[COPA DEL REY/VUELTA] Villarreal CF - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Al final no pudo ser, pero dimos la cara y ahora a centrarnos en la Liga :D
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joder siempre igual....buen partio y al final a tomar por culo todo el partido...NO PUEDE SEGUIR ASI,vale que es la Copa y no importa mucho pero coño tanto en la ida como en la vuelta Las Palmas jugó muy bien,mereciendo(ami parecer) pasar de ronda,pero los jugadores buenos de primera matan el partio en una ocasión.
Saludos peñita
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
Kenneth escribió:Señor@s, en serio, el debate de la portería debería estar cerrado a partir del día de hoy.
totalmente deacuerdo con usted, no debería de haber debate hace ya mucho tiempo
Santamaria hoy a hablado en el campo.
Otro que está de acuerdo.

Santamaría titular sin ningún tipo de dudas.

Ahora sólo queda esperar a ver la convocatoria y alineación titular de JMR el próximo Domingo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:juanjap, fuerte falta de profesionalidad.
yo a estos tampoco es que les pida mucho, pero ciertamente poco profesionales si que son.
en fin, buena primera mitad de los nuestros , lo nuestro comienza el sabado
ahí si que no debemos fallar ni equipo ni afición.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo de Santamaría era que llegará su hora de jugar y demostrar, pero todos sabiamos que es el portero actual de la UD.

Con respecto al partio dimos la cara, muy buena primera parte donde me gustó el equipo y viendo ya el 1-1 los jugadores sabian que era complicado meter 3 más y además estaban echos polvo de la primera parte.

A salir del pozo que es lo importante.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Resumiendo un poco.

Gran partido el de hoy de la UD Las Palmas. Juan Manuel volvió a "arriesgar" y los canteranos volvieron a demostrar que tienen hueco en el primer equipo. Destacar las actuaciones de los 2 pares de gemelos, de David García (a pesar de esa acción final) y de Roberto Santamaría (en palabras del comentarista de la TvC: "¡¡¡¡QUÉ BUENO ERES CHAVAL!!!!").

El resultado para mí no es justo. Merecimos aunque sea el empate. Pero bueno, me quedo con la gran im´-agen que se dio ante el CUARTO clasificado de Primera División.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Creo que falta un poquito de más mala leche, se juega bien pero siempre acaba faltando algo.

A Santamaría le queda muy pequeña la tercera, ese pibe tiene que dar el salto ya.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

La misma pelicula de siempre

Mensaje por Verde »

nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............ despues dicen que soy negativo, lo que soy REALISTA (Y NO DE LA REAL SOCIEDAD), Somos un equipo de moral debil + flanes = derrota tras derrota
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

me encanto merino como mejoro nuestro equipo en el medio campo y la defensa, la pena es que jugamos contra el 4º de primera
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen partido, buen juego, lo de menos es el resultado. Estos tienen que llegar en liga, empezando el domingo ante el Elche.

Genial Santamaría, también me gustaron Ruymán y Javi Castellano.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

gran partido por parte de la ud, de todos los jugadores y fundamentalmente de santamaria para que de el salto definitivo al primer equipo :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tipiquisima derrota nuestra, como siempre de las que duelen como si nos pegaran una patada en los....
:cry:

Aun asi me gusto el equipo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Verde, qué cansino eres "mi niño". Qué más da el resultado. Me importa más que el equipo dio la cara contra el CUARTO CLASIFICADO DE PRIMERA DIVISIÓN. ¿Cuál era la media de edad de la UD Las Palmas hoy? No creo que llegue ni a los 23 años. Venga hombre, lo tuyo ya es por puro vicio. Realista o no, ¿es posible que algún día haga algún comentario favorable hacia la UD Las Palmas?

Saludos.

PD.: River, perdona, no pude contenerme. Como te dije el otro día cuando bajábamos de BS, la próxima vez pasaré :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: La misma pelicula de siempre

Mensaje por RiverPlate »

Verde escribió:nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............
Lo mismo de siempre ante un el 4º clasificado de 1ª división. :roll: Será que para ti sólo te vale las victorias y los éxitos de antaño, pero a día de hoy, nuestro equipo está en proceso de reconstrucción, y jornadas como la de hoy son las que sientan las bases (las lecciones) para volver a ser como fuimos antaño. A mí esta derrota, aunque ahora me deja un sabor agrio, me da esperanzas por el juego desplegado por nuestros jugadores (sobretodo en la 1ª parte).

Es fácil ser positivo cuando el viento sopla a favor.... :roll:

Saludos.

Kenneth escribió:PD.: River, perdona, no pude contenerme. Como te dije el otro día cuando bajábamos de BS, la próxima vez pasaré :oops:

jajajajajajaja

Yo tampoco pude.... :lol: :oops:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La misma pelicula de siempre

Mensaje por appc-canarion »

Verde escribió:nos adelantamos fallamos ocasiones claras y perdemos, lo mismo de siempre............ despues dicen que soy negativo, lo que soy REALISTA (Y NO DE LA REAL SOCIEDAD), Somos un equipo de moral debil + flanes = derrota tras derrota
:roll: Este domingo si gana la UD Las Palmas también te quiero ver por el foro y que reconozcas tus errores. Por favor, si hemos jugado con medio equipo del B, ¿y aún te quejas de que perdimos? Joder hicimos un muy bien partido, pudimos ponernos con 0-2 incluso, no entró, mala suerte. Y sí, lo mismo de siempre, injusticia en el marcador comparando juego, pero oye, algún día tiene que cambiar, ¿y por qué no este domingo?
Responder