que ekipaje me compro??
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Yo también en Las Arenas vi un están entero para el Barça, con las camisetas de entrenamiento, chaquetas, primera y segunda equipación... Y lo mismo del Madrid y del Valencia. Hasta mochilas, y después no tenían ni una triste camiseta de la UD. Suerte que en la tienda Base si que las tenían, tanto la primera como la 2ª, aunque todavía no me la he comprado porque estoy esperando para topografiarme atrás en la espalda el 9 y Marcos Márquez. ¿Alguien sabe donde me lo podrían hacer igual que las verdaderas?
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

creo que en el corte ingles te lo hacen....danielmasbest escribió:Yo también en Las Arenas vi un están entero para el Barça, con las camisetas de entrenamiento, chaquetas, primera y segunda equipación... Y lo mismo del Madrid y del Valencia. Hasta mochilas, y después no tenían ni una triste camiseta de la UD. Suerte que en la tienda Base si que las tenían, tanto la primera como la 2ª, aunque todavía no me la he comprado porque estoy esperando para topografiarme atrás en la espalda el 9 y Marcos Márquez. ¿Alguien sabe donde me lo podrían hacer igual que las verdaderas?
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Me acabo de dar cuenta que en la imagen que pones en tus post aparece mi nick "Yo estuve allí".FaRyNhO escribió:La primera, y si no, la tercera
La verdad es que sabía que la UDLP nos daría muchos momentos (buenos y malos) para estar orgulloso de "haber estado allí "y por eso me lo puse.
que los disfrutes.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- Amarillo forever

- Amarillo forever

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal