[J8] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Vieri escribió:El partido lo puedo resumier en dos palabras: DE PENA.

¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Si señor... el juego que desplega nuestro equipo (si podemos llamarlo juego) es horrible !!! verlos jugar es un castigo, no se puede hacer peor... :cry:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Juanito largate

Mensaje por Verde »

Fuera Ramirez, fuera juanito, fuera vidales, y fuera el supermegapolatas de ryman almeida, Si estos resultados los hubiera cosechado pacuco, castellano, J.M Rodriguez o cualquier otro entrenador ya hubiera sido cesado, . Decian que teniamos un equipo con mas calidad que el año pasado, y yo pregunto, si tenemos mas calidad porque jugamos al patadon¿?¿ porque nacho saca todo los balones de porteria al patadon ¿? porque no jugamos al futbol¿? señores vamos mentalizandonos que el año que viene jugamos en 2ª B
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La hora que era y lo único que entretenía y no era un buen espectáculo era lo que ocurría en Naciente. El dinero no es la solución que no venga el vicepresidente descargando resposabilidades en los aficionados diciendo que si no hay espectadores no hay dinero y no se puede fichar. La ignorancia es felicidad y también la frase se puede leer si no hay espectadores es porque no hay fútbol, ¿para que quieren dinero entonces?. Hay que buscar ilusión por jugar, entre ellos los canteranos la pueden tener y otros como MM que le pone casta.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

señores que podriamos hacer para q echen al cancamo este de juanito,hay q pensar algo es el momento de levantar la voz y no esperar al proximo partido en casa. no quiero ver a mi equipo en 2b otra vez coño
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

No se que deciros, la verdad. Como comprenderies, estoy muy contento porque mi equipo ganó, pero a la vez me siento triste por ver como pierde un equipo que me simpatiza muchísimo y un equipo histórico.

Lo único que os puedo desear es muchísima suerte, ánimos y que sigais animando a la U. D. Las Palmas siempre, que eso es lo importante. La afición decide mucho y si estais en desacuerdo con la política deportiva de vuestro club, mostrar vuestro malestar, que se den cuenta de lo que están haciendo.

Un fuerte abrazo desde Sevilla y ya vereis como salis de esta :wink:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el sabado

Mensaje por Verde »

el proximo sabado, resucitaremos al cadiz c.f. y juanito y el pte diran: tranquilidad en cuanto ganamos un partido despegaremos......... , y que pasra sr ptde si ganamos cuando sea ya demasiado tarde¿? fuera juanto y fuera ramirez
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El "señor" juanito lleva dos partidos más que Aguiar y con los mismos puntos. Y jugando peor.

Este no sabe lo que tenía, ya van cinco canteranos jugando de titular, ni lo que ficha, cada vez juegan menos.

Vuelve el cacao mental del "señor" juanito. Para suplir la baja de Juampa pone a David de lateral, cuando ha sido nuestro mejor central hasta el momento, a Lopez ramos lo saca del lateral, lleva toda la temporada jugando ahí, y lo pone en el centro de la defensa junto a Ione, que nunca han jugado juntos ahí, rematandolo con bajar a Juanma al lateral, cuando estaba siendo nuestro mejor hombre en medio campo.Todo ese movimiento solo por cubrir la baja de Juanpa.

Y pa rematar el clavo saca a Nacho pegado a la banda. Pa matarlo.

Ya dije en su momento que subimos de 2ºB a 2ºA a pesar del "señor" juanito, a pesar de sus fichajes, entrenador incluido, y gracias a que en ese momento teniamos a unos canteranos comprometidos, que fueron los que terminaron jugando, no sus fichajes. En 2ºA nos mantuvimos de milagro, fichó mal, incluido al entrenador, y no mantuvo el bloque del año anterior. Gracias al fichaje de Trashorras en el mercado de invierno. Este año más de lo mismo, no mantenemos el bloque del año pasado, fichajes por doquier y al final poniendo a los que ya teniamos.
Así no se hace un proyecto a cuatro años, como sigamos así el cuarto año, el de subir, se tendrá que hacer un esfuerzo tremendo economicamente, lo que no se queria hacer, si se quiere cumplir la palabra dada, porque bloque no tenemos.

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo peor de todo es que no tuvimos ninguna ocasion de gol clara,es lo peor del partido,porque no se jugo a nada y un equipo normalito nos dio un buen repaso.
saitam
Habitual
Habitual

udlp -sevilla

Mensaje por saitam »

Los datos d nuestro equipo después d jugar 8 jornadas son : Promedio de goles encajados, 2 por partido. Solo en 1 partido d los 8 mantuvimos ntra portería a cero; En 4 no hemos marcado gol; se han utilizado 23 jugadores. Sergio Suárez y David Glez no han jugado ni 1 minuto. El proyecto de 4 años en 1ª con base d cantera es humo. En las 2 útimas convocatorias, se han quedado en la grada Francis y Sergio Suárez y David Glez, q son mejores q Merino, Pitu, Cobas. Qué proyecto es este de 4 años (ya quedan solo 2) con jugadores como Nacho Glez y Monteagudo con 36 años; López Ramos, Darino y Pindado con 31 años; Cobas y Fukuda con 30 años. Y los pibes en la grada. El entrenador-director-deportivo debe dejar el cargo x: vergüenza torera, x coherencia y x evitarle el trago al Sr. Ramírez q ha sido valiente para enfrentarse a la Agencia Estatal, al convenio de acrredores, etc, pero no tiene coraje para cesar a un entrenador q nos va a llevar d nuevo a la 2ªB, con la segura espantada d una afición q no se merece lo q le están dando.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jornada 8 : UD LAS PALMAS - SEVILLA ATLÉTICO (0-1)
http://www.dailymotion.com/andaluz_87/v ... tico_sport

Pena , mucha pena me da ver como nuestros rivales entran como pedro por su casa hasta el area chica de nuestro area ...

... pero aún mas pena me da ver como TODA ESPAÑA ve nuestra situación y nadie tome medidas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A nivel estrictamente futbolístico volvimos a hacer agua por todos lados en este partido... El centro del campo no crea nada, no existe!!... Todo son balonazos arriba a Marcos q siempre está rodeado de 2 o 3 contrarios

En favor de los jugadores, decir q volvieron a partirse el alma, de eso q no quepa la menor duda, pero corren como "pollos sin cabezas" como decía John Toshack

Da pena ver como llegamos tarde a todos los balones divididos, como hay un boquete enorme en el centro del campo donde los rivales nos vacilan literalmente.

Este partido en concreto, pareció dar la impresión de q estaba igualado, porque ninguno de los 2 equipos creaba peligro, pero nada más lejos de la realidad... Siempre estuvo bajo el control del Sevilla Atl

Lo de las alineaciones es ya de verbena, siempre haciendo experimentos q no sirven sino para liarle más la cabeza a los jugadores.

Por último, sobre la actitud del público, decir q siempre estuvo con el equipo hasta el momento del gol visitante. Ahí se acabó la paciencia... Lo q no tolero es q algún q otro indeseable se alegrara con el gol visitante, e incluso se permietieran el lujo de corear los pases del rival con "olés"... Incluso algunos parecían estar contentos con la derrota y eso es indignante!!
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

UD RADIOS

Mensaje por Verde »

Son las 14:41 ruyman almeida ha abierto los microfonos a los oyentes y el 99,9% estan de acuerdo con el entrenador y la situaciion del equipo........ yo alucino estos que llaman lo mas redondo que han visto en su vida ha sido un baul. LAS PALMAS NO JUEGA A NADA COÑO, Juega al patadon
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

yo tambien lo estoy escuchando y se siguen riendo de nosotros yo esta radio no la escucho mas ,son unos irrealistas y tienen los ojos vendados, ruyman eres un pelota vete tu tambien.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD RADIOS

Mensaje por HeriVega »

Verde escribió:Son las 14:41 ruyman almeida ha abierto los microfonos a los oyentes y el 99,9% estan de acuerdo con el entrenador y la situaciion del equipo........ yo alucino estos que llaman lo mas redondo que han visto en su vida ha sido un baul. LAS PALMAS NO JUEGA A NADA COÑO, Juega al patadon
Con que ligereza se falta el respeto a las opiniones de la gente por aquí . A ver si también te va a parecer mal ahora que alguien defienda algo que tu no defiendes... y que conste que yo no he llamado.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Herivega pero es que eso no hay quien se lo crea,vaya forma de malinformar es normal que la gente se enfade,pero sin llegar al insulto.

yo creo que el 90 % de este foro( seguidores de la union deportiva) estamos en contra contra la gestion deportiva,y abren los microfonos y todo el mundo le parece que la cosa va bien? :roll:

y luegos nos quejamos de porque abren los microfonos en otras emisoras cuando se pierde 3-0 donde todo el mundo raja,pero mas pesimo me parece que se en riendo de nosotros con asimetria de informacion como esta.saludos
Responder