LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Ene 20, 2026 11:54 am
Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 20, 2026 11:40 am El gran reto de Luis García a día de hoy es conseguir que el equipo tenga regularidad, si este equipo jugara bien los 90 minutos sería casi imparable, pero cuando hace un buen primer tiempo, hace un segundo malo o discreto y viceversa.

Para mi los primeros minutos en Santander hasta la lesión de Viti fueron de muy alto nivel, que pena que después y sobretodo en la segunda parte el equipo se vino abajo estrepitosamente.
No se te puede caer el equipo porque se te lesione un lateral, lo siento pero esa excusa no me vale.
Tampoco es que Viti sea un lateralazo o extremazo de la leche cuando no le hemos visto ese nivel a saber si lo tuvo o no en el Oviedo, pretender que como dices se derrumbo el equipo solo porque se haya lesionado, es eso, suena a excusa de mierda, y de la barata incluso.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 20, 2026 11:40 am El gran reto de Luis García a día de hoy es conseguir que el equipo tenga regularidad, si este equipo jugara bien los 90 minutos sería casi imparable, pero cuando hace un buen primer tiempo, hace un segundo malo o discreto y viceversa.

Para mi los primeros minutos en Santander hasta la lesión de Viti fueron de muy alto nivel, que pena que después y sobretodo en la segunda parte el equipo se vino abajo estrepitosamente.
No se te puede caer el equipo porque se te lesione un lateral, lo siento pero esa excusa no me vale.
No he dicho eso.

Digo que coincidió más o menos con ese momento, de hecho la primera parte fue aceptable e insisto que el árbitro también tuvo su influencia con su manera sibilina de actuar.

El equipo cuando se cae definitivamente es a partir del tercer gol, Pejiño le da un pase al portero literalmente, todavía me pregunto que pretendió hacer, y el portero saca y nos cae el tercero, de un posible 2-2 pasamos al 3-1 y ahí se acabó el partido y entramos en el ridículo y la impotencia.
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 20, 2026 6:53 pm

No he dicho eso.

Digo que coincidió más o menos con ese momento, de hecho la primera parte fue aceptable e insisto que el árbitro también tuvo su influencia con su manera sibilina de actuar.

El equipo cuando se cae definitivamente es a partir del tercer gol, Pejiño le da un pase al portero literalmente, todavía me pregunto que pretendió hacer, y el portero saca y nos cae el tercero, de un posible 2-2 pasamos al 3-1 y ahí se acabó el partido y entramos en el ridículo y la impotencia.
El resultado, en mi opinión, fue totalmente engañoso. Debieron ganar, sí, pero por uno o dos goles como mucho.
Responder