[J29] UD Las Palmas - UD Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

100% Amarillo escribió:3-1. Acertastes River :idea:
Cierto y no me lo creo. :shock: :shock:

El partido ha sido un entreno para el verdadero derby de la semana que viene, lo que pasa es que el Sparring se nos ha puesto muy bravo. A ver cuando aprende el filial gallego que su utópica salvación pasa por jugar al fútbol no cosiendo a patadas a todo jugador rival. Trashorras se ha tenido que llevar más golpes y patadas hoy que en el resto de su carrera deportiva. Y luego la actitud de los jugadores del Vecindario referente al Fair Play me pareció inexistente, y luego reclamaron cuando Las Palmas no devolvió la pelota. ¿Pero que carajo vamos a devolver? Si habían 2 jugadores en el pìso (uno por cada equipo) y ellos siguieron atacando tan ricamente. :roll:

Notas positivas: El planteamiento de Juanito que fue de ganar el partido desde el minuto 1, el brillante momento de forma de Trashorras, la racha goleadora del Pichichi y la "reentré" del héroe de Anoeta. El partido es que no de para más no se puede realizar un análisis más profundo, al menos yo no me veo capacitado para ello.

Referente al árbitro yo me temía lo peor, me esperaba un arbitraje parecido al del partido en Vecindario, y así fue. El árbitro dejó que el filial gallego plantara cara al partido gracias a un juego brusco que en muchos momentos rozaba la anti deportividad y la violencia. Y luego tuvo una actitud déspota y chulo para con los amarillos. Pésimo arbitraje, se ve que el regalo que nos hicieron la semana pasada ya empezaron a cobrarlo. :roll:

Ahora debemos de concentrarnos para el auténtico derby canario y esperar a conseguir un buen resultado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

que gran victoria jeje. felicidades a todos.

el arbitro por todo lo que leo sera mejor ni comentarlo.

Animo a todos estamos a 12 puntos de la posible salvacion.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Muchas felicidades. :lol:

Fue un gran partido, claro que por parte de la UD.

El Vecindario, dejó mucho que desear, no dejaban de meter patadas, con un juego muy antideportivo. Su gol, vino de una falta clarísima a un jugador nuestro justo delante del árbitro y el jugador del Vecindario que corre para hacer el gol, sabiendo que hay un jugador en el suelo.
La verdad es que es uno de los equipos más antideportivos que he visto, porque por lo menos sabíamos que el Valladolid no tira los balones fuera porque lo avisó el entrenador, pero lo del Vecindario no tiene nombre.
Antes me daba pena su situación, pero ahora... :roll:

Bueno, ahora a pensar en el derbi y en conseguir traernos esos 3 puntitos para casa.

Saludos :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

para mi dos grandes protagonistas:_ el conjunto amarillo y el arbitro.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

GOLES | UD Las Palmas 3 - 1 UD Vecindario

http://www.youtube.com/watch?v=rNlHxT-98Ys
Responder