Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...
¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce? :thinking:

Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....
sabes lo que significa tensar la cuerda....quedate con eso...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
osky escribió:
acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...
¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce? :thinking:

Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....
sabes lo que significa tensar la cuerda....quedate con eso...
nose como me lo eplico pero todos los que dan nombres de entrenadores y fallan todos tienen una excusa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:

Sí es así, como dice osky, aún así el tuit es para buscar protagonismo y dar una noticia impactante que, al final, se vuelve en tu contra. Con lo fácil que sería decir: "A esta hora, Paco Herrera pierde enteros para entrenar a la UD pero no está descartado" o "A esta hora, Paco Herrera no es el primero en la lista para entrenar a la UD" y quedas mejor.
Claro pero entonces no tendrían tanto protagonismo, que como dices es por lo único que lo hacen
Igual que Francis Matas, se creen ustedes que si nadie les riera las gracias por twitter de sus tonterías y no ganara seguidores con esas payasadas seguiría haciéndolo? Pues no, pero como la gente le retuitea el es feliz así
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para los que se pasan las temporadas y la vida en general, diciendo que se critica todo lo que hace el club, que se miren este hilo y el de Juanito, a ver si es verdad, esa "gran" teoría. De lo que no tienen culpa los aficionados es de lo mal que se han hecho las cosas durante muchos años del mandato Ramírez en la parcela deportiva de la entidad .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Habemus ENTRENADOR!!!

Creo sinceramente que ésta vez no nos podemos quejar. Se ha fichado a un tio contrastado, con un curriculum más que aceptable, con experiencia pero sin llegar a estar obsoleto y con carácter. Sin duda estamos de enhorabuena.

Ahora a darle tiempo y paciencia y sobre todo a dejarlo trabajar.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Me gusta Paco Herrera el mas que me ilusionaba de la lista de nombres que salieron esperemos que haga un buen trabajo con el equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con Paco Herrera nos vamos a primera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Contento con el entrenador. Exactamente lo que necesitábamos. Experiencia y apuesta por los jóvenes. Perfecto!!! Bienvenido Mister.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por GALDENSEUD »

Sí Herrera nos conoce y nos lleva siguiendo, debe saber que nuestro punto débil es la defensa. La obsesión debe ser eso.

Una vez más digo que al talento canario le complementas buenos defensas y un bien sistema defensivo y seguro que nos vamos pa primera.

y por favor sí puede ser, cierren la plantilla rápido para que este hombre trabaje bien desde el principio, somos veteranos en segunda como para saber que empezar con buen pie es fundamental y para ello hay que hacer una pretemporada sería.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Anda@ escribió:Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia
http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 78076.html
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

N.B.Tiempos escribió:
Anda@ escribió:Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia
En su web no lo veo es mas esta la noticia del girona del tenetife la rueda de prensa de MAR pero no esa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re:

Anda@ escribió:
N.B.Tiempos escribió:
En su web no lo veo es mas esta la noticia del girona del tenetife la rueda de prensa de MAR pero no esa
Ya, es que si no es una noticia negativa no nos ponen en portada. No somos el Cádiz :wink: .
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: Re:

Mensaje por Anda@ »

N.B.Tiempos escribió:
Anda@ escribió:
Ya, es que si no es una noticia negativa no nos ponen en portada. No somos el Cádiz :wink: .
Por eso lo decía por que cuando salio la noticia de los 1.500 euros de multa en un momento la pusieron y diciendo SOLO 1500 euros de multa...
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Bien bien, a priori el mejor entrenador de la era MAR... De todos los nombres que salieron era mi preferido...
Cerrado