Koookeee Koookeee escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Lo que deben hacer es crear un POST SOLO APTO PARA CRITICONES, así los tres de siempre se dejan de fastidiar los post de los demás y se desahogan ya sea con las chuletas de Darino, o con la dictadura de Márquez y Pindado que según ustedes está a la orden del día en el equipo.
Me dan PENA y VERGUENZA AJENA ya que detrás de esos jugadores hay una familia y gente que los apoya, pero claro como siempre es más cómodo esconderse detrás de la pantalla de un ordenador y no dar la cara por lo que dicen. Eso en mi barrio tiene un nombre: COBARDES
Si quieren criticar háganlo, pero ¿tienen pruebas de lo que dicen? NO
ya está bien joder
Me he molestado en buscar, después de ver la contestación que le hacen algunos “foreros”, palabras similares hacia quienes hacen crítica, constructiva -los menos- y destructiva -la mayoría- en el “post” titulado “el padre de Santamaría deja las cosas claras” pero solo encontré este aporte suyo:
Lo coherente, creo que hubiese sido "entrar" de la misma forma que lo ha hecho aquí, con ese vocabulario tan rico en adjetivos y con esas "sujerencias" veladas. Al fin y al cabo Santamaría SIGUE SIENDO portero de nuestra Unión Deportiva.Lo que sí está claro que si hay jugadores culpables en esta situación deben pagar todos y no salvarse por ser el Dios apoteósico del equipo...
Saludos.
No soy la única que POR UNA VEZ me salto la regla del "buen vocabulario". Si te fijas en otros post se dice de todo, pero claro, cuando hay intereses de por medio siempre buscamos la otra cara de la moneda....
Chiquita conspiración que hay aquí