Nauzet Alemán al Valladolid o Español

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo una cosa

Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000

Con eso se dice todo :roll:

Que tenga suerte, y Las Palmas también el año que viene.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
La cuestión es si tiene que haber algún culpable en todo esto.

Osea, son situaciones que se dán y que por intereses de progresión entendibles a la par que económicos (tambien claro está entendibles).

Pero precisamente lo que no hay que hacer es decir: Yo me voy, pero me voy porque no me quieren. Teniendo miedo a que la afición no entendiera su decisión de marcharse para mejorar profesional y economicamente y lo calificaran como traidor o tal. Asi es mejor señalar hacia el club y decir, es que no me valoran.

No no y no, osea, si no se te renovó antes, es porque no habias dado motivos para ellos, ni parecias estar centrado, ahora que se te acababa el contrato te has puesto las pilas, y se te ha intentado renovar, ¿¿no es suficiente?? se entiende y se te desea suerte, pero no es cuestion de echar las culpas a otro para salir como un pobrecito incomprendido.

De todas formas esto es una opinión personal, pero no me gusta que si la gente es mayorcita no dé la cara en sus decisiones y se cubran siempre por el qué dirán.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
piopioalways escribió:Al final va a resultar que el culpable de todo esto es Nauzet
La cuestión es si tiene que haber algún culpable en todo esto.

Osea, son situaciones que se dán y que por intereses de progresión entendibles a la par que económicos (tambien claro está entendibles).

Pero precisamente lo que no hay que hacer es decir: Yo me voy, pero me voy porque no me quieren. Teniendo miedo a que la afición no entendiera su decisión de marcharse para mejorar profesional y economicamente y lo calificaran como traidor o tal. Asi es mejor señalar hacia el club y decir, es que no me valoran.

No no y no, osea, si no se te renovó antes, es porque no habias dado motivos para ellos, ni parecias estar centrado, ahora que se te acababa el contrato te has puesto las pilas, y se te ha intentado renovar, ¿¿no es suficiente?? se entiende y se te desea suerte, pero no es cuestion de echar las culpas a otro para salir como un pobrecito incomprendido.

De todas formas esto es una opinión personal, pero no me gusta que si la gente es mayorcita no dé la cara en sus decisiones y se cubran siempre por el qué dirán.
Darino, Pindado, Miguel García ???

Algo falla compañero.

JR Style ??? Ahhhhhh...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Mr Yo escribió:Solo una cosa

Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000

estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.
http://www.canariasahora.es/noticia/75265/

mas claro el agua aqui manda don dinero
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es normal que se quiera ir tanto por el dinero por poder jugar minutos en 1º division , le deseo mucha suerte y que por mi que se vaya al Espanyol que al Valladolid.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

antichicha1985 escribió:

Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000

estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.

Exacto esas son las cifras reales, lo cierto es q Nau con esa oferta se iba a convertir además de q ya lo era en uno de los mejor pagados de la plantilla. Y tb esta claro q la oferta del Valladolid es inalcanzable para la UD.

En cuanto a lo de q se le debió renovar la temporada pasada, estoy de acuerdo, pero me hace mucha gracia leer a muchos en el foro q la temporada pasada despotricaban de Nau, q no hacían más q recordar q vivía del gol de Anoeta ( Bendito gol ) ahora decir q lo debían haber renovado la temporada pasada y es q hasta olvidar lo dicho y sobre todo lo pensado para tener algo más con lo q atacar a Juanito ( Con cuya gestión estoy muy poco de acuerdo ), pero yo creo q en este tema Juanito ha echo lo q a podido hay q entender las dudas de todos con respecto a Nau, pq es cierto q las dos últimas temporadas de Nau dejaban muchas dudas, por tanto el q no se gano la confianza de la directica para su renovación fue el mismo con su rendimiento.

Que tenga mucha suerte Nau,pq se la merece. Pq muchos de estos aficionados q aqui escriben lamentando tu marcha como otra escusa más para atacar a Juanito son los mismos q te silbaban en el estadio, los mismos q hablaban de tu vida privada y los mismo q no deseaban tu renovación no hace tanto tiempo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Atlante escribió:
antichicha1985 escribió:

Darino 120.000
Oferta a Nauzet 125.000

Exacto esas son las cifras reales, lo cierto es q Nau con esa oferta se iba a convertir además de q ya lo era en uno de los mejor pagados de la plantilla. Y tb esta claro q la oferta del Valladolid es inalcanzable para la UD.

En cuanto a lo de q se le debió renovar la temporada pasada, estoy de acuerdo, pero me hace mucha gracia leer a muchos en el foro q la temporada pasada despotricaban de Nau, q no hacían más q recordar q vivía del gol de Anoeta ( Bendito gol ) ahora decir q lo debían haber renovado la temporada pasada y es q hasta olvidar lo dicho y sobre todo lo pensado para tener algo más con lo q atacar a Juanito ( Con cuya gestión estoy muy poco de acuerdo ), pero yo creo q en este tema Juanito ha echo lo q a podido hay q entender las dudas de todos con respecto a Nau, pq es cierto q las dos últimas temporadas de Nau dejaban muchas dudas, por tanto el q no se gano la confianza de la directica para su renovación fue el mismo con su rendimiento.

Que tenga mucha suerte Nau,pq se la merece. Pq muchos de estos aficionados q aqui escriben lamentando tu marcha como otra escusa más para atacar a Juanito son los mismos q te silbaban en el estadio, los mismos q hablaban de tu vida privada y los mismo q no deseaban tu renovación no hace tanto tiempo.
A un jugador como Nauzet yo lo hubiera renovado por 5 años el año pasado, el anterior y el previo del anterior.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

pelotero escribió:
Atlante escribió:
antichicha1985 escribió: estas muy equivocado nauzet tiene un contrato de los antiguos y cobra 180.000 euros y la primera oferta de las palmas fue por la misma cantidad y la ultima que se le hizo fue de 210.000 euros asi que no se digan cifras irreales aqui lo que pasa es claro y es que nauzet se va por dinero señores en el valladolid va a cobrar casi el triple que son 500.000 euros y jugar en primera,no hay otra y lo que no puede hacer las palmas es igualar esa oferta q es desorbitante y ni con esas creo que se quede el jugador ya q lo q quiere es jugar en primera ya a toda costa.

A un jugador como Nauzet yo lo hubiera renovado por 5 años el año pasado, el anterior y el previo del anterior.
Yo también, sin dudarlo, ya lo he dicho unas cuantas veces teniendo en cuenta lo q se puede permitir la UD, no creo q podamos aspirar a ningún jugador mejor q él y encima de la casa.

Yo lo digo pq muchos de lo q aqui escriben quejandose de su no renovación llevan dos temporadas criticandole e incluso la temporada pasada hablando de q lo mejor era no renovarlo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Suerte Nau en tu etapa pucelana , ya nos tiraremos de los pelos cuando empieces a liarla en Primera.

PD : Un 10 para Jota Erre , encima si un equipo inglés lo ficha el dinero se lo lleva el Valladolid , venga Jota Erre , vamos a sacarnos fotitos juntos en el Vicente Calderón que por allí te adoran.

Salu2 8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La no renovación de Nauzet Alemán con su marcha al Real Valladolid es una noticia pésima para los intereses amarillos, más aún cuando se marcha sin dejar ni un solo euro a las arcas amarillas (que no lo estoy culpando ni mucho menos). De hecho, yo en su lugar probablemente también me hubiera ido, pero para sacar algo positivo de todo esto me remito al dicho "No hay mal que por bien no venga", y sólo diré un nombre: Francis Suárez.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Atlante escribió:
pelotero escribió:
Atlante escribió:

Yo también, sin dudarlo, ya lo he dicho unas cuantas veces teniendo en cuenta lo q se puede permitir la UD, no creo q podamos aspirar a ningún jugador mejor q él y encima de la casa.

Yo lo digo pq muchos de lo q aqui escriben quejandose de su no renovación llevan dos temporadas criticandole e incluso la temporada pasada hablando de q lo mejor era no renovarlo.
Quiénes ?

Lo digo porque es una hipocresía.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A no es verdad, a él le obligan a irse al Valladolid.

Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.

Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Carlos_Amarillo escribió:

Todo el mundo habla de canarios con algún sudamericano como antaño, pero esque antes los canarios no se iban, preferian cobrar menos y jugar en el equipo de su tierra y está claro que los jugadores de hoy en dia no tienen esa idea.

Que se pudo haber renovado el año pasado es cierto, pero si se va es por culpa del propio jugador que nadie le obliga ni a irse ni a quedarse.
Y después viendo todo lo que le ofrecian más vergüenza ajena me da. Pero bueno que se largue.
¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?

Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.

La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.

Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.

¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:

¿Te suena el Derecho de Retención de jugadores?

Los canarios no se iban, porque entre otras cosas, NO PODÍAN irse por la cara.

La culpa de todo este follón la tiene JR y la dirección deportiva, que pudo haber renovado a Nau el año pasado y no quisieron, pero si habían renovado a Pindado, Darino y compañía, incluso recuerdo que la renovación de Pindado fue un escándalo en el foro.

Esto es lo que pasa. Vale, igual Nau se querría ir igual, pero LA UD GANARÍA ALGO.

¿Perjudicados por Juanito? LA UD LAS PALMAS.
:shock: Entonses explicame como esque jugadores como Juanito GUedes, Tonono, Castellano y un largo etc jugaron toda su vida en Las Palmas. ¿Se le´s hizo un contrato de 10 años cuando salieron de los filiales? No me vengas a comparar por favor...

A mi lo de que han renovado a Pindado, Darino y esos tios me parece una auténtica tonteria. Pon tú que el Manchester le ofrece una oferta de renovación a C. Ronaldo y otra a Van Der Vaart y solo renueva Van Der Vaart. ¿Según tú es porque tenían más interés en renovar al portero que al luso? ¿O a lomejor es que era más fácil renovar al portero holandés debebido a su edad y a que no contaba con ofertas tan importantes como Ronaldo?
Esque en serio, no me puedo creer que alguien piense que se tenia más interes en renovar a estos tios que a NAuzet. Tu odio por JR como tu dices te nuebla el juicio amigo.

También estoy de acuerdo con que hubiese sido mejor renovar a Nauzet el año pasado y si se puede contar como un error de Juanito, pero si el jugador no está en Las Palmas es porque él ha querido. Eso de que su prioridad era renovar por Las Palmas no se lo cree ni él.
Responder