EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran Can escribió:RiverPlate, yo pienso que aunque el presidente haya declarado eso que tu editas, no quiere decir que él no supiera nada antes de ayer domingo. Pero ojo, a lo mejor, mejor dicho, a lo peor, es lo que tu dices y se enteró antes un medio de comunicación antes que M.A. Ramírez.

A parte, por sentido común, si dice que ya tiene pactada un entrevista con esta gente será porque antes ya le habrían hablado del tema.

De todas formas no son más que cábalas de algo que desconocemos.

Saludos.
Hombre yo "quoteé" como forma de argumentar la percepción que tengo de que ha sido antes los medios quienes han conocido "todos los detalles" de la operación. Eso no conlleva que yo tenga toda la razón, o parta de ella :wink: . Acerca del patrocinio, no le deseo nada malo al club, yo como cualquier aficionado deseo lo mejor, y me gustaría que finalmente la noticia fuera real y que no hubiera "trampas" de ningún tipo pero...como el nombre de una buena película, y de un mejor libro: Ojalá fuera cierto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El_Ninja escribió:siete_estrellas_verdes, no coincido en muchas cosas contigo sobre todo en la última, en donde dices que el presidente no se cree que ofrezcan 50 millones el lo deja bien claro eso no lo cobra ni el madrid ni el barça que son los equipos con más venta de marketing del mundo, creo que no ay que dejarse llevar por el amor a los colores, porque si fuera por amor eso se queda corto! pero ay que recordar que somos de 2ºA recien ascendido de 2ºB
creo que si fuera cierto vamos dando botes de alegria toy pero la verdad no me lo creo que sea para publicitar las palmas.
No entiendo lo que nos quieres decir.

Sigo opinando que no era el momento de hacer declaraciones a los medios.
Que nuestro Presidente desconfíe de una operación de la que no conoce los detalles es normal.
Que opine sin conocer dichos detalles, en mi modesta opinión, es un error.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

siete_estrellas_verdes escribió:
El_Ninja escribió:siete_estrellas_verdes, no coincido en muchas cosas contigo sobre todo en la última, en donde dices que el presidente no se cree que ofrezcan 50 millones el lo deja bien claro eso no lo cobra ni el madrid ni el barça que son los equipos con más venta de marketing del mundo, creo que no ay que dejarse llevar por el amor a los colores, porque si fuera por amor eso se queda corto! pero ay que recordar que somos de 2ºA recien ascendido de 2ºB
creo que si fuera cierto vamos dando botes de alegria toy pero la verdad no me lo creo que sea para publicitar las palmas.
No entiendo lo que nos quieres decir.

Sigo opinando que no era el momento de hacer declaraciones a los medios.
Que nuestro Presidente desconfíe de una operación de la que no conoce los detalles es normal.
Que opine sin conocer dichos detalles, en mi modesta opinión, es un error.
Mmm perdon por no ponerlo más claro, lo que yo quiero decir es que el presidente la opinion que da yo no la veo tan mal el dice claramente que le sorprende que un grupo empresarial ofresca por un patrocineo 50 millones de euro, algo que ningun equipo mundial cobra (creo eso) y el dice, que es raro que venga ofreciendole eso a un equipo recien ascendido de 2ºB y que si es cuestion de patrocineo no se la agan a un equipo más famoso mundial mente por eso el dice que no se la cree pero que tal manera negociara aver las condicciones. Espero que te lo explicara mejor :roll: Enga saludos. SEV!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy de acuerdo contigo.
Todos estamos un poco sorprendidos.
Por eso debemos conocer a fondo los detalles de la operación para luego decidir.
Y la prensa que se entretenga con la no boda de Fernando Alonso.

Ese Ninja, oé !!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A ver, por lo pronto que se sabe?

Que nos van a poner, en la camisas "dameunadejalapeñoskonkesoysalsadetomateparallevarporfavor"

y nos van a pagar entre 40 y 50 millones de €uros?

YA!

Hay veces que pasa un temporal por las islas, y otras que llega la calma, esta es la calma de después del temporal, y sinceramente, si nos tienen que poner lo de los jalapeños en la camisa....Estan tardando....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

RiverPlate escribió:
Gran Can escribió:RiverPlate, yo pienso que aunque el presidente haya declarado eso que tu editas, no quiere decir que él no supiera nada antes de ayer domingo. Pero ojo, a lo mejor, mejor dicho, a lo peor, es lo que tu dices y se enteró antes un medio de comunicación antes que M.A. Ramírez.

A parte, por sentido común, si dice que ya tiene pactada un entrevista con esta gente será porque antes ya le habrían hablado del tema.

De todas formas no son más que cábalas de algo que desconocemos.

Saludos.
Hombre yo "quoteé" como forma de argumentar la percepción que tengo de que ha sido antes los medios quienes han conocido "todos los detalles" de la operación. Eso no conlleva que yo tenga toda la razón, o parta de ella :wink: . Acerca del patrocinio, no le deseo nada malo al club, yo como cualquier aficionado deseo lo mejor, y me gustaría que finalmente la noticia fuera real y que no hubiera "trampas" de ningún tipo pero...como el nombre de una buena película, y de un mejor libro: Ojalá fuera cierto.
RiverPlate yo te entendí con todo lo que escribistes en el post, y por supuesto que sé que no le deseas nada malo al club, lo único que pasa es que no soy de la opinión de que la prensa sepa más que el presidente, seguro que M.A. Ramírez sabe mucho del tema y seguramente de antes de este pasado domingo, pero hasta que no concrete algo (si se llega a algo), tendrá que ser comedido en sus palabras.

Ojalá todo esto sea positivo para la entidad y para todos nosotros y salga adelante y esto ayude a acortar el plazo, ya no digo de estar entre los grandes sino entre los más grandes.

Saludos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Yo ......que quieren que les diga.....; cuando se de la rueda de prensa y se explique detalladamente en que consiste todo esto,lo que supondrá y todo lo relacionado con este tema.... dare una opinion; mientras,todo son especulaciones y puede que hayan cosas que se esten diciendo que no son ciertas.Yo esperaria hasta finales de semana para ver en que consiste todo esto con detalles y toda la verdad,y a partir de ahi, sacar conclusiones sobre si beneficia o no a UD Las Palmas.
Saludos
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

KGB Las Palmas. Nuevo nombre del equipo. A mi no me parece mal mientras sea patrocinio y no venta del club. Todo lo que sean ingresos pal club de puta madre.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Una reflexión sobre el tema, ¿Y si la sponsorización que pretende ese grupo empresarial, es añadirle una marca comercial al nombre del equipo?
¿Y si por añadir, por ejemplo, PETRONOV al nombre de la UD Las Palmas, ofrecen esa cantidad? ¿ Que pensais al respecto?

Coño, no termino de ver eso de Petronov Unión Deportiva Las Palmas S.A.D.

P.D.: Es pura y dura especulación e inventiva, pero es lo único que se me ocurre que pueda ofrecer nuestro club para que desembolsen esos inversores 6 millones de € anuales, ya que lo publicitable mas llamativo y rentable está contratado y comprometido.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gran Canaria Grupo Dunas, el Hotel Cantur.....

Para nosotros seguirá siendo, la Union Deportiva Las Palmas...

Es igual que la 2ª División...

Ono Stadi...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Bueno mejor por partes.

lo primero quisiera dejar claro que el presidente ya estaba informado de esta noticia antes de que saliera a la prensa, el intermediario se puso en contacto con el presidente, ya que es conocido por este pues es el mismo que ofrecio el stage de Alemania, y por tanto persona de fiar en el sentido de ofrecer cosas.

El presidente una vez supo las intenciones de que este grupo ruso habia pensado en invertir esas cantidades, aunque sin saber aun donde y que, pues ha quedado en reunirse hoy lunes con el intermediario para saber algo mas del asunto y ante lo que se exponga si el presidente lo ve viable viajara a milan para reunirse con los rusos directamente.

Luego el intermediario para supongo dar mas bombo al asunto, para aumentar el interes y que el presidente se vea medio obligado a reunirse con ellos ha filtrado la noticia a la prensa.

Lo segundo, creo que el presidente debe ser prudente en cuanto a pensar que los patrocinios actuales deben respetarse, pero creo que no era el momento de comunicarlo ni de exponerlo como lo ha expuesto en esa rueda de prensa, pues ha dado la impresion de que la cosa le acaba de llegar. Lo mejor era ser prudentes con lo que tienes, pero tambien prudentes con lo que pueden llegar a ofrecerte.

Lo tercero, ya lo dije en el post anterior mio, pero los que dicen que estas cantidades no se las ofrecen ni al madrid ni al barcelona, les recuerdo que el madrid por poner solo un ejemplo, solo por la publicidad de su camiseta se lleva por temporada unos 12 millones de euros, por tanto es mucho mas al año de lo que pagarian a las palmas.

Y cuarto, creo que amarillo1966 puede haber dado en el clavo, quizas lo que este grupo ruso quiere pueda ser añadir sus siglas o nombre al de la UD Las Palmas ya que no son tontos y saben que la publicidad de nuestras camisetas ya esta ocupada.
Y por ese dinero creo que lo que podria impactar es precisamente el nombre de su empresa junto al de nuestro equipo.

Aunque tambien podrian proponer publicidad en nuestras camisetas pero para la proxima temporada, poder pueden ser muchas cosas.

Si alguien ha podido saber algo mas sobre este asunto hoy, sobretodo la reunion que habran tenido hoy el presidente y el intermediario que diga algo porfavor.

saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Quisiera añadir un dato: recordar que el Cabildo nos dió un pastón a cambio de la publicidad en las camisetas durante 20 años y que, gracias a ese detalle, conseguimos sobrevivir. Así que, al menos la publicidad en las camisetas, no me parece negociable. Creo que debemos esperar a la rueda de prensa del presi después de su viaje a Milán y no ponernos a hacer suposiciones sin mucho fundamento.

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

cierto marmota amarilla ese contrato es de mucha duracion, y estoy seguro que estos empresarios, que han echo un estudio de nuestro equipo deben saberlo ya perfectamente.

Por eso estoy casi convencido que no se trata de publicidad en las camisetas, mas que nada tambien porque saben que ya las tenemos ocupadas y porque pienso que este tipo de ofertas para ello no se hacen ahora con la temporada en marcha a no ser que pretendas hacerlas para la siguiente.

Pero creo que debe tratarse de una publicidad mas contundente y que desde luego sea mas clara verla en todos los sentidos para las cantidades que se manejan.

yo creo que debe ser lo de poner el nombre de su empresa junto al nombre de las palmas, y de ser esto mi opinion es que si, ya que para nosotros seguira siendo UD Las Palmas ya que nadie me obliga a mi a decirlo asi, y aunque si obliguen a medios de comunicacion etc, me da igual pues creo que hay que adaptarse a los tiempos de hoy en dia y el futbol no es solo futbol ya, sino negocio y dinero y si queremos ser grandes tenemos que sacar recursos de donde sea.

saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi esto me parece muy raro ,si lo unico que quieren es ser uno de los patrocinadores del club pos adelante pero ya no estaria de acuerdo con que lo compraran porque ya hay malos precedentes con piterman y tampoco queremos convertirnos en un club como el de abraimovich porque nuestro equipo es un sentimiento del pueblo y no un negocio de un ricachon,pero bueno habra que esperar acontecimientos
riki raka

Mensaje por riki raka »

no te preocupes lord canarion, si una cosa tenemos clara hasta ahora de este asunto, es que no quieren comprar nuestro equipo sino llegar a un acuerdo de patrocinio.
Responder