· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:jeje recuerdo leer en el marca los tiìcos comentarios de los chicharreros dicendonos:
callense que casi no le ganan ni al Tijarafe...
Pues toma xD :twisted:
Eso es porque no jugarian los buenos.

CD TENERIFE
Luis García; Marc Bertrán, Moreno, Juanma, Rafa Clavero; Ricardo, Manolo Martínez, Iriome, Omar Ramos; Cristo Marrero y Nino. También jugaron Héctor, Culebras, Pablo Sicilia, Oscar Pérez, Ángel, Pau Cendrós, Alfaro, Kome, Juan Luis y Cristo Martín.

:mrgreen: :lala:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:jeje recuerdo leer en el marca los tiìcos comentarios de los chicharreros dicendonos:
Ante esta metedura de gamba tan típicamente chichona , sólo cabe decir:

OWNED !!!!
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La_Cantera escribió:FINAL

UD Tijarafe 0 - 0 CD Tenerife

El CD Tenerife debuta en pretemporada con un empate sin goles ante la UD Tijarafe

El CD Tenerife saldó su primer encuentro de pretemporada con empate a cero ante la UD Tijarafe, acusando su falta de acierto en los metros finales. El equipo de José Luis Oltra, pese a todo, ofreció una buena imagen, disponiendo de numerosas ocasiones para abrir el marcador y desplegando un juego notable, aunque el buen hacer de la formación palmera y sobre todo la escasa efectividad en los remates a portería evitaron que el marcador se moviera durante el compromiso.

http://www.clubdeportivotenerife.es/portada.asp

Hay que tener en cuenta que jugaban fuera, por lo tanto, un empate es todo un triunfo para ese equipo.
En la línea de Oltra :wink:
Saludos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

perdonen mi ignorancia pero desde hace mucho tiempo no paro de leer owned y el tifo del tenerife en el derby ponia eso

que significa esa palabra¿?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

superantichicha escribió:perdonen mi ignorancia pero desde hace mucho tiempo no paro de leer owned y el tifo del tenerife en el derby ponia eso

que significa esa palabra¿?
Owned no tiene una traducción literal pero es algo así como humillado. Pero es una palabra que también significa poseído dependiendo del contexto de la frase.

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Con tantos OWNED que se han llevado algunos no aprenden :nooo:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores,no sé si en este momento estan escuchando el programa el Larguero en la Cadena Ser.Esto lo digo porque estan hablando de que el Málaga (si no entnedi mal) intento o al final lo hizo (no lo coji muy bien) podria haber primado al TENERIFE 150.000€ y al Sevila Atco 250.000€,hay estan debatiendo por si les interesa...

¡Saludos! 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:Señores,no sé si en este momento estan escuchando el programa el Larguero en la Cadena Ser.Esto lo digo porque estan hablando de que el Málaga (si no entnedi mal) intento o al final lo hizo (no lo coji muy bien) podria haber primado al TENERIFE 150.000€ y al Sevila Atco 250.000€,hay estan debatiendo por si les interesa...

¡Saludos! 8)
Por ganar o perder ??
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

AzoteAmarillo escribió:
yOnAy escribió:Señores,no sé si en este momento estan escuchando el programa el Larguero en la Cadena Ser.Esto lo digo porque estan hablando de que el Málaga (si no entnedi mal) intento o al final lo hizo (no lo coji muy bien) podria haber primado al TENERIFE 150.000€ y al Sevila Atco 250.000€,hay estan debatiendo por si les interesa...

¡Saludos! 8)
Por ganar o perder ??
José González y Badiola siguen adelante con la denuncia al Málaga

ÓSCAR BADALLO / San Sebastián

José González Rojas, el agente FIFA que denunció al Málaga por encargarle supuestamente el apaño de su encuentro ante el Sevilla Atlético y primar al Tenerife para que ganara a la Real, mostró su indignación con la decisión del Comité de Competición de archivar el caso y no tener en cuenta las pruebas que presentó de la supuesta compra de partidos por parte de Lorenzo Sanz. Iñaki Badiola, que le acompañó, consideró una victoria moral la grabación de la negociación del ex presidente madridista.

José González dio una rueda de prensa en Anoeta para explicar su denuncia al Málaga y criticó la decisión de Competición de no sancionar al club presidido por Fernando Sanz. “Me parece una barbaridad que el Comité de Competición haya archivado el caso, porque a los agentes nos exigen el cumplimiento de los decretos de la federación y del código deontológico de agentes y con su resolución no hacen honor a esto. Se nos obliga a comunicar las actuaciones ilícitas y, si no lo haces, se te retira la licencia. No entiendo que, siendo el artículo 103 tan claro, no se tome una medida contundente ante esta práctica”, afirmó.

El agente destacó el hecho de que la grabación telefónica que realizó a Lorenzo Sanz dejase claro que hubo intento de apaño: “Es la primera vez en el fútbol español que se puede denunciar un hecho tan grave y con una grabación telefónica en la que queda bien claro todo lo que pasó. Creo que merece la pena empezar a intentar limpiar la basura que hay en el mundo del fútbol. ¿Qué si no estuviese la familia Sanz de por medio la cosa sería diferente? Empiezo a pensar que sí, porque estamos en un país en el que el rico poderoso y famoso tiene más poder que el que puede acreditar la verdad”, lamentó.

La Real irá hasta el final
El Comité de Competición decidió archivar el caso, pero José González e Iñaki Badiola dejaron claro que van a ir a por todas. “Soy optimista en que esto llegue a buen puerto. Cogidos de la mano podemos llegar muy lejos para evitar que el fútbol en España huela muy mal. En Portugal hubo situaciones parecidas y las resoluciones salieron adelante. En Inglaterra ha pasado algo parecido. Alguna vez tendrá que ser la primera en España”, contó el agente. Badiola añadió que la Real irá hasta el final: “seguiremos recurriendo a Apelación, Disciplina Deportiva, el TAS y los tribunales ordinarios. Vamos a llegar hasta el final”.

El presidente txuri urdin acompañó a José González en su exposición y mostró su satisfacción por demostrar que el Málaga si primó, cuando en su día sólo se acusó a la Real. “Si alguien tiene pruebas de que nosotros primamos que lo denuncie. Nosotros lo hemos hecho con los que hablaban que lo hacíamos y a los que pillamos in fraganti con las manos en la masa. Me parece una victoria moral. Por cierto, una vez me llamó Fernando Sanz y me dijo que no le importaba que primase a otros equipos, que sólo le importaba si primaba a los que jugaban contra nosotros. Toda su estrategia fue tirar piedras contra nosotros, para desviar la presión, y me llena de orgullo que les pillásemos in fraganti”, reconoció.

José González relató como fueron los hechos. “Una persona del Málaga –Badiola dijo después que se trató del directivo José Carlos Pérez- me explicó que, debido al retroceso que el equipo estaba teniendo en Liga, querían que negociase el arreglo de su partido ante el Sevilla Atlético y la prima al Tenerife, que jugaba contra la Real. Yo no hice ninguna gestión, pese a que tuve muchas presiones y corrió peligro mi integridad física y la de mi familia e incluso después he tenido que salir de Málaga” contó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 53225.html
Última edición por nauglez el Mar Ago 05, 2008 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Miki Albert confirma su retirada
El delantero del Girona, Miki Albert ha decidido dejar el fútbol una vez confirmado que sufre una hipertrofia cardíaca.

La noticia llega en el mejor momento de la carrera deportiva del delantero pero tiene claro que "la salud es lo más importante y no quiero ponerla en peligro. El fútbol me gusta porque es el deporte que he practicado siempre pero hay cosas mucho más importantes en mi vida".

El jugador comentó que "después de los resultados de las nuevas pruebas a que me he sometido y al confirmarse el diagnóstico me veo obligado a dejar el fútbol para evitar nuevos riesgos o incluso una posible muerte súbita". "He intentado agotar todas las opciones pero por prudencia prefiero retirarme porque con el corazón y con la vida no se juega", declaró un Miki Albert triste y abatido.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el delantero del Girona estuvo acompañado en todo momento por sus padres, su mujer y su hija. El cuerpo técnico y la plantilla rojiblanca también quisieron estar al lado del jugador de Gavà. Además, el presidente rojiblanco, Josep Gusó, y el director deportivo, Javi Salamero, mostraron su apoyo al jugador y le quisieron acompañar durante la rueda de prensa. De hecho, el director deportivo del Girona abrió las puertas al punta para continuar vinculado y trabajar en la entidad desde los despachos.

Los aficionados del Girona pidieron a la directiva rojiblanca que prepare un homenaje (el día 7 de septiembre ante el Alicante) en reconocimiento a la figura de Miki Albert
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

"AzoteAmarillo" pues la verdad que ahora no me acuerdo pero a mi me suena que era pa' que el Tenerife perdiera y el Sevilla Atco ganara...pero repito no me hagas mucho caso alomejor estoy confundio ya que eso es lo que me suena pero no me acuerdo muy bien...

¡Saludos! 8)
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

yOnAy escribió:"AzoteAmarillo" pues la verdad que ahora no me acuerdo pero a mi me suena que era pa' que el Tenerife perdiera y el Sevilla Atco ganara...pero repito no me hagas mucho caso alomejor estoy confundio ya que eso es lo que me suena pero no me acuerdo muy bien...

¡Saludos! 8)
Al revés, era para que el Tenerife ganara a la Real, y el Sevilla perdiera con ellos.
Edu

Mensaje por Edu »

No sé si se fijaron en el resumen de la TVAC (q por cierto, le direon más tiempo a este resumen q al nuestro contra el Fuerteventura, en el q encima se comieron el primer gol :roll: ) q al final sale hablando el tontolculo de Oltrá quejándose de q el Tijarafe hiciera los cambios de 1 en 1 y de q no se pudiera tener continuidad en el juego... Me pregunto yo si este hombre siempre tiene una excusa en el bolsillo cuando no se le dan los resultados... PATÉTICO OLTRÁ, REALMENTE PATÉTICO...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ayer: Alicante CF 1 - 1 CD Castellon

Partido algo aburrido y muy pero que muy pateros los del Alicante, si juegan asi en liga, creo que terminaran muchos partidos con 10 o 9 jugadores. El Castellon segun decian en la tv, tiene como objetivo el ascenso, tiene un buen equipo, pero ya se vera en la liga. Y el Alicante, pues un equipo correoso y muy duro.

Hoy: Racing de Ferrol 2 - 3 Real Zaragoza

Partido entretenido y que el Zaragoza decicio en los ultimos 13 minutos, ya que hasta el minuto 77 perdia 2-0, pero aparecieron Oliveira, Sergio Garcia y Gabi, y el equipo tuvo mas empuje que futbol. Al final el torneo para los maños.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Me ha sorprendido el Tenerife ante el Bilbao la verdad, parece que hay que tener al equipo blanquiazul en cuenta...
Cerrado