[J27] UD Las Palmas - Málaga CF
- Kenneth
- Administrador concursal
Bufff señores que partidazo. Ya era hora de que la UD Las Palmas bajara la pelota al suelo y jugase al FÚTBOL. Con el gol en propia nuestro lo pasé fatal, aunque el gesto de la grada animando a los jugadores... un 10. En ese momento y todo el partido. Lo único que no me gustó, fue que cuando marcamos el segundo, me hizo recordar un poco al partido del Elche, que nos fuimos encerrando atrás poco a poco y esperando un contraataque. Menos mal que el linier no nos la jugó y pitó todos los fueras de juego del Málaga
.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partidazo de UD, con un poco de fortuna el resultado debía haber sido 4-1. Además en la segunda mitad decidí situarme con los Ultra Naciente con Piwi, Telshem y Killyan, y fue llegar y besar el tanto por el santo.
Nunca había visto el partido desde allí y la verdad que habrá que repetir.
Sólo llegué a ver el primer gol entrando en la portería mientras bajaba las escaleras de la Naciente, antes me había visto a Tamarán y le había comentado la última remontada al Málaga en el Insular (entonces en 1ª, 0-1 al descanso y 2-1 al final con dos goles de Orlandito Maravilla si mal no recuerdo), total que la historia volvió a repetirse. Sin duda que este partido ha tenido mucha mucha magia amarilla.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS

Sólo llegué a ver el primer gol entrando en la portería mientras bajaba las escaleras de la Naciente, antes me había visto a Tamarán y le había comentado la última remontada al Málaga en el Insular (entonces en 1ª, 0-1 al descanso y 2-1 al final con dos goles de Orlandito Maravilla si mal no recuerdo), total que la historia volvió a repetirse. Sin duda que este partido ha tenido mucha mucha magia amarilla.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
-
- Presidente del Club
12 ocaciones claras de gol, frente a 4 del Malaga, 2-1.
Partidazo de la UD Las Palmas y ojalá repita el once de la segunda parte en el proximo partido.
Trashorras, el año que viene, a Europa con algún equipo de primera.
Marcos Marquez, despierta y vuelve a marcar, a 1 gol del pichichi. Otro que puede estar en primera.
Y el resto del equipo bien.
Lo curioso es que en el minuto 1 de la segunda parte, mi compañero de grada pidió a la virgen del pino 2 goles, y en 4 minutos les llegaron.
Un Saludo Arriba d´ellos!
Partidazo de la UD Las Palmas y ojalá repita el once de la segunda parte en el proximo partido.
Trashorras, el año que viene, a Europa con algún equipo de primera.
Marcos Marquez, despierta y vuelve a marcar, a 1 gol del pichichi. Otro que puede estar en primera.
Y el resto del equipo bien.
Lo curioso es que en el minuto 1 de la segunda parte, mi compañero de grada pidió a la virgen del pino 2 goles, y en 4 minutos les llegaron.
Un Saludo Arriba d´ellos!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Gran victoria, importante, muy importante. Además merecida, y remontando, que eso siempre da muchos ánimos. Creo que de entrada Juanito se equivocó, su planteamiento fue ridículo. ¿Por qué no salimos desde el primer minuto como cuando nos marcaron el primer gol? Esa es la manera de salir de allí abajo, ir a por todas.
Saludos
Saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Para mi, fue un partido parecido al del Alaves, pero lo que fallamos hoy, entró contra los Baby Piterman. Se escaparon de una goleada. El equipo estuvo bien y dominó la gran mayoria del partido. El Malaga, creo que cometió un fallo muy grave al soltar a Salva al Levante, porque les falta un delantero en condiciones. Animo para toda su afición con la Ley Concursal. Saludos!!!
Pd: Si llega a entrar el tiro de fuera del area de Txiki me muero alli mismo. Yo la vi dentro.
Pd: Si llega a entrar el tiro de fuera del area de Txiki me muero alli mismo. Yo la vi dentro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no pude ver el partido porque jugaba a las 7 en Maspalomas (...) pero me gustaría que alguien me hiciera mas o menos un resumen así fácil y rápido, y también me gustaría que alguien me dijera como jugó Monteagudo, ya que a mí es un jugador que me gusta mucho, pienso que cuando jugó en segunda con nosotros lo hacía bastante bien, y pienso que podría jugar en nuestro equipo con respeto a Garro, pero que nunca jugarán los dos juntos por favor.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Buen partido de los chicos como dice Juanito.
Desde el principio Las Palmas salió a jugar a la pelota, aun perdiendo 0-1 y el Málaga llevándose todos los rebotes, sigió insistiendo sobre la portería de Arnau.
En la segunda parte Las Palmas seguía a lo suyo y obtuvo la doble recompensa en 5 minutos dándole la vuelta al marcador. Pudieron haber llegado sin problemas 2 golitos más y ganarles así el gol average (3-1 en la ida)
Se jugó por las bandas abriendo le campo, se tocaba después al centro al centro y el balón se movía de un lado a otro, con un gran trabajo de todos los jugadores y en especial de los 2 laterales, Txiki y Castillo, correcaminos los 2.
Desde el principio Las Palmas salió a jugar a la pelota, aun perdiendo 0-1 y el Málaga llevándose todos los rebotes, sigió insistiendo sobre la portería de Arnau.
En la segunda parte Las Palmas seguía a lo suyo y obtuvo la doble recompensa en 5 minutos dándole la vuelta al marcador. Pudieron haber llegado sin problemas 2 golitos más y ganarles así el gol average (3-1 en la ida)
Se jugó por las bandas abriendo le campo, se tocaba después al centro al centro y el balón se movía de un lado a otro, con un gran trabajo de todos los jugadores y en especial de los 2 laterales, Txiki y Castillo, correcaminos los 2.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ansite, tras el segundo gol me acordé de tus palabras pocos minutos antes y te busqué para comentártelo y celebrarlo juntos. Bendita coincidencia.AnSiTe escribió:P
Sólo llegué a ver el primer gol entrando en la portería mientras bajaba las escaleras de la Naciente, antes me había visto a Tamarán y le había comentado la última remontada al Málaga en el Insular (entonces en 1ª, 0-1 al descanso y 2-1 al final con dos goles de Orlandito Maravilla si mal no recuerdo), total que la historia volvió a repetirse.
Saludos
Ha sido un placer tenerte entre nosotros y celebrar los goles contigo. Te salió el corazoncito ultra y animaste como el que más. Espero que te pases alguna vez mas por la escalera. Sobre todo si cada vez que vienes marcan dos goles seguidos.AnSiTe escribió:Partidazo de UD, con un poco de fortuna el resultado debía haber sido 4-1. Además en la segunda mitad decidí situarme con los Ultra Naciente con Piwi, Telshem y Killyan, y fue llegar y besar el tanto por el santo.Nunca había visto el partido desde allí y la verdad que habrá que repetir.
Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Un saludo.
-
- Se desvive por los colores
se pueden sacar bastantes aspectos positivos de la victoria,pero sobretodo me quedo con un par de ellos.
- Los laterales,impresionantes; La prueba de Txiki en el lateral derecho ha resultado en un par de partidos,tiene recorrido y aporta buenas llegadas.Castillo,una vez mas...... impecable; este chico solo le hacia falta confianza.
- Garro....... pues sobran las palabras para este jabato del medio del campo.
- Arriba,de nuevo genial,lo de Trashorras y M.Marquez ya se da por hecho,pero mencionar a Arriaga (genial y revulsivo),creo que este chico tiene hueco en el once,en la posicion del Chino,y que este se vaya mas adelante.
Saludos
- Los laterales,impresionantes; La prueba de Txiki en el lateral derecho ha resultado en un par de partidos,tiene recorrido y aporta buenas llegadas.Castillo,una vez mas...... impecable; este chico solo le hacia falta confianza.
- Garro....... pues sobran las palabras para este jabato del medio del campo.
- Arriba,de nuevo genial,lo de Trashorras y M.Marquez ya se da por hecho,pero mencionar a Arriaga (genial y revulsivo),creo que este chico tiene hueco en el once,en la posicion del Chino,y que este se vaya mas adelante.
Saludos