LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
+1 compañero. Pero es lo que tiene la envidia...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo no diría "mala hostia", diría demasiada imaginación o demasiado tiempo libre... O quizás incluso tengan micrófonos en el vestuario

PD: Dios nos libre de la q se va a liar en este post :mrgreen:
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

siempre me ha parecido raro que sean 3 jugadores los que consigan hacer y deshacer en un equipo, teniendo además de un entrenador a vidales y juanito y como bien dice borja estupiñan ahora hubieses ido el momento de echarlos, paciencia señores
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
+1 compañero. Pero es lo que tiene la envidia...

Tienen pruebas concluyentes de que lo que decian esos foreros es mentira, hay pruebas que diga que ese compañerismo y ese amiguismo no existia.
Porque para mi esta teoria que plantean en este tema vale lo mismo que para ustedes la que muchos foreros plantean.

No hay pruebas concretas por ningunos de los lados, pero bueno empesamos una nueva andanza y temporada vamos a olvidar todo eso y animar todos desde el primer momento no quiero que me tomen por un contradictorio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por Edu »

konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.
+1 compañero. Pero es lo que tiene la envidia...

Tienen pruebas concluyentes de que lo que decian esos foreros es mentira, hay pruebas que diga que ese compañerismo y ese amiguismo no existia.
Porque para mi esta teoria que plantean en este tema vale lo mismo que para ustedes la que muchos foreros plantean.

No hay pruebas concretas por ningunos de los lados, pero bueno empesamos una nueva andanza y temporada vamos a olvidar todo eso y animar todos desde el primer momento no quiero que me tomen por un contradictorio.
O sea, q eliminamos la "presunción de inocencia" de un plumazo y todo acusado pasa a ser culpable hasta q se demuestre lo contrario, no es así?... La verdad q cada día me sorprende más este foro (o menos, según como se mire)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por konnito »

Edu escribió:
konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: +1 compañero. Pero es lo que tiene la envidia...

Tienen pruebas concluyentes de que lo que decian esos foreros es mentira, hay pruebas que diga que ese compañerismo y ese amiguismo no existia.
Porque para mi esta teoria que plantean en este tema vale lo mismo que para ustedes la que muchos foreros plantean.

No hay pruebas concretas por ningunos de los lados, pero bueno empesamos una nueva andanza y temporada vamos a olvidar todo eso y animar todos desde el primer momento no quiero que me tomen por un contradictorio.
O sea, q eliminamos la "presunción de inocencia" de un plumazo y todo acusado pasa a ser culpable hasta q se demuestre lo contrario, no es así?... La verdad q cada día me sorprende más este foro (o menos, según como se mire)

La verdad que lo que son pruebas de una cosa y de la otra no tenemos solo son habladurias lo que se habla, pero si el rio suena es que lleva agua, asi que sera mejor dar carpetaso a este tema ya que nadie de los acusados y acusadores van hablar, miremos pal fremte que toca nuevas ilusiones y temporada.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Mensaje por PISO 12 »

Borja Estupiñán, yo tampoco entiendía la persecusión que existe a ciertas personas de este club, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Yo no creo que los aficionados de verdad o los foreros que se preocupan por estar informados tengan maldad contra nuestro equipo, más bien pienso que existen una serie de medios que hacen caja hablando mal de la UD., un día sí y otro también, y de tanto repetir las mentiras, incluso adornándolas con insultos, muchos se las llegan a creer y las defienden como si fuesen verdad para ellos, pero sin mala intención.
Ya acabaron con Juanito, ahora van contra los pesos pesados que puso el Presidente como capitanes y después irán contra el máximo responsable y cuando venga otro harán lo mismo. Esto será el cuento de nunca acabar porque hay muchos intereses económicos por medio.
Creo que la única forma de acabar con todo este mal es no escuchando ni leyendo a estos periodistas, y muerto el perro se acaba la rabia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

El problema es cuando se tiene un micrófono y te caen mal ciertas personas.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Re: LA TEORIA DE LA CONSPIRACION SE CAE POR SU PROPIO PESO

Mensaje por ayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde hace dos años no se lee otra cosa en el foro que existe una camarilla de jugadores, que yo nunca me he enterado quienes son exactamente, pero tienen en Pindado, Darino y Marquez el epicentro del problema. Este nucleo duro "maligno" se sostenía por Juanito y Vidales, hacian las alineaciones entre ellos. Además por lo visto, determinados foreros tienen envidia que los jugadores lo pasen bien y celebren asaderos y se tomen una copilla de vez en cuando.

Bien, llega un nuevo entrenador y secretario técnico y lo primero que hacen es ratificar el buen hacer de estos tres jugadores, con lo cual toda la teoria de Juanito-Vidales-Trio de la benzina maligna era pura filfa. Si se los quieren quitar de encima este es el momento y no lo han hecho.

Conclusión: Determinados foreros y aficionados amarillos tienen mucha mala hostia. EL ¿POR QUE? no lo sé.

¿Donde has escuchado que el entrenador ha ratificado a estos tres ?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PISO 12 escribió:Borja Estupiñán, yo tampoco entiendía la persecusión que existe a ciertas personas de este club, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
Yo no creo que los aficionados de verdad o los foreros que se preocupan por estar informados tengan maldad contra nuestro equipo, más bien pienso que existen una serie de medios que hacen caja hablando mal de la UD., un día sí y otro también, y de tanto repetir las mentiras, incluso adornándolas con insultos, muchos se las llegan a creer y las defienden como si fuesen verdad para ellos, pero sin mala intención.
Ya acabaron con Juanito, ahora van contra los pesos pesados que puso el Presidente como capitanes y después irán contra el máximo responsable y cuando venga otro harán lo mismo. Esto será el cuento de nunca acabar porque hay muchos intereses económicos por medio.
Creo que la única forma de acabar con todo este mal es no escuchando ni leyendo a estos periodistas, y muerto el perro se acaba la rabia.
De acuerdo en todo menos en los "intereses económicos de por medio" . A día de hoy solo un empresario ha dado un paso al frente y es Ramirez. La flota empresarial grancanaria no quiere saber nada de la UD. Salieron escaldados con la ley concursal y con la ruina económica que presentaba el club. Solo queda Ramirez y si le calientan la cachimba no veo a nadie dispuesto a llevar la nave amarilla. Por eso, este descrédito que les encanta presentar a los periodistas y muchos aficionados es megasuper peligroso.

PD y además es que es mentira. Ni existe camarilla, ni existe clan mafioso, ni nada de nada. Existe un equipo, que el año pasado no dió para más que mantenerse y unas expectativas que no se ajustaban a la realidad.
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Mensaje por PISO 12 »

Borja Estupiñán, creo que pensamos igual y compartimos el mismo sentimiento amarillo. Cuando dije lo de "intereses económicos" me refería a que hablar mal de Las Palmas le reporta ingresos a algunos medios de comunicación, quizás me expresé mal.
Lo único que pido para este año es que dejen trabajar a las personas que están al frente del club y al final pongamosle la nota que se merezcan. Bueno también me gustaría que se apoyara al equipo en el Gran Canaria, en vez de pitarle.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pues en realidad la camarilla son cuatro David García, que fue el último en integrarse, Siro Darino, Pindado y Marcos Márquez que hacen todo lo que quieran y más en esta Unión Deportiva Las Palmas y para colmo cuentan con el consentimiento del Presidente y del anterior cuerpo técnico y además, de todo esto, hay que comentar algo más grave todavía, según el Presidente en la radio oficial afirmó que habían jugadores que querían descender a este equipo de categoría para asi ellos tener la carta de libertad en las manos, pero a pesar de todo esto, hay que olvidarse de todo porque empezamos un nuevo proyecto y hay que apoyarlo en todo, en sus exitos y fracasos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

No sé que me das más pena a estas alturas, si los que creen en las conspiraciones o los que intentan demostrar que no existe conspiración ninguna...

Ya cansa bastante este tema.

Aunque tampoco sé que me cansa más, si este tema o Borja Estupiñan con sus chorra-post sin sentido (la gran mayoría).

Si a alguien le molesta mi opinión, lo siento (en verdad no) pero necesitaba decirlo :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

yure_udlaspalmas escribió:Pues en realidad la camarilla son cuatro David García, que fue el último en integrarse, Siro Darino, Pindado y Marcos Márquez que hacen todo lo que quieran y más en esta Unión Deportiva Las Palmas y para colmo cuentan con el consentimiento del Presidente y del anterior cuerpo técnico y además, de todo esto, hay que comentar algo más grave todavía, según el Presidente en la radio oficial afirmó que habían jugadores que querían descender a este equipo de categoría para asi ellos tener la carta de libertad en las manos, pero a pesar de todo esto, hay que olvidarse de todo porque empezamos un nuevo proyecto y hay que apoyarlo en todo, en sus exitos y fracasos.

Bufffff, la camarilla ahora va creciendo... :shock: Por cierto al ser cuatro, ¿quienes de ellos son capitán de 1, capitán de 2...?. Es que supongo que al tratarse de una camarilla habrá también rangos entre ellos. En fins, :roll:


Siempre me he preguntado como algunos se atreven a hacer este tipo de afirmaciones, ¿acaso tienen micrófonos en los vestuarios como ya han comentado?. Es que de lo contrario no lo entiendo como pueden saberlo a ciencia cierta, a no ser también que algunos medios intoxicadores hayan vertido esos comentarios en las ondas y algunos se los traguen como si la voz de esos medios fuera verdad divina.


Aunque por otro lado lo que comenta yure de las declaraciones de Miguel Ángel en UD Radio me parece más fuerte todavía. No escuché esas declaraciones pero vamos, que doy mi brazo porque eso no lo dijo el presidente de la UD Las Palmas. Es que la imaginación de algunos no es que corra, es que se les vuela.
Última edición por AnSiTe el Sab Jun 27, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total.
Responder