Hay dos almas en la directiva, una que sigue y otra que noappc-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:16 pm La Cope adelanta su SEGURA destitución. A ver si acertamos en el sustituto. Buena noticia.
Luis CARRIÓN
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Luis CARRIÓN
Setien no va a venir , dicho por el.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:36 pm Espero que no sean ciertos los que suenan... Ni Pacheta, ni Sergio Glez, ni MAR, creo que son la solución.
A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.
Setién o Manuel Pelegrino. Con diferencias entre ellos, creo que se ajustarian más a las características de la plantilla. Me gustaría más el primero, que ya nos salvó en su momento y que creo que puede trabajar mejor la mente de estos jugadores.
Sii optaran por ser rupturistas,:Quique Sánchez Flores.
Sii optaran por ser rupturistas,:Quique Sánchez Flores.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo más importante es que el que venga tenga experiencia en estas situaciones. Y cuando digo experiencia me refiero a varios años. Algo tipo Javier Aguirre, que ya sé que no puede venir.
Así que seguramente se traigan todo lo contrario.
Así que seguramente se traigan todo lo contrario.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pacheta ni creo que vaya a mejorar las cosas aquí, al contrario, las empeoraría más y en los equipos que han estado al frente los destituyesen o no acabaron bajando ya sea uno o dos, como siga con ese curriculum sintiéndolo mucho se le va a quedar una cara de Lotina tan curiosa que no puede ni con él mismo.appc-canarion escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:36 pm Espero que no sean ciertos los que suenan... Ni Pacheta, ni Sergio Glez, ni MAR, creo que son la solución.
A ver qué llega... Sólo me ilusionaría algo como Setién, Diego Martínez (aún siendo un estilo diferente), o algún tapado.
Sergio Gónzalez por más que se haya pegado como unos 3 años en el Valladolid y los ascendieran y los salvara una temporada en 1ª en la siguiente acabaron bajando y no me dice nada de nada, lo mismo con el Cádiz 2 años y que la temporada pasada a la postre descenderían igualmente.
el MAR de Hacendado, más de lo mismo, tras lo que puse lo que le paso en el Charlotte y de que no tuvieran paciencia con él en el Sporting cuando cayeron de primeras en la promoción de ascenso a 1ª.
- AmarillismoIlustrado
Yo creo que será MAR, por desgracia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entiendo que hoy harán oficial la destitución de Carrión, por lo que informa COPE.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es significativo que la reuniòn sea en la Pajarera,Craaaaaaaack,Craaaaaaaack esto marcha.Carriòn play again !BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 2:00 pm Carrión sigue. La reunion es para reforzar a Carrión. Se da un mensaje de esperanza con los fichajes de invierno. Carrión sigue
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según rula por X, hay 2 nombres sobre la mesa ahora mismo, Miguel Ángel Ramírez y Pacheta.
Martin Alonso nombra a Eduardo Coudet
- AmarilloAmasNoPoder
¿Por qué? Yo casi que lo prefiero a Pacheta, mucho más joven, se supone que con ideas frescas y un tío que debe conocer perfectamente la idiosincrasia de este club. No es mi opción predilecta, pero vaya, entre esos dos me inclino más por MAR 2.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Los nombres que están dando me están echando limón en la herida, no es sorpresa con el nivel de ideas del club pero siguen hundiéndome más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- AmarillismoIlustrado
No creo que sea lo que necesitamos. Apostaría por él en un posible proyecto para un ascenso a Primera, por ejemplo, pero en una situación tan delicada como la nuestra...AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 3:11 pm¿Por qué? Yo casi que lo prefiero a Pacheta, mucho más joven, se supone que con ideas frescas y un tío que debe conocer perfectamente la idiosincrasia de este club. No es mi opción predilecta, pero vaya, entre esos dos me inclino más por MAR 2.