ViToCcO escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Socorrito escribió:ahora mismo si jugaran los veteranos d la UD contra el primer ekipo no se kien ganaría, porque la UD tiene auténticos veteranos en el primer ekipo, el delantero centro ese, antes conocido como Marcos Marquez, y ahora conocido como Marcos Mierda.
Tampoco hace falta que faltes al respeto de ese modo ¿no?
No criticas que se llame mierda a la afición pero si que se le llame a Marcos Márquez. Curioso.
HOY la afición en un acto de coraje actuó aguantando estoicamente un partido de los amarillos que fue lamentable, y solo en el minuto 40 la rabia y la impotencia hizo estallar el estadio. Hoy no se escucharon los Juanito vete ya!, etc, pero creo que aunque la aficiónal reventar lo hizo de manera desigual, no se le puede poner ni un pero, y lo que sucedió es el producto de una cantidad de partidos jugando a nada que ya se hace dificil hasta de enumerar, vamos que quitando el Xerez no recuerdo uno en meses.
Luego, que el aficionado que dice oles se rie del equipo y es mal aficionado
es un punto de vista, porq otro es que un equipo que hace lo que hizo hoy la UD sobre el campo se rie de su afición, además con el añadido de las declaraciones.
La afición del club no se puede medir por el sector critico y el que no.
Yo soy de la UD las Palmas no se Vidales, Juanito etc. y si desde la la radio de mi equipo me dicen que no ayudo pitando, cosa que yo no hice, tambien podían entretenerse un programa sermoneando a los jugadores por la lamentable imagen que dan a su afición y van varias.
Cuando muchos pitaron yo me quede atónito, sentado, con una m,ezcla de rabia y asco, pero no le reprocho nada a ninguno de los aficionados que lo hicieron porq muchos de ellos estarán mañana en el Pepe y sin embargo de lso jugadores para no variar habrá mas ausencias que presencias.
La afición es sagrada.
NOSOTROS NUNCA FALLAMOS.
Yo aplaudí este mensaje, no el de Ratón, y que yo sepa en ningún momento de este se dice "mierda de afición"....Curioso lo tuyo, que antes de informarte sueltas a diestro y siniestro sin tener idea de mis opiniones....