Manolo Torres:''Mi proyecto llevaría a la UD a primera''
Cruif tambien puso a su hijo y al novio de su hija ¿Era malo? este por lo menos lo dejó en Las Palmas B y sigue en el futbol....budgie escribió:TIREAPUERTAYPICOENELPALO, que con Manolo Torres no habría amiguismos? ¿Y entonces lo de traer a su yerno que era? ¿Y lo de las desavenencias personales con jugadores importantes? A Juanito se le acusa sin pruebas de hacer imposiciones a Vidales, pues el Sr. Torres lo hacía con sus entrenadores sin disimularlo siquiera.
¡Qué poca memoria!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si pero eso no nos beneficio a nosotros para nada , bueno a la UD que es lo que me importacarloslp escribió:Por ser internacional con su pais y por marcar el gol que supuso el pase de Camerun a la final de la Copa Africa.Globulo amarillo escribió:Marquez sera recordado por ser pichichi en la UD y N´kong ?carloslp escribió: Y Marquez en el Man U.
Viendo algunos de los comentarios sobre Manolo Torres estoy seguro que dentro de unos cuantos años nos parecerá bien un retorno de Juanito a la U.D. Las Palmas. Se diría entonces que nos subió a segunda y nos mantuvo. Se diría que cumplía los objetivos con poco dinero.
Parece que no existe nadie más aparte de los que han pasado por aquí.
Parece que no existe nadie más aparte de los que han pasado por aquí.
pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

el_rondo escribió:pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto
si pero a estos jugadores se les regalo
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Estabamos en liquidación, teniamos que darles la carta de libertad a cambio de que nos perdonaran la deuda. Si hubieramos intentado venderlos, quizas ahora estariamos hablando de Las Palmas CF y no de la UD Las Palmas.GradoCurvo1978 escribió:el_rondo escribió:pienso q a manolo torres no se le juzgo correctamente, creo q despues de bajar de primera, de limpiar la plantilla de jugadores q cobraban un paston y q no se les podia pagar en 2, de cojer las deudas y fracasos del señor sabino lopez (y digo lo de señor por no decir una palabra mal escrita) para mi manolo torres hizo un grandismo papel, primero cargando con el peso de quitar a jugadores baluartes de ese equipo, y luego trallendo a jugadores q no conocia ni dios (bo andersen, reggi, ildefonso lima, javi martel,yosu uribe etc... hicimos una temporada tremenda , lo q pasa es q un sector de la aficion (sobre todo una peña entera) no le gusto q se cargara a paqui y alguno mas, eran pitos e insultos sobre el partido tras partido, pero bueno, creo q seria una buena opcion para ayudarnos a crecer, creo q tiene 2 huevos bien puesto y sabe de q va esto
si pero a estos jugadores se les regalo![]()
( algun dinerillo bajo la mesa de los clubs ke los cojieron ¿? no me extrañaria con la cara de listo ke tiene MT) jugadores como shurrer,alvaro, josico, baiano...no se saco un duro por ellos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Y por la curra en un bar de luces rojas en la calle Pascal.carloslp escribió:Por ser internacional con su pais y por marcar el gol que supuso el pase de Camerun a la final de la Copa Africa.Globulo amarillo escribió:Marquez sera recordado por ser pichichi en la UD y N´kong ?carloslp escribió: Y Marquez en el Man U.
Para no desviar, ¿Manolo Torres?...
Prefiero un club de amigos que de enemigos...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

-
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
- Habitual

bares de luces rojas en estadio de Gran Canaria con cava jacuzzi para el presi y algunos jugadores de esta patetica plantilla, en unas instalaciones que pagamos todos y se benefician estos niñatos. Quien pago las mujeres? el dinero salió del Club? estos pasó y está denunciado, así se fomenta las relaciones de los amiguitos? esos son tus amiguitos sacos de huesos?....pues esta aficion prefiera un club serio, que el presidente ejersa de tal y que unos niñatos amiguitos del todopodero presi no tengan la potestad de quitar y poner entrenadores, de decidir quien juega o no en este equipejo....eso es lo que tu quieres esqueletor?... respecto a Manolo Torres este hombre con un par de huevos puso en la puta puerta de la calle a toda la basura que había en este club y como bien dijo alguién en este foro que olvidó el nombre de Trota, todos los jugadores fichados en esa eopca absolutamente todos fueron validos.... ademas de un entrenado que tu ni sabía que existía.....jugadores que no lo conocía nadie y dieron un rendimiento muy bueno juntoi a los jugadores de la cantera cuyo maximo exponente fue Pedrito Vega.
Asu que sigue defendiendo lo indefendible y sigue machacandote los sesos en defensa de la mierada de gentuza que pululan dentro de esta mafia llamado equipo.
El equipo que yo conocí era grande tan grande cuya aficion era de carne y hueso, no solo de huesos como tu.
Asu que sigue defendiendo lo indefendible y sigue machacandote los sesos en defensa de la mierada de gentuza que pululan dentro de esta mafia llamado equipo.
El equipo que yo conocí era grande tan grande cuya aficion era de carne y hueso, no solo de huesos como tu.