· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

TeTeTeTeTe TeTeTe primera victoria del Granada 74 en 2ªDivisión A y contra el Tete

Vaya mierda de comentaristas, se pasan to el partio diciendo lo pésimo que es el árbitro jaja, cambien de comentaristas anda
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Guanarteme-Guayre escribió:Granada 74 4 C.D. Tenerife 1 final
Malaga 2 Cordoba 1 final
Gimnastic 1 Castellon 0 final
Celta de Vigo 0 Eibar 1 final
El málaga ganó 4 a 1. (según el teletexto)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es que ganó 4-1
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Una equivocacion marcando, en la pagina 5 del post como pueden ver esta bien puesto
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Fuerte correctivo al Tenerife. :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo no he visto el partido ni nada, pero es una sorpresa gorda la verdad cuando he visto el marcador.
Mañana nos toca sacar los 3 puntitos, más visto lo visto.

PD: El Celta termino perdiendo ¿no?
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Guanarteme-Guayre escribió:Vaya manera la de estrenarse en 2ª, con goleada. Pues nada tipico de el Tenerife entrar en la historia de muchos equipos, ascensos a 1ª, estrenos goleadores en 2ª, es el equipo talisman.
¿El Tenerife???? Dime q se puede hacer contra un arbitro q t roba de esta manera tan descarada? Pues joderte y esperar al proximo partido. Na y encima luego m diran ustedes q Padron es chicharrero, y q tal y q cual... Pues mira lo q nos ayuda...se nota...

LAMENTABLE. Espero q este hijodeputa trencilla en su vida vuelva a arbitrarnos.
Última edición por Padre Teide 3718m el Sab Sep 08, 2007 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Pato escribió:
Padre Teide 3718m escribió:EL Hevia este q nos arbitra es el mismo hijodeputa q les arbitro el miercoles a ustedes... Hay q ser miserable futbolisticamente, este hijodeputa no tiene ni puta idea.

Expulsa a NDiaye x saltar limpiamente con un rival, nos pita penalty en contra cuando Nino no la toca con la mano... Manda cojones, paso, me voy a poner a ver el Basket, q yo a terroristas del silbato paso de sufrirlos. Hay q ser hijodeputa en serio...
Sin discutir nada de eso porque tienes toda la razón,no te olvides del penalty que les ha regalado hoy a ustedes, que también hay que decirlo, joder,, y que nadie dice nada, incluido los de la Autonómica.

Saludos
Tambien, pero fijate q cuando nos lo pito yo ya sabia q luego el cabron nos la devolvía y asi fue...

Y encima la ratonera de campo esa no ayuda a jugar al futbol. Arbitro+campo chico+G74 q tb juega, pues derrota. Nos jodemos y punto y a pensar en el siguiente partido y perdemos a NDiaye. Menos mal q el terrorista no nos echo a Manolo tb...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Poe escribió:Primer partido que me da por ver del tete sin ser cuando juega contra nosotros, y es verdad que el arbitro es la mierda, pero no sé de que habla el papa teide de la defensa con experiencia, el mejor delantero del universo...pa mi son basurilla, o por lo menos hoy y no pintan nada bien.
Yo ya he explicado lo q tenia q explicar. Fijate una cosa y sin q sirva de precedente, al engendro este me alegraria de q le ganaran hasta ustedes. Ese campo ya veran q es una mierda pa jugar al paleo solo.

Hoy el arbitro ha influido claramente. Espero q nos televisen el sabado q viene y puedas vernos contra el Hercules a ver si tu subjetiva opinión la logra el equipo cambiar.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

ayozelahesa escribió:
Nauzet escribió:Otra exhibición del lamentable Hevia Obras, y van...
¿Y no se le puede sancionar? ¿O es que el fútbol tiene que seguir sufriendo las chulerías de personajes como este?
Ya viste q arbitro el miercoles a ustedes, la cagó, y en vez de sancionarlo como en Inglaterra, q los meten en la nevera, lo dejan arbitrar el finde. Es lamentable el comite de arbitros q tenemos y la putaFederacion Española de Futbol.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Empezamos a pensar que el Tenerife es el Millonarios.Creo que muchos en Tenerife tienen que dejar de pensar que son un 1ª en 2ª y tienen que ascender por cojones, la caida dolera y sera perjudicial para el equipo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Guanarteme-Guayre escribió:Empezamos a pensar que el Tenerife es el Millonarios.Creo que muchos en Tenerife tienen que dejar de pensar que son un 1ª en 2ª y tienen que ascender por cojones, la caida dolera y sera perjudicial para el equipo
La ilusión no es mala. Lo q no se puede luchar contra los elementos. Elementos con silbato. Y t digo una cosa a tu UD ya le toco este tipejo el miercoles, y en liga no les ha arbitrado x lo q les tocará a buen seguro.

Los equipos deberiamos estar unidos ante la Federacion para q haya medidassancionadoras xq esto no puede suceder. Este cabron les jodió el miercoles, como es q ha arbitrado el sabado?? Deberia estar sancionado coño!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bueno, aparte de las barrabasadas del individuo ese de negro, el Tenerife aún tiene mucho q mejorar. No se puede estar diciendo desde la 1ª jornada (por no decir desde la pretemporada) q si el quipo ilusiona, q si el equipo se sale, q si vamos a subir, q si tal q si cual... Ahí lo tienes, primera cachetada para bajarse de la parra

Me sorprende lo mucho q se ha hablado (q han dicho por ahí enfrente) sobre la seguridad defensiva del Tete.. ejem... :roll: El Juanma este cada vez q corría parecía q llevaba un saco de papas a cuesta, y así algunos más. Está claro q no ha sido un partido con "circusntancias normales", pero de candidato al ascenso más bien poco...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m, te quejaras de la Federación, pero su Vicepresidente es chicharrero hasta la muerte... por si no lo sabías. :wink:

Y bueno, que decir del Tenerife... que más dura será la caida. Todos los años pasa lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por una derrota el Tenerife no va a decir adiós a sus sueños, pero con una victoria sí se creen muchos en Primera. Ni tanto ni tampoco, que la Liga no ha hecho sino empezar. Y si no miren el Almería el año pasado cómo empezó. O el Nástic hace dos años.
Cerrado