Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 13 de octubre de 2007 Hora: 21.30 TV: No Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, sépitima jornada
::El rival
Nombre: Club Sevilla Atlético Web:www.sevillafc.es Último partido: Sevilla Atlético 2-2 Polideportivo Ejido Clasificación: 6º con 12 puntos
::El árbitro
Nombre: Ángel RODADO RODRÍGUEZ Comité: Balear Antecedentes: El árbitro balear ha dirigido a la UD Las Palmas en dos ocasiones en la temporada pasada. En la jornada 10 el conjunto amarillo cayó derrotado frente al Murcia en La Condomina (3-1). En la vigésimotercera jornada, Las Palmas empataba (2-2) frente al Real Valladolid en el Estadio de Gran Canaria. Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado son los siguientes. Ha dirigido 3 partidos en los que, en 2 ocasiones ha acabado con victorias locales, y 1 en empate. La media de tarjetas por partido es de 4,7. Hasta el momento, no ha señalado ningún penalti.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Sevilla Atlético
En Segunda División: 1962/63 Las Palmas 3-2 Sevilla Atlético
En Segunda División B: 1992/93 Las Palmas 0-0 Sevilla Atlético 1993/94 Las Palmas 1-0 Sevilla Atlético
Un 2 - 0. Salimos como contra el Nástic. Marcamos prontito. Y en la segunda parte, cuando el Sevilla Atlético se vuelque hacia nuestra portería, en una contra, los matamos. Goles de Marcos Márquez y Cobas de cabeza (saque de esquina o falta xDD)
Una vez más ... en la segunda parte, pondrá a Viyuela y el público se le echará encima ... mientras tanto, francis en la banda y casanova a punto de salir para jugar de extremo derecho.
Darino empezará el partido de extremo izquierdo....
Amarillo_kds escribió:Un 2 - 0. Salimos como contra el Nástic. Marcamos prontito. Y en la segunda parte, cuando el Sevilla Atlético se vuelque hacia nuestra portería, en una contra, los matamos. Goles de Marcos Márquez y Cobas de cabeza (saque de esquina o falta xDD)
Hola, compañero. NO sabemos jugar a la contra. Las contras nuestras son casuales, cuando algún jugador sale corriendo con el balón por un pasillo que se encuentra pero cuando llega a la línea de fondo, se encuentra SOLO, sin nadie a quien dar un centro o un pase de la muerte, porque todo el equipo está metido atrás, y si nos sacan un corner, pues todos en nuestra área.
Saludos.
Amarillo_kds escribió:Un 2 - 0. Salimos como contra el Nástic. Marcamos prontito. Y en la segunda parte, cuando el Sevilla Atlético se vuelque hacia nuestra portería, en una contra, los matamos. Goles de Marcos Márquez y Cobas de cabeza (saque de esquina o falta xDD)
Hola, compañero. NO sabemos jugar a la contra. Las contras nuestras son casuales, cuando algún jugador sale corriendo con el balón por un pasillo que se encuentra pero cuando llega a la línea de fondo, se encuentra SOLO, sin nadie a quien dar un centro o un pase de la muerte, porque todo el equipo está metido atrás, y si nos sacan un corner, pues todos en nuestra área.
Saludos.
Por eso mismo amigo. Aunque sea casual, matamos el partido en una contra. Fue lo primero que se me vino a la cabeza y lo puse sin más, sin pararme a pensar en los demás partidos y en lo que habíamos hecho. Para mí, este partido va a ser diferente a todos los demás. Marcará un punto de inflexión en el equipo. No me preguntes por qué, porque no tendría la respuesta. Es una simple intuición.
Espero un partido bastante disputado, el Sevilla Atlético tiene bastante nivel y un buen equipo. Yo creo que un 4-2 sería sencillamente un partido fabuloso.
Al partido aquí en Sevilla seguro que voy al campo a verlo y dicho queda ya que si alguno pasa por aquí se echan unas Cruzcampo si gustan.
Éste me encantaría verlo por la tele...pero me da a mi que va a estar la cosa complicailla.
Bueno, pues mucha suerte con el encuentro, y la verdad que creo que váis a ganar. Tenéis equipo y afición para salir de ahí, sólo ha sido un mal comienzo y encima contra gallitos de la categoría. Marcos Márquez seguro que nos enchufa un gol recordando de qué cantera salió. Apuesto por el 1-0. De nosotros cuidadito con Fazio, una máquina.