Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por perreta »

Hay que echarlo ya, esto ya es intolerable.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hoy debería ser fulminado. Y me da igual poner al mister del juvenil. Lo hará mejor seguro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas tonterias. Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no) a nuestro querido don sistema innegociable, eso si, ganaremos la posesion .
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Está claro que con esta actitud no vamos a ganar ninguno de los tres partidos que quedan, si el Atleti nos metió una manita caminando, el Barça nos hinca 7 u 8.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Mister por los objetivos cumplidos,de sobra y con esta banda.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas gilipolleces que ya pocos se tragan (pitada mayoritaria en el estadio hoy). Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no), eso si, ganaremos la posesion .
Sé valiente y haz alusión directa, que no muerdo. Porque creo haber sido el único.

Me ha parecido una rueda de prensa sensata, donde se dice la realidad de lo que ha pasado y está pasando. Que tu lo tengas encasquetado en tu forma de verlo, pues vale, perfecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Madre mia, por aqui aplaudiendo la rueda de prensa de Setien, otra mas en la que nos vende la moto del sistema innegociable y demas gilipolleces que ya pocos se tragan (pitada mayoritaria en el estadio hoy). Pues nada, sigamos aplaudiendo, y en el molinon, otro 3-0 (ojala que no), eso si, ganaremos la posesion .
Sé valiente y haz alusión directa, que no muerdo. Porque creo haber sido el único.

Me ha parecido una rueda de prensa sensata, donde se dice la realidad de lo que ha pasado y está pasando. Que tu lo tengas encasquetado en tu forma de verlo, pues vale, perfecto.
Pero es que me da igual que forero lo diga compañero, me da igual, solo lei el comentario y salte.

No comprendo como podemos seguir aplaudiendo a un señor que nos sigue vendiendo la moto en cada rueda de prensa con su sistema innegociable y demas vendidas de humo, como la de hoy.

En serio, nunca jamas habia visto tal endiosamiento. Yo soy de la UD Las Palmas no de la UD Quique Setien y me molesta y mucho que el sobrevalorado este (en mi opinion) se este riendo en nuestra cara. Todas sus ruedas de prensa me suenan ya a pitorreo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
Sactamente. Había que haberlo cesado al final de la primera vuelta.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Las Palmas necesita un entrenador y un proyecto a largo plazo, si Setién no es, debe ser otro, tampoco es Dios ni el único sobre la tierra...

Ahora bien, creo que este equipo, en otras circunstancias, sin el bombo mediático sobre si renovación sí, renovación no, no habría tenido la deriva bochornosa que está tomando.
+1.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Esto algunos lo advertimos desde Enero,mientras alguno de los que ahora "lo quieren botar por la Marfea" hablaban de renovaciones,de proyecto a largo plazo............................
El problema no creo que sea de entrenador, todo esto asumiendo que QS se ha equivocado en bastantes ocasiones.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Luko46 escribió:
El problema no creo que sea de entrenador, todo esto asumiendo que QS se ha equivocado en bastantes ocasiones.
Ni de Setién ni de los jugadores por mucho que se empeñen de un lado u otro. Por unas cosas y otras (y sobretodo MAR) se ha creado esta situación de la renovación y que la UD esté en tierra de nadie sin ánimos ningunos.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Desafortunadamente ha perdido completamente la autoridad en el vestuario, la plantilla sabe que no va a seguir y les debe de importar todo mas bien poco. Ya volverán a correr en pretemporada con el nuevo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El problema de Setien, es muy serio. En Valencia lo esperaba como gran fichaje. A día de hoy han hecho una encuesta en sus aficionados, y ahora no lo ven como un fichaje que ilusione, sino todo lo contrario,

Desde el momento que dijo que no seguía, debió haber dimitido aunque perdiese dinero, pero su el prestigio, el que le dio la UD Las Palmas en primera y que le abría las puertas del Valencia, le habría hecho ganar mucho más, Ahora ni la aquí ni allí, por no dar ilusión.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

QS es el escudo de MAR ahora mismo. Las broncas son xa el, en el momento que eche a QS la pañolada será en otra dirección. Ahora bien, no me extrañaría nada que QS dimitiera mañana.
Responder