El POST de las eliminatorias de ASCENSO A 2ª
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
Esa falta que comentas no la vi así que no puedo opinar. Recuerdo también en la 1º parte una "falta" del Universidad al Sevilla en el borde del área que el árbitro se inventó y mostró tarjeta amarilla, y el jugador universitario no lo tocó. En fin, ya sabemos que los árbitros de 2º B también son malos.La_Cantera escribió:nauglez escribió:Para mi está bien mostrada la tarjeta amarilla, ya que cortaba un contraataque peligroso del Universidad. Expulsión justa.pues entonces pq no saco la misma amarilla para el UNI ??
Pero si casi ni lo toco.
Por cierto FINAL
PLAYAS 3 - 0 EXTREMADURA
Por cierto, Playas 3-0 Extremadura no es un partido de ascenso a 2º división

Saludos.
Última edición por nauglez el Dom Jun 03, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo por lo que pude ver, el Sevilla B fue muy superior en la 1º parte.ayoze escribió:Cogí el partido empezado y el Uni fue superior. Resultado justo.
Excelente resultado del Pájara, esperemos que no haya debacle en en Francisco de la Hera.
La 2º fue del UNI, como se suele decir en BOXEO victoria a los puntos del UNI.
Veo muy complicado el pase del UNI a la final

-
- Acceso VIP
Yo empecé a ver el partido en el minuto 60, y la falta del jugador sevillista, Tuzio creo que se llamaba, sobre el universitario, no era ni falta, con lo cual mucho menos tarjeta amarilla. Simplemente le puso un brazo encima, y eso creo que no se puede interpretar como falta, porque si al mínimo contacto pitamos falta esto se transformaría casi en baloncesto.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
enhorabuena al playas ojala que no hay problemas en el pattido de vuelta y que se queden en segunda B
en cuento al universidad cada vez encuientro mas paralelismo con nosotros el año pasado(certifican su presencia en play off en la ultima jornada,juegan contra un filiala en la primera ronda y ganan la ida 1-0)
en cuento al universidad cada vez encuientro mas paralelismo con nosotros el año pasado(certifican su presencia en play off en la ultima jornada,juegan contra un filiala en la primera ronda y ganan la ida 1-0)
- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá me equivoque, pero este es el año en el que con más posibilidades veo al Universidad de subir. Los últimos años se han clasificado con varias jornadas de antelación y han perdido la intensidad, llegando a los play-off menos enchufados que equipos como el nuestro o el Vecindoiro, que se clasificaron en la última jornada (caso del Universidad esta temporada).
La temporada pasada, de los 8 equipos que quedaron entre los dos primeros puestos en la liga regular, solo ascendió el Salamanca.
Ponferradina y nosotros lo hicimos como terceros, y el Vecindoiro como cuartos.
La temporada pasada, de los 8 equipos que quedaron entre los dos primeros puestos en la liga regular, solo ascendió el Salamanca.
Ponferradina y nosotros lo hicimos como terceros, y el Vecindoiro como cuartos.