Jorge Larena, Celta de Vigo
Que quede claro que me encantaría que fichara Jorge, pero creo que tiene claro que no va a venir, queda muy bien diciendo q se rebajaría la ficha por venir aqui, pero a la hora de negociar.....el otro día un amigo habló con el hermano de Jorge, y le dijo que cobraba mucho para venirse a la UD.
Ojalá al final le hagan una buena oferta y se venga, sería el recambio perfecto para Trashorras, pero me parece que nos quedaremos con las ganas.
Salu2
Ojalá al final le hagan una buena oferta y se venga, sería el recambio perfecto para Trashorras, pero me parece que nos quedaremos con las ganas.
Salu2
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.
viene con los ojos cerrados...Es mas ya se iria por la potabilizadora.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y en segunda...Rafamismo escribió:Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.
Todavía así yo lo recibiría con los brazos abiertos.
AMÉN.Rafamismo escribió:Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.
Trashorras va parríba , Jorge va tirando pabajo ... o eso parece.
Por otra parte , esperemos que vuelva a ser el de siempre , Sea aquí sea en Camerún.
-
pero casi mejor q sea aquiHeriVega escribió:AMÉN.Rafamismo escribió:Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.
Trashorras va parríba , Jorge va tirando pabajo ... o eso parece.
Por otra parte , esperemos que vuelva a ser el de siempre , Sea aquí sea en Camerún.

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
GradoCurvo1978, Yo creo que no importa mucho la edad como para ir en decadencia o en aumento su calidad... de todas maneras , no he dicho que Larena no pueda volver a ser el que era , he dicho que ahora mismo PARA FICHARLO , su juego no va en aumento como puede ser el de Trashorras, mas bien todo lo contrario, Viene de mas a menos .
Saludos.
Saludos.
-
Hoy sale una entrevista en laprovincia.es en la que JOrge afirma que no ha recibido oferta en firme por parte de UD Las Palmas,y que si esta se produciera la veria con mejores ojos que otras ofertas que puedan surgir!
No se que pensar,yo creo que realmente a la Ud Las Palmas no le interesa la vuelta de Jorge y se esta centrando en traer otro sustituto de Trashorras, porque si esto pasara,ya se le habria hecho una oferta,aunque fuera insuficientey el la rechazara para venir a Gran Canaria,ya que su contrato acabo el dia 30 Junio (han pasado 11 dias y no se le ha hecho oferta al jugador) aunque segun Jorge,alguien del club se ha dirigido a el informalmente.
Con sus palabras me quedo en que valora positivamente la vuelta este año,asi que creo que la direccion tecnica deberia de hacer un esfuerzo para traerlo,porque el jugador quiere!
No se que pensar,yo creo que realmente a la Ud Las Palmas no le interesa la vuelta de Jorge y se esta centrando en traer otro sustituto de Trashorras, porque si esto pasara,ya se le habria hecho una oferta,aunque fuera insuficientey el la rechazara para venir a Gran Canaria,ya que su contrato acabo el dia 30 Junio (han pasado 11 dias y no se le ha hecho oferta al jugador) aunque segun Jorge,alguien del club se ha dirigido a el informalmente.
Con sus palabras me quedo en que valora positivamente la vuelta este año,asi que creo que la direccion tecnica deberia de hacer un esfuerzo para traerlo,porque el jugador quiere!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP