Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre dije que Camilo sesto era un adelantado a nuestro tiempo; Has vueltooo Meliiina , nána , naná .
Perdonen pero és que , Fabián Assmánn , no sabía ni quién era ... pero a la Pitra la conocía hace tiempo del youtube .
si hace su trabajo y no nos sale caro lo que es el tenerlo aqui, pues que venga y se de a conocer, visto como estaba el tema y a la fecha a la que estamos, no me parece mal para nada, es más si conseguimos ascender a lo mejor hasta se queda
Enanito escribió:jejejejej Eres un crack SOY AMARILLO, que buen trabajo de investigación tanto el tuyo como el de furor_amarillo FELICIDADES.
Si se fijan en la segunda noticia que pone Soy Amarillo, hay un parrafo donde hablan de lo que ha pasado el equipo nuestro en los últimos años con lo de que casi desaparecemos y catalogan la contratación del "arquero" de curiosa, normal por otra parte si es tan bueno como se puede leer.
Saludos.
Me alegro que haya sido UDLASPALMAS.NET quien haya sido el que diera la primicia de esta nueva incorporación, el forero que fue... es lo de menos. Ya están todos los soldados en el frente ¡¡¡¡¡A LA GUERRA!!!!!
Era de los mejores porteros que quedaban en Argentina, aunque últimamente había tenido problemas con la directiva del Rojo y con algunos sectores de la afición.
No esta buena l amujer esa ni naaaaaaaaaa!!!!!..A lo del portero,parece que es bueno en el uno contra uno y tiene grandes reflejos(por lo visto en el video).Pero me preocupa que no ataje una con las dos manos.Esperemos que eso no sea un gran problema.Parece un buen arquero.haber si sale todo bien y tien la suerte de darse a conocer aca, eso significa que Las Palmas tuvo una gran temporada
Bueno pues al final se confirmó, que bueno, parece que hemos contratado a un buen portero, espero que esté a la altura y ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ............
quien lo quiere coger que lo coja, jejejejejeje.