Cierto y no me lo creo.100% Amarillo escribió:3-1. Acertastes River

El partido ha sido un entreno para el verdadero derby de la semana que viene, lo que pasa es que el Sparring se nos ha puesto muy bravo. A ver cuando aprende el filial gallego que su utópica salvación pasa por jugar al fútbol no cosiendo a patadas a todo jugador rival. Trashorras se ha tenido que llevar más golpes y patadas hoy que en el resto de su carrera deportiva. Y luego la actitud de los jugadores del Vecindario referente al Fair Play me pareció inexistente, y luego reclamaron cuando Las Palmas no devolvió la pelota. ¿Pero que carajo vamos a devolver? Si habían 2 jugadores en el pìso (uno por cada equipo) y ellos siguieron atacando tan ricamente.

Notas positivas: El planteamiento de Juanito que fue de ganar el partido desde el minuto 1, el brillante momento de forma de Trashorras, la racha goleadora del Pichichi y la "reentré" del héroe de Anoeta. El partido es que no de para más no se puede realizar un análisis más profundo, al menos yo no me veo capacitado para ello.
Referente al árbitro yo me temía lo peor, me esperaba un arbitraje parecido al del partido en Vecindario, y así fue. El árbitro dejó que el filial gallego plantara cara al partido gracias a un juego brusco que en muchos momentos rozaba la anti deportividad y la violencia. Y luego tuvo una actitud déspota y chulo para con los amarillos. Pésimo arbitraje, se ve que el regalo que nos hicieron la semana pasada ya empezaron a cobrarlo.

Ahora debemos de concentrarnos para el auténtico derby canario y esperar a conseguir un buen resultado.