Igor y yuri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Piwi escribió:que lo suban y se dejen de machangadas hombre... vamos a estar perdiendo el unico portero decente que tenemos teniendo a los dos cancamos esos que tenemos... el mejor fichaje es santamaria. Si el precio es que el pibe no suba al primer equipo que se queden yuri y el igo en su casita...
...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Prefiero formar a Santamaría en un equipo que aspira al ascenso a 2ª división, a que se quede en tercera un año más, y a cambio nos dan a 2 pedazos de jugadores, al menos sus números nos indican eso, pues sería perfecto ;)
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Xebi escribió:Prefiero formar a Santamaría en un equipo que aspira al ascenso a 2ª división, a que se quede en tercera un año más, y a cambio nos dan a 2 pedazos de jugadores, al menos sus números nos indican eso, pues sería perfecto ;)
Pues yo prefiero que Santamaría se quede en el primer equipo que cederlo a ninguno de segunda B. Sinceramente, otro año SOLO con Pindado, Nacho y Juanito, es demasiado para este equipo pueda aspirar a algo más que sufrir por no irnos a segunda B. Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Nos dan a dos jugadores con buena calidad, y no creo que santamaría esté listo para jugar en 2ª, aunque podría ejercer como 2º portero, me gusta como portero pero creo que le hace falta un poquito mas de corpulencia y dialogar más con la defensa...pero es bueno y tiene mucho futuro ;)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si me traen un portero de garantias estaria bien que se fogee por segunda b santamaria, pero si sigue nacho y pindado es indiscutible si o si en las palmas que no nos engañen mas este año, llevamos toda la temporada que si nacho o pindado no porque sean buenos sino por cual es mas malo esto que es???
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Xebi escribió:Nos dan a dos jugadores con buena calidad, y no creo que santamaría esté listo para jugar en 2ª, aunque podría ejercer como 2º portero, me gusta como portero pero creo que le hace falta un poquito mas de corpulencia y dialogar más con la defensa...pero es bueno y tiene mucho futuro ;)

Pues que se fiche entonces un portero de mediana calidad, por que con los que tenemos, cada vez irá a peor. Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Koookeee Koookeee escribió:
Xebi escribió:Nos dan a dos jugadores con buena calidad, y no creo que santamaría esté listo para jugar en 2ª, aunque podría ejercer como 2º portero, me gusta como portero pero creo que le hace falta un poquito mas de corpulencia y dialogar más con la defensa...pero es bueno y tiene mucho futuro ;)

Pues que se fiche entonces un portero de mediana calidad, por que con los que tenemos, cada vez irá a peor. Saludos

Totalmente dacord compañero... de que nos sirve tener tios que marquen 50 goles si luego nos marcan 200... por el ``estatuazo´´ de nacho o la carrera del saco de pin... Si ceden a Santamaría fichamos a un portero o pedimos alguno cedido... mas que sea subimos al del juvenil que mejor que los que tenemos es pero de larguisimo.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GradoCurvo1978 escribió:
Los de Souza ya tienen precio

dp|César Méndez
pontevedra|La Unión Deportiva Las Palmas tendrá que pagar al Pontevedra entre 120.000 y 150.000 euros si se quiere llevar a los hermanos de Souza cedidos durante una temporada. En el acuerdo, que se puede cerrar hoy si todo transcurre con normalidad, también se contempla una opción de compra que podría hacer efectiva la entidad canaria al término de la próxima campaña y la posibilidad, además, de que un integrante de la primera plantilla recale en las filas del Pontevedra, siempre en calidad de cedido.
En este caso, Diario de Pontevedra pudo conocer que el mejor colocado para vestir la elástica granate al menos durante el próximo curso liguero es el joven guardameta Roberto Santamaría, tercer portero del primer equipo que dirige Juanito y arquero titular del filial canario, con el que completó una temporada memorable. Roberto, de 22 años, llegó a la Unión Deportiva en la temporada pasada procedente del Osasuna para firmar por tres temporadas. Asimismo, vistió en numerosas ocasiones la camiseta de la selección española en categorías inferiores. Juanito Rodríguez, director deportivo y entrenador del primer plantel del Las Palmas, tiene depositada una gran confianza en el joven guardameta. No quiere desprenderse de él, el año pasado formó parte de alguna convocatoria con el primer equipo aunque no llegó a debutar, y tampoco vería con malos ojos que Roberto recalara en las filas pontevedresas durante una temporada.
Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario de la Unión Deportiva, y Nino Mirón, dirigente granate, mantendrán a lo largo de la jornada de hoy otra negociación que puede ser definitiva.

http://www.diariodepontevedra.com/notic ... 026&tipo=d
Los del Canarias 7 se dejaron ir un poco no?
Eso da que pensar. Nos traen a dos delanteros, le damos nosotros a ellos otro y operación redonda. Cedan a Losada :evil: Además, que con 3 delanteros nos da de sobra, no pone Juanito siempre uno? Alguien de alante sobra entonces, y Marcos seguro que no es.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Pagar 120.000 € por una cesión?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Uno Más escribió:Pagar 120.000 € por una cesión?
Supongo que la noticia se refiere por los dos, es decir, 120.000€ por dos cesiones, aún así lo veo muy excesivo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Señores esta claro q el año q viene Santamaria no pasaria de ser el tercer portero del primer equipo, ya q desgraciadamente Pindado renovo al jugar un número de partidos y bueno a Nacho le queda una temporada más de contrato, con lo q yo vería con buenos ojos la cesión de Santamaría, creo q le ayudaria a progresar jugar en un aspirante al ascenso a segunda A, sobre todo teniendo en cuenta q la alternativa, es el banquillo en el primer equipo o jugar en tercera. Los otros dos porteros acaban contrato la temporada q viene y ya Santamaría vendria para disputar el puesto de titular.
Es lo q hay si no se le dio la oportunidad el año pasado siendo la última temporada de Pindado esta dudo q se la den.Sobre todo tratandose de un portero lo importante es jugar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Atlante escribió:Señores esta claro q el año q viene Santamaria no pasaria de ser el tercer portero del primer equipo, ya q desgraciadamente Pindado renovo al jugar un número de partidos y bueno a Nacho le queda una temporada más de contrato, con lo q yo vería con buenos ojos la cesión de Santamaría, creo q le ayudaria a progresar jugar en un aspirante al ascenso a segunda A, sobre todo teniendo en cuenta q la alternativa, es el banquillo en el primer equipo o jugar en tercera. Los otros dos porteros acaban contrato la temporada q viene y ya Santamaría vendria para disputar el puesto de titular.
Es lo q hay si no se le dio la oportunidad el año pasado siendo la última temporada de Pindado esta dudo q se la den.Sobre todo tratandose de un portero lo importante es jugar.

:shock: :shock: Pues nada, cedamos a Pindado y a Nacho y con eso contratamos un PORTERO y dejamos además a Santamaría con el primer equipo. Podemos meter en el mismo PAQUETE de cesión a Losada, que también tiene contrato. :roll:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

EL AGENTE DE IGOR Y YURI, TAJANTE: "QUIEREN VENIR"

Adelson Duarte reconoce desde Brasil las preferencias

¿FUTURO AMARILLO? El dúo brasileño ya ha transmitido a su círculo íntimo que desea recalar en la Unión Deportiva.
(AGENCIA)
AMPLIAR

26.06.2007

¿TE INTERESA?
I. S. ACEDO (LAS PALMAS)

La única persona que mantiene trato diario con Yuri e Igor en Brasil, al margen del entorno familiar de los hermanos De Souza, es Adelson Duarte, representante de ambos "desde que comenzaron en el fútbol", como desvela. Duarte asesora y tutela la carrera de los dos atacantes y tiene ascendente en sus opiniones. Es, además, el tutor moral de Igor y Yuri en temas que extralimitan lo meramente profesional. "Desde que empezaban y llegaron a Portugal, estoy a su lado. Sé lo que piensan y no tengo duda ninguna de que los dos quieren ir a Las Palmas. Me lo han dicho y es normal que deseen competir en una categoría superior. Esperemos que todo se arregle", indicó desde el otro lado del Atlántico.

Ahora bien, Duarte no pasa por alto la figura de Nino Mirón, presidente del Pontevedra y con alto poder de ejecución: "Él será el que decida. Pero Nino sabe que los chicos están preparados para ir a Segunda y no creo que ponga ningún problema. A él le interesará que Yuri e Igor sigan metiendo goles en una división más alta. Será negocio para él y el Pontevedra".

El empresario carioca estima que Miguel Ángel Ramírez "ha hecho muy bien" en negociar directamente con Nino Mirón. Y, aunque no lo reconoció, sus conversaciones en los últimos días con Javier Vidales han sido constantes. Juanito y Ramírez, informados de todo, ya han puesto encima de la mesa las condiciones para un pacto que pasará por cesión con opción de compra.

"Habrá alguna novedad dentro de poco", augura Adelson Duarte, quien ya se ha informado a fondo de lo que puede esperar a sus representados en Gran Canaria: "Las Palmas tiene mucha historia y una gran afición. Es un equipo muy atractivo". Cuenta atrás.
saitam
Habitual
Habitual

Mensaje por saitam »

He leído en la prensa de esta mañanaue las cesiones de Yuri e Igor se pretenden concretar x una cantidad, + opción de compra. En este y otros foros siempre he manifestado q las cesiones son pan para hoy y hambre para mañana, pero esta fórmula, también defendida por mí es, creo, la + interesante xq si los futbolistas rinden a satisfacción, ejercemos el derecho de compra y si no rinden, pues poco se ha perdido.
saitam
Habitual
Habitual

Mensaje por saitam »

En el ciberencuentro de la semana pasada Ud. respondió a 1 pregunta sobre Monteagudo q este jugador se había lesionado jugando con nosotros, manifestando veladamente 1 compromiso moral para la renovación. Creo recordar q este jugador vino lesionado en el mercado invernal, tuvo 1 preparación específica + de 1 mes. El primer partido q jugó se lesionó solo a los 20 minutos. En cambio Javi Martel sí se lesionó jugando con la UDLP y Ud le ha mandado 1 mensaje : si no está al 100% no hará la pretemporada. Psicológicamente es lo q le faltaba a Javi. Medite su decisión xf
Responder