VERGÜENZA DE AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Socorrito escribió:ahora mismo si jugaran los veteranos d la UD contra el primer ekipo no se kien ganaría, porque la UD tiene auténticos veteranos en el primer ekipo, el delantero centro ese, antes conocido como Marcos Marquez, y ahora conocido como Marcos Mierda.

Tampoco hace falta que faltes al respeto de ese modo ¿no?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

otro aporte mas para los que creen que es momento solo de apoyar...

NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

y yo no aguanto mas, eso de animar al equipo vale, pero como no estoy de acuerdo con nada de lo que esta pasando, ni con los dirigentes, ni con los jugadores, pues no animo, y es más reprocho el mal juego y dije OLE!

porque? pues porque ya que no hacen ni puto caso a la voz del pueblo, almenos a ver si de esta manera el sr. MAR abre los ojos joder!! que bastante hemos aguantado ya!!

y si los jugadores sufren escuchando eso, pues que se jodan, que espabilen coño!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

amarilla hasta la muerte escribió:
Socorrito escribió:ahora mismo si jugaran los veteranos d la UD contra el primer ekipo no se kien ganaría, porque la UD tiene auténticos veteranos en el primer ekipo, el delantero centro ese, antes conocido como Marcos Marquez, y ahora conocido como Marcos Mierda.

No criticas que se llame mierda a la afición pero si que se le llame a Marcos Márquez. Curioso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ViToCcO escribió:

No criticas que se llame mierda a la afición pero si que se le llame a Marcos Márquez. Curioso.
La afición tiene la culpa de todo, y si no gusta NO SE ABONE HOMBRE !!! :roll: :oops:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ViToCcO escribió:

HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.

Luego, que el aficionado que dice oles se rie del equipo y es mal aficionado
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.

La afición del club no se puede medir por el sector critico y el que no.

Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.

Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.

La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.

Yo aplaudí este mensaje, no el de Ratón, y que yo sepa en ningún momento de este se dice "mierda de afición"....Curioso lo tuyo, que antes de informarte sueltas a diestro y siniestro sin tener idea de mis opiniones....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Desde mi punto de vista lo ocurrido este sábado ha sido una forma de protesta, han habido muchas durante esta temporada y no se NOS HA HECHO CASO, llevamos aguantando esta situación mucho mucho tiempo, hasta el punto de ser insostenible, la UD se ha convertido en un club secuestrado por un señor que se cree que esto es de él, y como se cree que es de él invita a sus amigos a participar.

Lo que quiero dec¡r es que la gente está muy quemada y no sabe que hacer (se sacan pañuelos, se silba, se canta...) para que estos señores se vayan de una vez, y venga alguien que nos saque del ostracismo y la mediocridad en la que vivimos desde hace ya algunos años. Todas las formas de protesta son válidas mientras no haya violencia ni faltas de respeto...

PD: más respeto hacia la afición es lo que hace falta, por parte de los directivos y los jugadores para empezar y para continuar tb se lo pediría a algunos de los que forman parte de ella. Esté club es la afición que está detrás de él y sin afición no hay equipo, ni club, ni nada de nada.

Un saludo
Última edición por Epi el Dom May 17, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo solo digo que puedo entender la frustración de muchos aficionados, las formas pueden ser o no las correctas... pero a pesar de donde esta el Alicante... ayer dominaron más... y eso es FRUSTRANTE!!!
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

La mierda de afición es la que se entretiene en festejar los goles que le marcan a otro equipo canario que está donde está por méritos propios o se pone a aplaudir como loca cuando marca un gol algún equipo extranjero demostrando por donde están sus preferencias, esa si que es una MIERDA de afición con mayúsculas.

El verdadero aficionado de la UD es el que aplaude y vitorea cuando el equipo lo hace bien y la que silba y se caga en todo lo que se menea en cuanto el equipo, por llamarlo de alguna manera, se arrastra y arrastra con ella a todos nosotros, los que estamos allí y los que no.

Que termine la temporada lo antes posible para no tener que volver a presenciar lamentables espectáculos como el visto ayer en el estadio.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Este equipo es de la aficion, pero = que todos, al ritmo que va, por lo menos con el grupo de gente que pasamos por aqui en el foro se puede ver, hace unas semanas eramos unos pocos los que estabamos artos de todo ya, semana a semana son muchos mas los que se van cansando

salvo los que continuan ciegos y no quieren ver la cruda realidad

en ningun lado el pueblo soporta ser manejado a su antojo por un dictador!! porque hoy por hoy es lo que tenemos, nosotros tenemos voz, porque solo falta que encima nos la quitaran, y el tiene voz y voto, cuando todo deberia ser lo contrario...

el club es de la AFICION, el presidente, solo tiene que dedicarse a representar al aficionado, y llevar las gestiones oportunas...

no son 1, ni 10, ni 100, ni 1000, los que estan en contra, vamos que no es un sector, ahora el pequeño sector es el que aun esta a favor y anima para que esta mafia continue adelante con todo esto

es normal que en cualquier empresa y en cualquier lado la gente este de acuerdo o no con ciertas cosas, pero por supuesto el que manda, el que tiene la ultima palabra, intenta estar con la voz que tiene una mayoria de estas

con lo bien colocado que tenia a MAR, y hoy por hoy, creo que puede volver a donde lo tenia, para mi un gran presidente, por las gestiones que ha llevado a cabo, pero se fue de boca, al borde del precipicio por los amigos...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pero haber!! eso de animar al rival, es porque el fustramiento es tan grande, la desilucion que estan creando, y encima ya con quejas desde el año pasadon sin hacer NI PUTO CASO a la gente...

que solo queda decir: MIERDA de presidente, MIERDA de director deportivo, MIERDA de entrenador, y MIERDA de jugadores

y como no hacen caso, pues ya la ultima forma que se encontraba ayer, de ver si algo se mueve de una vez, era animar al rival, ante el ridiculo que hacia nuestro equipo

y para mi por mucho que digan, toda esta gente, pertenecen a la gran aficion, tanto o mas de los que no quieren ver y continuar con la misma historia
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

como me decian muchos aki ace unas semanas: una verguenza soy verdad??

soy de los que no sienten los colores, de los que no quieren al equipo...

venga ya! lo quiero tanto o mas que muchos, si se critica, si se hechan las cosas claras y en cara de una jodida vez, es por eso, porque se quiere tanto que ya no se soporta mas esta situacion...
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Canarion87, Tu no eras el que no fue al estadio cuando mas falta le hacia al equipo para ir a ver el Madrd - Barça?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

que falta ni que na, falta tmb acia que el equipo y don MAR, fueran a pedir perdon a la aficion en tenerife, falta ace q muevan las cosas, y yo dije para cojer frio, hacer el ridiculo y pitar, me qedo en mi casa como dijo el presi, no me quede por el madrid - barça
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

hacer el RIDICULO, porque eso es lo que se sintio ayer, se puede ser ciego y ver las cosas buenas, y animar, pero hasta un punto, y hasta tenerife llego la paciencia..
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

A la afición que le den. Yo prefiero que el equipo vaya imparable a primera y verme con 4 personas en el estadio que no al revés. Yo voy a ver al equipo, no a la afición. Entiendo y comparto la actitud del respetable este año, yo particularmente, llevo más de la mitad de los años de mi vida abonado al club, y después del derbi he prometido no ir a ningún encuentro más de la U.D. este año. Básicamente porque se están riendo de nosotros de una manera tan descarada que ya no me interesa. La actitud del presidente, sumado a las declaraciones del Vidales, es la escenificación perfecta del desastre que es este club y yo paso de aguantar un bochorno tremendo cada vez que voy al estadio. Que se las arreglen ellos y los valientes que van al estadio que yo este año ya paso.

Adeu.
Responder