La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo que me veía algo negativo al ppio de la campaña ya no estoy tan apesadumbrado con las cifras... aún nos queda bastante para alcanzar una cifra notable (10.000 mínimo) pero al menos veo que de a poco se está consiguiendo. :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿pero esto es solo renovacion de abonos o ya se puede sacar abonos nuevos?

las cifras van para mi sin prisa pero sin pausa parece y eso es buena señal pienso.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo renové hoy xD. Que contento estoy xD.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Actualizado. :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, para los pesimistas redoblados: miren como van otros con una semana de campaña más y con la posibilidad de suscribir nuevos abonos. Hay otros que llevan casi un mes de campaña y están contentos porque hay casi 3.000 abonados. Nosotros cumplimos hoy tres semanas, creo, y superaremos los 5.000. Y faltan los cambios de sitio (que serán un par de miles) y que puedan entrar los nuevos. Pero que grande eres UD, que grande.

Lean la notica que no tiene desperdicio:
http://www.lagacetadecanarias.net/lecto ... 0727141840
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Chicha amarillo escribió:Señores, para los pesimistas redoblados: miren como van otros con una semana de campaña más y con la posibilidad de suscribir nuevos abonos. Hay otros que llevan casi un mes de campaña y están contentos porque hay casi 3.000 abonados. Nosotros cumplimos hoy tres semanas, creo, y superaremos los 5.000. Y faltan los cambios de sitio (que serán un par de miles) y que puedan entrar los nuevos. Pero que grande eres UD, que grande.

Pues no llevamos ni tres semanas, si contamos a partir del 12 de julio(jueves) hasta hoy domingo hay poco más de 2 semanas. Todavía quedan bastantes por renovar, o eso espero.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Chicha amarillo escribió:Señores, para los pesimistas redoblados: miren como van otros con una semana de campaña más y con la posibilidad de suscribir nuevos abonos. Hay otros que llevan casi un mes de campaña y están contentos porque hay casi 3.000 abonados. Nosotros cumplimos hoy tres semanas, creo, y superaremos los 5.000. Y faltan los cambios de sitio (que serán un par de miles) y que puedan entrar los nuevos. Pero que grande eres UD, que grande.

A ver, que parece que te encanta....
1. A los abonados del Tenerife se les reserva el asiento hasta la 2 jornada de Liga, por lo que es normal que vaya la cosa más lenta.
2 Los abonos son un rato más caros que los de ustedes.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es que siempre van 3000 abonados ustedes sacan el mismo beneficio pero menos abonos
nosotros mas abonos mismo beneficios
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Y a mí que coño me importa si los abonos son más caros o si se reservan hasta el día dos de julio del año que viene. Los datos reales son que el año pasado elo megasuperequipo hecho para ascender tenía 7.000 socios y el mío 12.000. La realidad de este año es que el megasuperequipo hecho para ascender tendrá unos 7.000 socios (se ha marcado un objetivo de 10.000) y el mío superará los 15.000. La realidad será que yo meteré una media de 16.000 tíos por partido y los tuyos llenarán el campo para ver a la UD y de resto, los 5.000 normales que sueles llevar.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Chicha amarillo escribió:Y a mí que coño me importa si los abonos son más caros o si se reservan hasta el día dos de julio del año que viene. Los datos reales son que el año pasado elo megasuperequipo hecho para ascender tenía 7.000 socios y el mío 12.000. La realidad de este año es que el megasuperequipo hecho para ascender tendrá unos 7.000 socios (se ha marcado un objetivo de 10.000) y el mío superará los 15.000. La realidad será que yo meteré una media de 16.000 tíos por partido y los tuyos llenarán el campo para ver a la UD y de resto, los 5.000 normales que sueles llevar.
¡ño!, apunta y dispara... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya discuciones mas tontas que se curra la gente.

A ver si estos 4 dias renuevan bastante gente.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajajajaj toda la razon para RUYMAN_UD, solo se llena el estadio (que no se lleno esta claro)para vernos a nosotros ajajajajaj

es que levantamos pasiones asta en tenerife ajajajajja
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este post es para hablar sobre el número de abonados que va registrando la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Los demás equipos no interesan aquí. No desviemos el post, por favor.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Este post es para hablar sobre el número de abonados que va registrando la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Los demás equipos no interesan aquí. No desviemos el post, por favor.
lol amen
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Unite escribió:

A ver, que parece que te encanta....
1. A los abonados del Tenerife se les reserva el asiento hasta la 2 jornada de Liga, por lo que es normal que vaya la cosa más lenta.
2 Los abonos son un rato más caros que los de ustedes.
A nosotros que nos importa el Tenerife tio?, vete a mamarla por ahi...
Responder