¿Cuánta gente irá al derby?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Alguien recuerda cuántas entradas se llevaban vendidas el año pasado al comienzo de la última semana para el derby?

Sigo pensando que vamos a registrar la peor entrada en la historia reciente de los derbys entre UD LAS PALMAS-CD TENERIFE. Ojalá me equivoque :?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

el viernes de la semana antes llevabamos 5000 entradas pero el año anterior empezo muxo antes la venta
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que el partido de hoy va a decantar en cierta manera si la gente se anima o pasan. Muchos pensaran que un dia es un dia si ganamos hoy pero sino todo el mundo dira que prefiere ir a cenar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Confio en unas 25000 o más
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Aday, segun he estado mirando a dia de viernes se vendieron 6.300 pero en la jornada de sabado y domingo la cosa subio bastante
ave rsi ganamos hoy
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con la crisis, actualidad del equipo dudo que se sumen muchos no abonados, incluso que algun abonado se quede sin retirar la entrada, mas a las altura de mes que es y hablamos de que lo emite el plus que da gusto ver sus partidos, canariones 15000 a 1800.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si llegamos a 20.000 sería buena entrada visto lo visto. A ver si ganamos hoy y la gente se anima a comprar entradas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

RiverPlate escribió:Por otra parte aquí todos deseamos ver al equipo en 1ª división y en Champions... cuando, ojalá, nos toque pagar 60€ en Curva para ver un Las Palmas - Olympiakos en Curva ¿Qué harán? ¿Queman la sede del Club? :roll:

Ya sé que estamos en 2ª división, pero quizás este es el partido más grande del año, y estando fuera de la Copa, y sin posibilidad de visita de ningún grande, no tenemos otro partido para hacer Caja, a no ser que el equipo tire hacia arriba y peleemos seriamente por el ascenso (cosa bastante improbable de momento). ¿Cuándo entonces hacemos día del club? ¿Cuando nos visite el Huesca?

Con esto no quiere decir que yo esté a favor del día del Club, que no lo estoy, pero entiendo la postura de la directiva.

Saludos.
Para mi ver al Tenerife no supone el partido más grande del año, me motivaba muchísimo más el Zaragoza.

Si llegan a 18.000 pueden estar contentos.

Saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

RiverPlate, creo que no se puede comparar la situación en la que estábamos en el último derbi y en el de ahora. Si bien es cierto que todavía estábamos cerca de la zona de peligro, la trayectoria del equipo era claramente ascendente, todo lo contrario a lo que estamos viviendo, y en los últimos tres partidos habíamos empatado contra el Sevilla Atlético, luego ganamos al Cádiz en casa y después le marcamos 3 al Granada 74.

Y bueno, la decepción que tenemos no pienso que sea nuestra culpa. Lejos de las expectativas que todos nos hayamos podido plantear, nuestra obligación es exigirle al club cada vez un poquito más, obviamente teniendo en cuenta la situación económica de la que ha salido el club y de la que se está recuperando, pero sin que esto sirva de justificación para cuando las cosas no vayan bien (hay que tener muy en cuenta que muchas veces no ascienden los mayores presupuestos).

Después de conseguir la permanencia estos dos últimos años tenemos que ser un poco más valientes a la hora de marcarnos metas, y como ya dijo un forero, si nos cobran un abono más caro, eso significa que los objetivos deberían ser más ambiciosos. Sinceramente creo que lo de marcarnos la permanencia como primer objetivo es una forma de cubrirnos las espaldas de cara al público, como medida ante los posibles incumplimientos deportivos que se podrían generar.

Y la desilusión bajo mi punto de vista está más que justificada, los jugadores no están respondiendo para nada lo que esta afición les está dando. Si no se ve lucha, garra, entrega, ganas a los que juegan en el campo, si no se refleja ilusión por parte de ellos, ¿cómo vamos a tenerla nosotros, si no vemos recibido nada a cambio? Esto no tiene ninguna relación con nuestras limitaciones, esto es cosa del vestuario.

Para terminar, no creo que lleguemos a las 21.000 personas, aunque si ganamos el partido ante el Eibar, igual llegamos a las 25.000.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

20.000 por ahi...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo escribió:
RiverPlate escribió:Por otra parte aquí todos deseamos ver al equipo en 1ª división y en Champions... cuando, ojalá, nos toque pagar 60€ en Curva para ver un Las Palmas - Olympiakos en Curva ¿Qué harán? ¿Queman la sede del Club? :roll:

Ya sé que estamos en 2ª división, pero quizás este es el partido más grande del año, y estando fuera de la Copa, y sin posibilidad de visita de ningún grande, no tenemos otro partido para hacer Caja, a no ser que el equipo tire hacia arriba y peleemos seriamente por el ascenso (cosa bastante improbable de momento). ¿Cuándo entonces hacemos día del club? ¿Cuando nos visite el Huesca?

Con esto no quiere decir que yo esté a favor del día del Club, que no lo estoy, pero entiendo la postura de la directiva.

Saludos.
Para mi ver al Tenerife no supone el partido más grande del año, me motivaba muchísimo más el Zaragoza.

Si llegan a 18.000 pueden estar contentos.

Saludos
Compañera el Zaragoza ha sido hasta hora, hasta donde yo recuerdo, junto con el Sevilla B los únicos equipos que han venido a nuestro Estadio a Jugar al fútbol, si nos referimos a eso, está claro que no será así. Aunque yo respeto las opiniones personales de cada uno, es innegable que por todo lo que mueve este partido y la expectación que crea no se le puede quitar esa categoría.

Saludos.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

26.500
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La victora de hoy en Ipurúa puede ayudar.

Salu2 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Entre 27.000 y lleno.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

nose las entradas estan muy CARAS