¿Debe dimitir Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe dimitir Aguiar?

Si
64
59%
No
18
17%
Hay que darle mas confianza
27
25%

Votos totales: 109

antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

hombre la formula CASTELLANO ya la sabemos es 5 3 2 que lo cambiará nunca. Paco es un apasionado del fútbol y muchos disgusto se ha llevado por querer entrenar. Este viene gratis casi, pero me parece que hay gente que ha formado la pantilla y que se debe responsabilizar de ella. Además de que no estamos para dispendios. VIDALES, JUAN RODRIGUEZ y TONY CRUZ son tres entrenadores que con ideas muy diferentes de futbol que se ofrecen como opciones. VIDALES es una especie de PACUCO activo desde la banda y que nada pasivo como Aguiar y que intenta sacar lo mejor de cada jugador, motivador donde lo haya. JUAN RODRIGUEZ ya sabemos como actua desde la temporada pasada. TONY CRUZ un estudioso del fútbol y que puede tener una oportunidad que siempre ha buscado. Pero todos saben que esto no es un club que da igual y que los existos sólo se miden por partidos ganados.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Escribo este post, sin votar todavía. Lo haré después de darle al enviar. Pero les digo que si la pregunta es que si Aguiar debe dimitir, la 3ª opción no cuenta, es una cuestión personal de él? no? el decidirá si dimite o no, a parte de la si le damos más confianza o menos.

Bueno Yo alucino con los nombre que se dan: Kresic?? Éste si que es antifútbol para mí (a pesar del ascenso). Paco Castellano (su momento en Las Palmas yá pasó), Tino Luis (tanto poner a parir al Uni para arrebatarle ahora a uno de sus estandartes???), Pacuco Rosales?? No creo que venga; en Vecindadio tiene una directiva que cree en él, no como la que tuvo en su día en Las Palmas, y a nadie le gusta ser 2º Plato (a parte de los "entrenadores" que ficha el Alavés). Y para los que apuestan por un entrenador canario y joven, ¿están seguros que será capaz de lidiar con este Miura que uds están creando?.

Yo creo que 4 jornadas son pocas, hay que dar margen para el ensayo-error, les recuerdo que Las Palmas ascendió tras no quedar campeona de su grupo de liga regular y tras ganar sus partidos de liguilla con mucho huevo y coraje, sufriendo hasta el último momento. Y éste será nuestro sino también en 2ºA.

Lo que no entiendo, es que los que el año pasado estaban concienciados que había que sufrir para ascender, ahora por ver el parche de la LFP en la camiseta, creen que se tiene que destapar el tarro de las esencias desde la 1ª jornada. Y estoy seguro que Las Palmas lo hará, y tapará muchas bocas, pero los que creen que la 2ª división iba a ser un paseo militar están muy equivocados. Se sufre toda la temporada y no en 2 partidos (que son los que se han perdido con claridad: Valladolid y Ponferradina). Por tanto por 2 malas jornadas, ya están pidiendo que rueden cabezas, que se destapen conspiraciones y que quemen Roma si hace falta.

Creo que uds mismos están creando un monstruo (todo este ambiente de crispación) que se les puede escapar de las manos.

PD: Pido disculpas si alguién se ha molestado con mis palabras. No era mi intención.
PD2: Votaré, obviamente, que no.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sé que a la mayoría les importará bien poco, pero he decidido no entrar aqui cuando perdamos algún partido. De verdad que me hunden, señores, me hunden.
Por cierto, he votado que NO.

Saludos
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Lo que está claro es que el equipo necesita un cambio brusco!!!.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PIOPIO escribió:Lo que está claro es que el equipo necesita un cambio brusco!!!.
Definicion de Brusco:

adj. Áspero, desapacible:
tiene un genio muy brusco.

Rápido, repentino:
se prevé un cambio brusco de las temperaturas.

Como puedes observar, el mismo adjetivo tiene unas connotaciones diferentes, para mí el cambio brusco que pides, es igual de rápido que de áspero, por tanto para mí no deseado. Obvio que deben de haber cambios, pero desde una actitud reflexiva y sosegada y no realizado por un estado de ánimo nervioso y catatónico: sino será eso, un cambio rápido, áspero, desagradable... que sólo empeorará las cosas. :roll:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

NO ,ningun entrenador deveria dimitir en una 4 jornada ademas el no es ningun cobarde y esta mas que capasitado para sacar el equipo adelante .Hay que darle confianza y apoyo todos.O QUE PASA QUE EL SOLO TIENE LA CULPA DE QUE EL EQUIPO PIERDA OKE?

1ºcrusificando a Nacho Gonsalez
2ºque dimita el entrenador

Que sera lo siguiente? sacarle una pañolada al presidente tambien o como?

Vamos señores que de leer varios post estoy un poco Jarto.No podemos seguir asi , ni tanto ni tampoco .Y es muy respetable y hasta comparto muchas de las opiniones pero algunas se pasan.

Se que estamos ultimos pero tb estamos solo a un partido del septimo puesto de la clasificasion.Yo tambien crei que empesariamos con mejor pie pero no dudo que nos tocara sufrir y esto era de esperar.

Vamos a remar todos en la misma direccion , seamos optimistas señores como lo somos con que nuestro equipo se salvara de lo economico tambien.

Animo Aguiar! , animo equipo! la cuestion no es como te caigas sino como te lebantes y yo confio plenamente en ustedes .ARRIBA D`ELLOS mas que nunca y hasta el final.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yo te digo que si se puede sufrir.. pero con un buen juego, y las palmas apenas tiene nada de eso. Los sistemas que usa aguiar no gustan nada, siempre con marquez solo que es el unico que ejerce presion diria yo. En fin.. yo le daria como plazo hasta el proximo partido contra el elche si hay no hace nada decente..pues que se vaya. Aunque por mi que se vaya ya es un entrenador que no me gusto por su paso por las palmas ya.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo, como han dicho por ahí, voy a esperar dos partidos: Murcia y Elche. Si no veo mejoría, un pequeño cambio de actitud y los mismos resultados que hasta el momento pediré su dimisión. La verdad que no llevamos ni un mes de trabajo y me parecería algo precipitado echar un proyecto por la borda ya. Dos partidos más.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo no he votado ni pienso hacerlo. Pero solo decirle a Marmota amarilla que estoy con él. Tantos posts, tanto negativismo, simplemente no tengo palabras, estoy triste, pero sigo estando a muerte con el equipo. Me gustaría que ustedes lo estuvieran, pero también entiendo el concepto de democracia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Dado el rumbo que está tomando la afición de este equipo, considero que Dimitri Piterman debería tomar las riendas en la presidencia del club. Digo esto por ser un experto en fulminar entrenadores, sin ir mas lejos, jornada 1 de la presente temporada se cepilló al mister del Alavés para poner una marioneta.

Seamos serios, es impensable en la afición de un club serio y que quiere recuperar el prestigio y el nombre de antaño, que a la 4ª jornada se empiece a presionar para cargarse al mister, opiniones personales de su valía al margen.

Partamos de la base de que desde el club, siempre, se ha fijado el objetivo en PERMANECER en la categoría, por lo que, hay que ser un poco corto de miras, para no comprender entonces que desde el propio club se conocen las limitaciones de la plantilla. Entonces, ¿Quien es el culpable? el club, que desde el principio ha sido consecuente con sus previsiones o la afición que en aras de un historial, nombre o supuesta grandeza, pretende que esta temporada sea un paseo militar en la que los rivales atemorizados por el paso de la U.D. se rindan y juguemos el próximo año en la Liga de las Estrellas.

PACIENCIA, al menos 12 ó 14 partidos de liga, para ver como se van desarrollando los acontecimientos y no volver a caer en los pecados de la etapa oscura del club en que primaba las prisas y las urgencias.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo creo que hay que esperar un poco como ya dije en otro post. No me esta gustando nada como esta yendo la trayectoria del equipo despues del partido contra el Xerez, ni muchas decisiones de Aguiar. Cuando vino no me gusto para nada la contratacion, luego me ilusione para ahora estar decepcionado otra vez, pero creo que hay que aguantar un poco mas. No veo ningun entrenador que vaya a venir y nos vaya a resucitar milagrosamente y a lo mejor en unas jornadas mejora la cosa.

Hasta la jornada 10 le daria de margen yo, si ahi no se ha mejorado, que venga otro.

Dicho esto, si se pierde el sabado o se empata dando mala imagen el desenlace va a ser inevitable.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo que más me dolió ver el sábado, no fueron los goles que encajamos; fue ver a unos jugadores que se vinieron abajo con el primer gol, sin capacidad de reacción, parecía que la camiseta les pesaba... todo lo contrario que en el primer partido de Liga, que tras el gol del Xerez, la UD Las Palmas despertó y acorraló a los andaluces, y que si no llega a ser por Julio Iglesias, salen goleados del Estadio de Gran Canaria. Perdimos, sí, ¿pero qué ocurrió al final?. OVACIÓN a los jugadores, que ese día dieron todo para al menos, empatar.

El sábado, yo no ví eso en El Toralín... y vi a un entrenador sin carácter, sentado en el banquillo lamentándose, y sin buscar soluciones para acercarse al marcador...

Aguiar debe imprimirle al equipo el espíritu de lucha, el año pasado ascendimos gracias a eso, conscientes de nuestras limitaciones, pero parece que ahora nos hemos olvidado de lo bueno que teníamos la temporada pasada.

Sin embargo, creo que una derrota o un empate el domingo, y con una imagen parecida a la del sábado puede convertirse en su último partido. Si la afición fue capaz de "cortarle la cabeza" a Visnjic, estando 4ºs, que no pedirán siendo los colistas, aunque estemos comenzando.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Señores yo abri el post sin negativismo es una encuestra para ver que piensa la gente, si tu piensas que no debe dimitir pues pon que no, pero esto es lo que hay, de 12 puntos solo hemos obtenido 3. Pero tambien vamos a mirar el lado bueno...cuantos puntos tiene el Cadiz?...6...cuantos tenemos nosotros?...3...a cuantos estamos de ellos?...a 3..asi que es principio de temporada, estamos a tiempo de enderezar la cosa pero creo que los fichajes de Aguiar y Nacho Gonzales son malos...malos malos...
Saludos! :wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

yo opino que debe continuar que por ahora en algunos partidos nos ha faltado suerte como en otros no hemos jugado bien, en mi mas humilde opinion si en la 4º jornada ya pedimos la cabeza de aguiar mal vamos lo unico que nos queda es seguir confiando en la ud las palmas ya que siempre resurge como cual ave fenix :wink:
Responder