Olé los cojones de nuestro PRESI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:Cuando empecé escribir en este foro hace muchos años, más de los que llevan aquí los que ahora se las dan de mas amantes de la UD Las Palmas que nadie, se discutía entre los foreros, agriamente a veces, pero se permitía la discusión, cuando alguien exponía algo que podía suscitar debate.

Hoy veo con pena como se banea a algunos foreros por nimiedades o estupideces porque los chachis, los mas guays y enrrollados, los que están con el rollo del "Presi" que es Dios y su palabra va a misa, y demás sandeces, solo entendibles bajo el servilismo hacia las personas y no a los colores del equipo, se jalean unos a otros para anular cualquier opinión que ponga en duda la capacidad superior del Presidente de la UD Las Palmas y acólitos.

Y ahora baneenme a mi también, en estas circunstancias actuales va a terminar siendo un honor, un mérito.

Más autocrítica por favor, ¿qué es esto un foro o un punto de encuentro de visión única, una vergüenza de desunión de aficionados de la UD Las Palmas?
1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.
La discusión y el debate nunca van a faltar en este foro. Pero lo que no se le va a permitir a nadie son los insultos reiterados. Un mal día lo tenemos todos, y en ocasiones, las discusiones se elevan de tono y no pasa nada. Pero no es el caso de waltdisneypixar precisamente. Se le ha advertido en numerosas ocasiones que cambiara sus formas. No ha hecho caso y ha seguido insultando y faltando el respeto en cada uno de sus mensajes. Él solito se ha baneado.

Y tranquila, que este forero chachi, guay y enrollado que te habla, jamás te baneará mientras sigas opinando y debatiendo con el respeto que lo haces habitualmente, aunque también tengas tus días malos en los se te vaya la lengua...

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

OK chico chachi-guay, la deslenguada se disculpa por ser malpensada. El baneo tiene su lógica. Había sido advertido por soez, aunque yo no lo había constatado, y por eso discutí el trato que se le dió.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me acabo de encontrar una pinza en el suelo.

¿Se le ha ido a alguién? 8)
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Ya nada será lo mismo sin las encuestas semanales de waltdisneypixar
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

siete_estrellas_verdes escribió:Me acabo de encontrar una pinza en el suelo.

¿Se le ha ido a alguién? 8)
Se le cayó a MAR durante la entrevista
Última edición por BRINDISI el Mié Feb 25, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MAR, compañero, las lleva bien puestas las pinzas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Presidente está ahora mismo en la Cadena Ser.

Suelen ser entrevistas bastante jugosas.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

En fin, en otro tono, pero igual de claro que el otro día.

Saludos.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

que a dicho el presidente en la ser,¿lo mismo q en udradio?
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Enhorabuena al presidente por pedir disculpas públicas por la falta de decoro y pérdida de formas en la entrevista del lunes. Ha sabido rectificar y si le damos caña(yo se la di) por la entrevista del otro día, hay que alabarle igualmente lo que ha hecho hoy.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

señores por suerte descargue la entrevista del presidente en ud radio si alguien me dice como subirla la subo
Saludos!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:señores por suerte descargue la entrevista del presidente en ud radio si alguien me dice como subirla la subo
Saludos!!
La de UDRadio creo que HeriVega la había colgado ya en algún sitio, no tendrás la de la SER ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AzoteAmarillo escribió:
osky escribió:señores por suerte descargue la entrevista del presidente en ud radio si alguien me dice como subirla la subo
Saludos!!
La de UDRadio creo que HeriVega la había colgado ya en algún sitio, no tendrás la de la SER ?
la de la cadena ser no, ni siquiera la oy,a ver si alguien la tiene
Saludos!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo solo tengo la entrevista de UDRADIO ...

http://www.megaupload.com/?d=UKYYMBY7
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Para lo que dijo en la Ser...., lo mismo que en Ud Radio.

Juanito hasta que termine el proyecto, es decir hasta el año que viene porque ha ido cumpliendo los objetivos.

-No entiende por qué se mete la gente con Juanito, sigue pensando por lo que vió que la gente en el estadio protestó contra el palco por un gesto de pura mímica con unos pocos.
-Le pareció increible que se montara la del otro día en el Estadio, estaba indignado, porque no había razón para ello.
-No existen amiguismos dentro del club, pero no lo explica porque no hace falta, pasa lo mismo que en la Ud Las Palmas en otros equipos pero a los otros no se les dice que son club de amigos.
-Pasa de explicar nada sobre ese tema (amiguismo) porque no hay nada que explicar, son percepciones subjetivas.
-Niega que a los jugadores se les permita de todo y que sean caprichosos en la elección del entrenador y con exigencias consentidas.
-Recurre otra vez a la sangre de Darino sobre el campo y a su entrega para cuestionar que se le silbe por su fama de chivato y jefe de vestuario, pero se niega a hablar sobre el rumor que existe porque no ha lugar.
-Le sigue molestando tantísimo que a Trashorras se le aplaudiera cuando vino, y a Darino que es del equipo se le pite (yo fui una de las que aplaudió a Trashorras, sr. Presidente, y lo volvería a hacer con gusto, porque cón él se ha disfrutado del poco futbol de calidad que se ha visto en estos años , y como me gusta el futbol y estoy en mi derecho porque pago una entrada para ver espectáculo futbolístico además de a mi equipo le aplaudo porque disfruté con él y me apenó muchísimo su marcha)
-Dice que el éxito de la temporada pasada también es de Juanito porque él fue el que trajo a JMR y si JMR hizo una estupenda 2ª vuelta el éxito es de Juanito por haberlo puesto ahí. Ante la insistencia de los entrevistadores de que no fue Juanito el que trajo a JMR sino otro consejero él dijo que no estaba de acuerdo y pasó de dar detalles.

Hubieron muchas más cuestiones de las que hablaron, pero yo resalto estas porque se me quedaron grabadas por no estar de acuerdo con ellas, obviamente y algunas más que seguramente he olvidado.

Lo que si me gustó es que se disculpara de las formas utilizadas en la anterior entrevista, manifiestamente amenazadora o amenazante, con un tono de voz prepotente e intimidatorio. Esta vez estuvo más comedido y más en su sitio, pero obviamente el mensaje es el mismo aunque lo diga con bonitas palabras.

Y MAR, yo le explico porque no entiendo que Juanito siga todavía en la UD Las Palmas cuando aburre hasta las palomas del Estadio, con lo que planifica para la temporada, ya que usted no entendió la razón de la pitada y pañolada.
Es cansino, manifiestamente mejorable, no da buen futbol, no tenemos identidad como equipo de futbol canario vistoso que fuimos, los fichajes son por regla general bastante mediocres y mejorables, deja escapar lo poco que nos sale bueno, carece de capacidad de visión para darse cuenta de las carencias del equipo esta temporada y reforzarse adecuadamente en el mercado de invierno.
Si no existe amiguismo carece de opciones para relevar a JMR con una opción de garantía en el bolsillo, no conoce el mercado de entrenadores adecuadamente.
Se escuda en el poco presupuesto para fichar y no lo suple con una promoción adecuada de la cantera al primer equipo, es prepotente y vanidoso y antipático, es "morruo" se empeñó en tener al equipo filial en 2ª B y lo presenta como un éxito, cuando lo adecuado era que con falta de presupuesto, como dice el Presidente, no se mantenga al filial en 2ªB y solo sirva para subir jugadores al primer equipo.

En fín, "Serafín", mucho más de lo mismo y ahora mismito no hay soluciones, la única solución es que la UD Las Palmas gane esta semana al Hércules, pero desgraciadamente llevamos muchas semanas ya con la misma cantinela y solo se oye que la solución es ganar partidos y que la afición apoye. Para decir eso, y hacer eso, también yo me puedo poner de Presidente y gestionar una crisis sin tener que implicarme.

A un Presidente se le pide más. Y más contacto con los consejeros, que se oiga también su voz que solo se oye la suya y la situación lo requiere.
Responder