A los demas no

Repito que eso es falso.Letycanarias escribió:jeje, eso espero. Pero alguien me contesta porque se cabreó justo el jueves. ¿Cuál es el motivo? ajajjaajjaaj. Que si chismosillos en el vestuario...etc
A esto no te hago ni caso, no tienes ni idea de quién soy, como para estar calificandome, puedes decir lo que quieras de mí, de la UD y de quién quieras, a tí no me dirigo más.HeriVega escribió: Edito : Ojala y defendieras a la UD o a cualquier jugador de la UD con la misma ... ¿Pasión? con la que defiendes a un jugador del Barcelona. Yo ni defiendo al R.madrid ni me declaro hincha incondicional como veo que eres tu , yo tan solo reprocho la actitud de un jugador.... quizás el escudo que llevas en tu avatar se te haga muy , muy grande para que lo luzcas

Ahí tienes al individualista y chupón que perjudica a su equipo, en 14 partidos es el máximo asistente de todo el equipo, para ser un individualista no está nada mal.Javito escribió:Etoo llega al 8 por la lucha que tiene, porque tecnicamente es un trozo y ultimamente esta volviendose muy individualista y creo que esta perjudicando al equipo y ya no mete tanto asi que un 8 esta sobrado, un 10 seria ronaldo.