Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

En la entrevista en la Ser dice que no fue convocado por desicion tecnica... osea que por desicion tecnica va Viyuela.... en fin.... Juanito.. :? :? :?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

chachon no es por ada, pero Nauzet tiene un % de culpa superior en este problema... el empezo de titular rindiendo cojonudamente luego se lesiono perdio ritmo volvio a jugar bastantes prtidos y apenas rindio.... se le saco y se le volvio a poner y seguia sin rendir... y no fueron pocos los partidos que se le puso y se le dio la oportunidad..... y sinceramente si tu le recomiendas que cambie de club yo mejor le recomendaria que replantease su forma de ver la vida deportiva.... ya hemos exportado muchos jugadores que aqui se les endioso y sabiendose la forma que llevaban de salidas y demas ... se han ido del club y mira donde estan ahora.... ninguno ha dado el salto en condiciones y es lo que hay... salvo que seas romario ningun club va a aguantar un jugador que no mantiene unas formas adecuadas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Nauzet tiene que demostrar que es el pedazo de jugador,el mismo que jugo la temporada que ascendimos a 2ª y callar muchas bocas,pero eso tiene que demostrarselo a la aficion y al cuerpo tecnico.Vamos Nau! Suerte
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Nauzet eso es imperdonable... mira q ir a la discoteca avenida con las discotecas de lujo q hay x ahí...
Deberían multarte x tacaño :lol: :lol:

Romario el del Barca salía todas las noches y rendía más que todos, pero claro .. me da q Nau no es Romario.
Pero q na, q si vuelve al nivel que jugó la temporada del ascenso por mi q salga todos los findes...
Salidas sí pero condicionadas: si das 1 pase de gol puedes ir un día, si marcas un gol 2 días, si marcas 3 goles
3 días y asi sucesivamente, kizá así se convierta en el futuro marcos márkez.

Posdata: ¿alguién sabe si lo dejaron entrar gratis? pq eso sí sería grave
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

chachón escribió:Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.

Mi consejo es que te vayas, me duele decírtelo, pero aquí van a terminar de hundirte, no te perdonan una, sea buena o mala, y desde el club están alimentando esa idea de que todo es culpa tuya.

Espero que antes del 31 de agosto te decidas por alguna de las opciones que tienes fuera, a no ser que Juanito coja el teléfono y te raje como está haciendo aquí y logre boicotearte también lejos de la isla.

No tienes por qué aguantar más, sin duda aquí no se te valora (qué pronto olvidan tu temporadón en segunda b que nos dio el ascenso...¿en esa temporada no salías de marcha ni nada no?, ¿eras un santito que se ha convertido en demonio de un año al otro?...que actitudes más hipócritas!).

La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza a Juanito, vamos, al fin y al cabo, te ha hundido igual que si se la hubieras dado.

PD: Juanito, ya puedes apuntarte otro tanto de tu cruzada contra la cantera de la UD Las Palmas, ya te has quitado de encima a otro icono de nuestro club para seguir trayendo a toda la matralla futbolística de España y resto del mundo, para tu beneficio...lo malo es que el día que explote todo y dejes al equipo hundido, te largarás y nos dejarás el marrón como hiciste con el Extremadura...pero ese día, no olvidaremos lo que has hecho y no pisarás nunca en tu puta vida esta isla.
prefiero que te vallas tú.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

Pues la verdad que no veo ningun problema que nau salga de marcha, todo lo contrario, mientras que cumpla con sus reglamentos dentro del club amarillo la verdad q no lo veo un impedimiento para el
saludos
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

No creo que este post sea tan inútil como algunos comentan. Es más, se plantea un tema delicado que merece un mínimo análisis. Pocos dudan que Nauzet Alemán es un jugador de enorme calidad, con una técnica exquisita y poseedor de un talento envidiable, con los típicos altibajos que futbolistas de su estilo acostumbran a ofrecer. Eso no es mayor problema.

Las salidas nocturnas tampoco deberían serlo, hasta cierto punto. No creo que se juzque aquí si estuvo en tal o cual recinto, hasta que horas y en que estado, si era portador de cubatas o simplemente de un inocente refresco.

Hay cosas que van más allá y con este profesional se han superado unas cuantas barreras. Desde fuera se ha visto con nitidez una vida un tanto tambaleante, con actitudes cuanto menos extrañas, que pueden ser propias de un carácter difícil, y eso también se puede disculpar. Es impensable, por otra parte, que Nauzet esté en el punto de mira del máximo responsable técnico, el cual desearía sin género de dudas, contar con un jugador de tal categoría en su mayor esplendor.

Pero no parece que se da el caso y todo tiene un límite. Hay reglas, normas y deberes que un futbolista profesional debe aceptar. Debe sacrificar parte de su juventud a cambio de percibir prestaciones que la mayoría de chicos de esa edad o similar jamás recibirían ni en sueños. Porque no se trata de entrenar un par de horas al dia, alimentarse correctamente, descansar las horas necesarias y atender a los medios con diligencia y educación.

Se trata de ofrecer una implicación total, con el convecimiento de que un deportista de élite tiene que convertirse casi en una máquina perfecta, física y mentalmente, para así poder desarrollar un potencial que pueda incluso tomarse como referencia. Dispone de la ayuda precisa: expertos en Medicina, Psicología, Nutrición, Preparación Física... etc. etc. Fisioterapeutas para una recuperación cualificada, todas las prestaciones que un club de fútbol profesional de élite debe manejar, las mínimas imprescindibles.

A todo ello después hay que sumar la otra parte contratante, que únicamente debe aportar voluntad y esfuerzo. Llegado el caso de una respuesta mediocre o directamente nula, la elección no deja lugar a duda de ningún tipo: vuelta a empezar, destierro temporal, y, en caso de reiteración manifiesta, salida definitiva. Las oportunidades en la vida no suelen ser excesivas en número, y Nauzet ha dispuesto de más que la media.

Porque esto no se para, y por detrás viene una jauría, como loca, para implicarse y aprovechar, posiblemente, su único momento. Y muchos no estarán dispuestos a flaquear ni un instante. Y ahí se habrá acabado todo, una vez más, como los casos que llevamos viendo año tras año, temporada tras temporada, pérdidas lamentables que cabezas mal amuebladas y peor aconsejadas desaparecieron en el limbo de la nada, en un remoto vacío e irrecuperable.

Todavía hay tiempo, si el interesado lo deseara, para descartar lo anterior. En sus manos está.

:roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Morete Markov, Santificadas sean tus palabras ... estaría bien guardar este post tuyo para cuando pidan ( sin argumentos ) la titularidad de Nauzet juegue como juegue , entrene como entrene.
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

chachón escribió:Nauzet, has perdido la batalla, creo que lo mejor para ti es dejar de estar pendiente de la pierna con la que se levante juanito cada día y aceptes alguna de las ofertas que tienes de fuera...aquí se ha demostrado que, si bien una parte de la afición te apoya y está contigo a muerte, en el club no confían en ti, y siguen cubriéndose las espaldas echándote a ti todas las culpas de tu situación, sólo para justificar tus ausencias en las convocatorias y sobre el campo.

Mi consejo es que te vayas, me duele decírtelo, pero aquí van a terminar de hundirte, no te perdonan una, sea buena o mala, y desde el club están alimentando esa idea de que todo es culpa tuya.

Espero que antes del 31 de agosto te decidas por alguna de las opciones que tienes fuera, a no ser que Juanito coja el teléfono y te raje como está haciendo aquí y logre boicotearte también lejos de la isla.

No tienes por qué aguantar más, sin duda aquí no se te valora (qué pronto olvidan tu temporadón en segunda b que nos dio el ascenso...¿en esa temporada no salías de marcha ni nada no?, ¿eras un santito que se ha convertido en demonio de un año al otro?...que actitudes más hipócritas!).

La patada a la garrafa debiste dársela en toda la cabeza a Juanito, vamos, al fin y al cabo, te ha hundido igual que si se la hubieras dado.

PD: Juanito, ya puedes apuntarte otro tanto de tu cruzada contra la cantera de la UD Las Palmas, ya te has quitado de encima a otro icono de nuestro club para seguir trayendo a toda la matralla futbolística de España y resto del mundo, para tu beneficio...lo malo es que el día que explote todo y dejes al equipo hundido, te largarás y nos dejarás el marrón como hiciste con el Extremadura...pero ese día, no olvidaremos lo que has hecho y no pisarás nunca en tu puta vida esta isla.
:plas: :plas: El caso es que aquí todos saben que tienes razón pero,algunos(minoría) se niegan a aceptarla y son capaces de decir que sómos la misma persona :mrgreen:
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

:plas: :plas: El caso es que aquí todos saben que tienes razón pero,algunos(minoría) se niegan a aceptarla y son capaces de decir que sómos la misma persona :mrgreen:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Morete Markov, Santificadas sean tus palabras ... estaría bien guardar este post tuyo para cuando pidan ( sin argumentos ) la titularidad de Nauzet juegue como juegue , entrene como entrene.
quien dice Nauzet , dice Darino, juanma, nacho gonzales , pindado o el mismo fredy (que nos lo tuvimos que comer la temporada pasada con buenos argumentos).
yo estoy en parte con lo que dice el compañero Chachon, ya Nauzet esta aquí marcado, haga lo que haga
se le vera con lupa, lo mejor que puede hacer es cambiar de aires y triunfar en otro lado y si no triunfar ,si disfrutar de lo que a el le gusta el fútbol, porque todo esto me hace recordar a época de los socorro, tony robaina , orlando .. cuando ya por ultimo la gente los veía , en todas las discotecas , que si borrachos , que si mas alegres de lo habitual , que si siempre estaban juntos de copas, que si estaban fijos metidos en el bingo, en fin que ya no se podian tirar un peo , porque lo olian en la isla de enfrente.
y eso es lo que desde ya, le esta sucediendo a Nauzet
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, Pues fijate que me nombras a Orlando ... Y para mi y para muchos Orlando es uno de los GRANDES de la UD ... pasado los años si pones en la balanza su juego y goles con sus "salidas" , yo creo que todos nosotros nos quedamos con su calidad en el campo.

Eso es lo que queremos ver todos con Nauzet , se le mira con lupa ,si, pero todos estamos deseando verlo triunfar,fijate que en este post en el 90% de los casos , a nadie le importa que haya salido de fiesta o de putas si quiere :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Perdon por responder tarde a este post, me parece lamentable que se defienda a un jugador de la UD despues de la respuesta que (si es verdad) ha dado a un aficionado, demuestra mucho de su clase y de como es de persona (tipico matao de barrio, fantasmon que no llegara a nada como varios ejemplos que no quiero nombrar), hay que ser más elegantes, y saber que te debes a una afición que por otro lado deberías saber que es la que te paga, hay maneras mas elegantes de decir las cosas...
Respecto a que salga...Pues que quieren que les diga....llueve sobre mojado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

eurico escribió:chachon no es por ada, pero Nauzet tiene un % de culpa superior en este problema... el empezo de titular rindiendo cojonudamente luego se lesiono perdio ritmo volvio a jugar bastantes prtidos y apenas rindio.... se le saco y se le volvio a poner y seguia sin rendir... y no fueron pocos los partidos que se le puso y se le dio la oportunidad..... y sinceramente si tu le recomiendas que cambie de club yo mejor le recomendaria que replantease su forma de ver la vida deportiva.... ya hemos exportado muchos jugadores que aqui se les endioso y sabiendose la forma que llevaban de salidas y demas ... se han ido del club y mira donde estan ahora.... ninguno ha dado el salto en condiciones y es lo que hay... salvo que seas romario ningun club va a aguantar un jugador que no mantiene unas formas adecuadas.
Claro que Las Palmas esta jugando Champions y en los ultimos años ha ganado 5 titulos.Nauzet Aleman debe jugar si o si porque incluso resacado es mejor que la mitad de la plantilla,si tiene algun comportamiento extradeportivo fuera de lo normal,pues se le multa economicamente pero Juanito,por favor,no jodas a mi equipo y poner a Darinos,Viyuelas,etc. en detrimento de Nauzet es joder a mi equipo.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Nauzet Aleman debe jugar si o si porque incluso resacado es mejor que la mitad de la plantilla............
-----------------------------------------------------------------------------------
Esa politica creo que es una bomba de relojeria para el vestuario.Aqui debe jugar el que lo merezca en los entrenamientos, el que vaya resacado a uno de ellos, en mi opinion falta a al respeto a sus compañeros y a nosotros mismos, porque si llevando una mala vida juega bien,¿como jugaria llevando una vida correcta? pues mejor imagino.
Que conste que no estoy acusando al jugador de que vaya resacado, solo contesto un comentario de un forero.[/quote]
Responder