EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
EMPRESARIOS RUSOS QUIEREN INVERTIR EN LA U.D.
Pues eso, que me llama mi padre y me dice que en La Provincia sale esta noticia, pero en la edición digital no la leo. ¿Alguien sabe algo?
- Desinquieto
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ahora irá el viejo a comprar el periódico como todas las mañanas y lo leeré, mientra tanto voy diciendo ya por delante, que lo sentimientos ni se compran ni se venden, nada de capital ruso, ni catalán, ni madrileño, ni vasco, ni Americano, etc... en nuestro corazón. Donde tú ves un amor, ellos sólo ven negocio.
Ya me dirás que sentimientos tienen un ruso de esos por la UD.

Pero si el negocio es rentable por qué no? Claro esta, sin vender una parte del club ni nada de eso. A ver cual es la oferta.RiverPlate escribió:Ahora irá el viejo a comprar el periódico como todas las mañanas y lo leeré, mientra tanto voy diciendo ya por delante, que lo sentimientos ni se compran ni se venden, nada de capital ruso, ni catalán, ni madrileño, ni vasco, ni Americano, etc... en nuestro corazón. Donde tú ves un amor, ellos sólo ven negocio.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- pingdemierda
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Yo estaria de acuerdo si nos dan pasta a cambio de publicidad,pero de comprar nada de nada.
Prefiero estar en 2ª con mi autentico equipo,que subir a Primera y ser una marioneta de unos empresarios.
Señores yo soy canario y tengo aguante...................................
Soy canarión,soy canarión.................
QUIERO A UNA U.D. LAS PALMAS :Nuestra,única,autentica y con denominación de origen
Prefiero estar en 2ª con mi autentico equipo,que subir a Primera y ser una marioneta de unos empresarios.
Señores yo soy canario y tengo aguante...................................
Soy canarión,soy canarión.................
QUIERO A UNA U.D. LAS PALMAS :Nuestra,única,autentica y con denominación de origen