¿Qué pasa con Eto'o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se nos nota los colores.
A los demas no :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores... "un poquito de porfavor" :lol: que ya estamos entrando en el terreno de lo personal y no en el tema Eto´o, sus declaraciones y la comparación de delanteros.

Una tilita para todos y no se olviden que todos defendemos y queremos los mismos colores.........

Imagen
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

jeje, eso espero. Pero alguien me contesta porque se cabreó justo el jueves. ¿Cuál es el motivo? ajajjaajjaaj. Que si chismosillos en el vestuario...etc
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Letycanarias escribió:jeje, eso espero. Pero alguien me contesta porque se cabreó justo el jueves. ¿Cuál es el motivo? ajajjaajjaaj. Que si chismosillos en el vestuario...etc
Si eso fuese cierto.
Salio el bocazas a decirlo, 25 jugadores en plantilla y salio el solo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Letycanarias escribió:jeje, eso espero. Pero alguien me contesta porque se cabreó justo el jueves. ¿Cuál es el motivo? ajajjaajjaaj. Que si chismosillos en el vestuario...etc
Repito que eso es falso.

Lo de chismosillos en el vestuario, se refiere que la gente alrededor del club cuenta cosas que no son ciertas, como lo de su relación con Ronaldinho, el no se cabreó el Jueves, el Marca puso lo que le dió la gana.
HeriVega escribió: Edito : Ojala y defendieras a la UD o a cualquier jugador de la UD con la misma ... ¿Pasión? con la que defiendes a un jugador del Barcelona. Yo ni defiendo al R.madrid ni me declaro hincha incondicional como veo que eres tu , yo tan solo reprocho la actitud de un jugador.... quizás el escudo que llevas en tu avatar se te haga muy , muy grande para que lo luzcas :wink:
A esto no te hago ni caso, no tienes ni idea de quién soy, como para estar calificandome, puedes decir lo que quieras de mí, de la UD y de quién quieras, a tí no me dirigo más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Javito escribió:Etoo llega al 8 por la lucha que tiene, porque tecnicamente es un trozo y ultimamente esta volviendose muy individualista y creo que esta perjudicando al equipo y ya no mete tanto asi que un 8 esta sobrado, un 10 seria ronaldo.
Ahí tienes al individualista y chupón que perjudica a su equipo, en 14 partidos es el máximo asistente de todo el equipo, para ser un individualista no está nada mal.
Responder