Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes
si fichara a vitorino antunes habria 3 laterales zurdos: luis fernandez, christian fernandez y vitorino antunes
el montañes
si fichara a vitorino antunes habria 3 laterales zurdos: luis fernandez, christian fernandez y vitorino antunes
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo daria por perdido a Christian Fernandez, aunque fichen a ese jugador seguirian teniendo 3 laterales para 3 competiciones..Liga, Copa y Copa UEFA.osky escribió:Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si se f¡cha a ese tío (el Racing) creo que Christian intentará venirse, con 3 laterales y viendo que fichan en su posición, parece que no va a disfrutar de todos los minutos que el quisiera...La_Cantera escribió:Yo daria por perdido a Christian Fernandez, aunque fichen a ese jugador seguirian teniendo 3 laterales para 3 competiciones..Liga, Copa y Copa UEFA.osky escribió:Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes
Otra cosa es que el Racing le deje salir otro año...
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pero sí con Sergio o Gerardo...riki raka escribió:Si finalmente viene Cristian, la idea inicial de JMR es que juegue como interior izquierdo o centrocampista por la izquierda.
Con lo cual no compite con Dani López ni Ruyman por el lateral izquierdo.
Sería una gran incorporación, pero el flanco izquierdo está más que cubierto.
Se imaginan a un Christian reciclado a lateral derecho?? No sería el primer lateral que juega por las dos bandas. Entonces ya sería una plantilla muy muy ilusionante. Pero esto es pura especulación...

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo confio en la vuelta del cantabro y hoy lei algo en un periodico(no recuerdo si el Canarias7,Provincia o As) que en 12 dias se sabra algo del tema,es decir cuando acaben el stage de pretemporada que el Racing hara en Alemania(creo sino recuerdo mal),tambien Cristian decia que esta al tanto de como le va la pretemporada a la UD Las Palmas.
Si viene no me me cabe duda alguna,la defensa seria la de la temporada pasada con David Garcia,Samuel,Lopez Ramos y Cristian,y Dani Lopez pasaria al interior,lo que en su dia salio en el AS y donde se decia que el sueño de JMR y Juanito era una banda izquierda formada por el cantabro y el asturiano,aunque Sergio no le pondra facil la desicion al mister.
Si viene no me me cabe duda alguna,la defensa seria la de la temporada pasada con David Garcia,Samuel,Lopez Ramos y Cristian,y Dani Lopez pasaria al interior,lo que en su dia salio en el AS y donde se decia que el sueño de JMR y Juanito era una banda izquierda formada por el cantabro y el asturiano,aunque Sergio no le pondra facil la desicion al mister.