Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grupo C: Rácing Ferrol - Linares (2-0) Real Unión - Alicante (1-0) Linares - Rácing Ferrol (2-0) (Rácing Ferrol a penaltis) Alicante - Real Unión (2-0)
Grupo D: L'Hospitalet - Éibar (0-0) R. Portuense - Rayo Vallecano (0-2) Éibar - L'Hospitalet (2-0) Rayo Vallecano - R. Portuense (2-2)
¡¡El Córdoba!!. Ojalá que suba, tengo muchos amigos allí y me alegraría muchísimo por ellos además de que sería otra excusita para pegarme un viaje hacia allá.
Por lo demás...el Éibar también, se le tiene afecto.
Ardany escribió:¡¡El Córdoba!!. Ojalá que suba, tengo muchos amigos allí y me alegraría muchísimo por ellos además de que sería otra excusita para pegarme un viaje hacia allá.
Por lo demás...el Éibar también, se le tiene afecto.
Casualmente yo también tengo par de amigos allá, llevo siguiendo al Córdoba casi todas las semanas, ojalá que suban
Yo solo se que tengon extress con los desensos....
Me puede bajar el athletic de la primera, Las Palmas de la segunda A, El Atletico Pinar de la Preferente y el D. Táchira escapó loco...
toco madera, toco madera...
Herreño escribió:Yo solo se que tengon extress con los desensos....
Me puede bajar el athletic de la primera, Las Palmas de la segunda A, El Atletico Pinar de la Preferente y el D. Táchira escapó loco...
toco madera, toco madera...
Pues suerte. Yo estoy igual, aunque el Guanarteme consiguió la permanencia por fin...
Ya hay dos clasificados en el Grupo III: el Huesca y el Alicante. Los voy subiendo al primer post para tenerlos todos juntos.
En Córdoba también hay o había al menos una Peña de UD, yo también espero que asciendan los blanquiverdes cordobeses y por supuesto que el Linares se quede donde está, sobretodo por el bien de los aficionados rivales que se les ocurra ir por Linarejos.
me gustaria ke el pontevedra el uni si las palmas se mantiene en segunda que creo ke sera asi el linares para enfretarnos el año ke viene contra ellos y eibar que es un historico en segunda
Yo, por mi situación geográfica, prefiero que suban el Pontevedra y el Racing de Ferrol, estos dos mas el Celta, la temporada que viene, si la UD se mantiene, voy a verlos contra mi equipo, este año no pude acercarme a ningún desplazamiento, pero la próxima temporada creo que podré....
Saludos.
AnSiTe escribió:En Córdoba también hay o había al menos una Peña de UD, yo también espero que asciendan los blanquiverdes cordobeses y por supuesto que el Linares se quede donde está, sobretodo por el bien de los aficionados rivales que se les ocurra ir por Linarejos.
La hay, fué a Madrid y se juntó con Tractor Amarillo, para el Real Madrid Castilla - Union Deportiva Las Palmas.(0-3)