[J29] UD Las Palmas - UD Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J29] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 17 de marzo de 2007
Hora: 17.30
TV: TVCanaria (Directo)
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésimo novena jornada


:: El rival

Nombre: Unión Deportiva Vecindario
Web: www.udvecindario.es
Último partido: UD Vecindario 0-2 Sporting de Gijón
Clasificación: 22º con 19 puntos.


:: El árbitro

Nombre: Antonio Miguel MATEU LAHOZ
Comité: Valenciano
Antecedentes: MATEU LAHOZ ha dirigido esta temporada un encuentro a la UD Las Palmas. Fue en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, y el encuentro acabó con empate (0-0).
Estadísticas de la temporada: En lo que llevamos de competición, el colegiado valenciano ha impartido justicia en 14 encuentros. 8 partidos acabaron con victoria local, 2 en empate, y en 4 ocasiones, los tres puntos volaron del recinto local.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - UD Vecindario

En Segunda División B:
2004/05 UD Las Palmas 0-2 UD Vecindario
2005/06 UD Las Palmas 2-1 UD Vecindario
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

buff ahy que ganar este partido cueste lo que cueste y si puede ser conseguir el gol averaje
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

al vecindario hay que golerlo con un 5-0 con hat tick de marquitos
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Este partido contra el Vecindariome da miedo pero lograremos la victoria para ir a Tenerife llenos de moral.
1-0 gol del pichichi.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

2-0, pero vamos cuidaito a ver si se van a puntar a ganar a los equipos canarios, en exclusiva, en la segunda vuelta tambien, no me fio. :roll:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

¿Alguien sabe cuantos jugadores tenemos advertidos de suspención?. Lo digo porque es el partido víspera del partido con el Tenerife de Juan Padrón, no digo más.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Al partido contra el Vecindario hay que salir a jugar como si fuera con el lider, espero que no nos confíemos por ser el colista y haber conseguido dos victorias consecutivas. Este es el momento para salir de ahi abajo y hay que aprovecharlo. Hay que tener en cuenta que el Vecindario saldrá extramotivado, por enfrentarse a nosotros y hay que luchar tanto o más que ellos, que con la calidad sólo no es suficiente.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

mas de lo mismo, solo desear que se gane para que definitivamente entremos en la tan ansiada racha positiva que podria tener su deseada continuacion en tenerife.

Cuidado con el Vecindario que estoy seguro que van a encerrarse atras para al menos arañar un punto y ver si a la contra se consigue algo.

Es un partido dificil pues jugar con el colista siempre genera algun pequeño exceso de confianza.

Pero confio que se haga justicia porque el resultado de la primera vuelta no fue nada justo, amen del teatro que monto uno para que echaran al matador.

Tenemos que salir a jugar con el Vecindario con la misma mentalidad que se jugo contra el Castilla.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Bufff cuidadin, estos son los que se motivan solo con nosotros.

2-0
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Koookeee Koookeee escribió:¿Alguien sabe cuantos jugadores tenemos advertidos de suspención?. Lo digo porque es el partido víspera del partido con el Tenerife de Juan Padrón, no digo más.
Si no me equivoco: Nacho Garro, David González, Txiki, Castillo, Miguel Cobas y Pindado.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nauzet escribió:
Koookeee Koookeee escribió:¿Alguien sabe cuantos jugadores tenemos advertidos de suspención?. Lo digo porque es el partido víspera del partido con el Tenerife de Juan Padrón, no digo más.
Si no me equivoco: Nacho Garro, David González, Txiki, Castillo, Miguel Cobas y Pindado.
Gracias Nauzet. Llámame mal pensado pero me da que todos los que jueguen van a ver amarilla. Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

3 - 0. Marcos Márquez (2) y Trashorras que solo le falta eso.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo lo veo un partido realmente complicado. El Vecindario, como dicen, se extramotiva para estos partidos y prueba de ello es que en los pocos partidos ganados, se encuentran todos los derbys que ha jugado.

En mi opinión, va a ser muy difícil encajarles algún gol (tal y como pasó en su día en el Municipal de Vecindario). Sin embargo, creo que una vez estando por debajo en el marcador, el Vecindario se vuelve un equipo bastante, bastante vulnerable. Así que el objetivo será el salir extramotivados y no dejarles jugar al contraataque, porque en esa faceta del juego los blanquinegros son bastante peligrosos.

De esa forma, creo que la clave del partido estará en conseguir un primer gol y ponernos por delante en el marcador. No será fácil, pero de conseguirlo, creo que el partido se nos pondría bastante de cara.

Hay que ganar sí o sí, pero no sólo este, sino el resto de partidos en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Como dicen por ahí, vamos a intentar no infravalorarlos... que no se extramotiven y no debemos ni podemos creernos superiores, que luego nos pasa lo que ante la Ponferradina.

Si fuera Juanito o el Presi ya estaría advirtiendo sobre los comentarios de los jugadores a la prensa... y no solo ahora, si no ante el Tenerife más de lo mismo.

Pero yendo pasito a pasito, vamos a intentar ganar al Vecindario, que sería una victoria importantísima, de las que más en lo que nos queda.

A ver si Márquez aprovecha su buen momento... aunque yo apostaría también por Arriaga y Nauzet para este encuentro, que pueden romper el partido en cualquier momento... y el balón parado de Nauzet puede ser vital ante el Vecindario.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

-Con los pies en el suelo, ganamos con mucho esfuerzo 2-0.

Como dice Koooke, cuidado con las tarjetas y las expulsiones, que en la primera vuelta nos hizo un daño tremendo contra ellos y contra el Tenerife, con el que jugamos con el equipo desmantelado...

Saludos
Responder