Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores a las pocas hora de nacer hijos, de fallecer padres se visten la camiseta de su equipo? :roll:
El tema es la cantidad de entrenos que se ha perdido esta semana , si a Marquez ya se le critica por su bajo rendimiento cuando entrena toda la semana , imaginate cuando apenas entrenó esta semana ( otras semanas ya ha jugado sin apenas entrenar y le han llovido criticas por todos lados)
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores sacrifican su "vida personal" porque su club le necesita porque se está jugando la vida? :roll:

Marquez estando su mujer a punto de dar a luz lo tenías en Barranco Seco entrenando , y lo mas importante ... después de haber perdido un hijo con tan solo 3 semanas de vida , yo JAMAS me perdería todo el proceso del nacimiento por lo que pueda pasar.... Creo que cualquier padre con cierto amor a su hijo lo entendería si se pusiera en la misma situación que Marquez.
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores no abandonan la concentración de un mundial por nacer su hijo? :roll:
Un Mundial es el sueño de cualquier futbolista , un mundial seguramente te pille a miles de kilometros de tu casa y posiblemente no vuelvas a jugar el mundial , un mundial son 3-4-5-6 partidos , una liga son 42 . No creo que el Mundial o una eurocopa sea la mejor comparación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente si juega dirían, !es que juega por decreto, no entrena y es titular!. Vamos, yo creo que va a recibir palos de todas formas.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores a las pocas hora de nacer hijos, de fallecer padres se visten la camiseta de su equipo? :roll:
El tema es la cantidad de entrenos que se ha perdido esta semana , si a Marquez ya se le critica por su bajo rendimiento cuando entrena toda la semana , imaginate cuando apenas entrenó esta semana ( otras semanas ya ha jugado sin apenas entrenar y le han llovido criticas por todos lados)
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores sacrifican su "vida personal" porque su club le necesita porque se está jugando la vida? :roll:

Marquez estando su mujer a punto de dar a luz lo tenías en Barranco Seco entrenando , y lo mas importante ... después de haber perdido un hijo con tan solo 3 semanas de vida , yo JAMAS me perdería todo el proceso del nacimiento por lo que pueda pasar.... Creo que cualquier padre con cierto amor a su hijo lo entendería si se pusiera en la misma situación que Marquez.
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores no abandonan la concentración de un mundial por nacer su hijo? :roll:
Un Mundial es el sueño de cualquier futbolista , un mundial seguramente te pille a miles de kilometros de tu casa y posiblemente no vuelvas a jugar el mundial , un mundial son 3-4-5-6 partidos , una liga son 42 . No creo que el Mundial o una eurocopa sea la mejor comparación.
totalmente de acuerdo en los dos primeros puntos, en el tercero supongo que Marcos se hubiera perdido un mundial, la final y lo que haga falta, yo tambien, siempre he dicho que lo unico que esta por encima de mi ud las palmas, es mi familia, saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
Nadie ha dicho que tenga que saltar de titular... pero yo no creo que por 3 días sin entrenar se pierda toda la forma física. Algo que Márquez nunca ha perdido, porque correr y matarse con las defensas rivales nunca deja de hacer, su mala racha es de goles no de esfuerzo y entrega. Vuelvo y repito como revulsivo si el equipo lo necesitara para la 2ª parte es más que óptimo.
HeriVega escribió:

No me has entendido, todo eso ya pasó. Ya estuvo en el parto, ya estuvo las primeras horas, etc. Ahora sólo se le pide que se ponga a disposición al club que se debe, al que representa tanto en el campo como fuera como capitán que es. Por 6 horas alejado de su mujer y su hija no se va a acabar el mundo. Si las cosas salen mal esta tarde en Elche vaya a ud a saber si estamos comenzando a cavar nuestra propia tumba en este "negro" mes de Enero.
HeriVega escribió:
El mundial de Marcos Márquez se llama UDLP a 1 punto del descenso y con 4/5 partidos fuera de casa en el mes de Enero.

Y vuelvo y repito, yo más que por su valor sobre el campo, que a pesar de su mala racha, siempre aportará algo, es más su presencia, su voz como capitán, su capacidad de liderazgo, lo que se necesita en este comienzo de año en el que tan estamos necesitados.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

de todas formas vamos a ganar y tenfdrá mas mérito el triunfo. Juntos a por la victoria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al final la ausencia de Márquez no se notó y la de Assmann tampoco. El equipo respondió y todos nos alegramos.

Disfrutemos de esta victoria que no se da tan a menudo. Mañana nos podremos reír de los culés (de los merengues está por ver) en nuestros puestos de trabajo.

:D

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hombre, por lo que se pudo escuchar en la radio, la de uno de ellos si le echó de menos...

De todas formas, la profesionalidad no tiene que ver con el resultado de hoy que es lo que puse yo de manifiesto con este post.

Espero que hoy sea un punto de inflexión y no un espejismo.

Un saludo y a disfrutar de la victoria.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

ojala Marquez tuviera hijos todas las semanas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Rondón y Saúl marcaron goles en la segunda parte porque el equipo jugó al ataque, en la primera parte no marcaron porque no llegaron arriba, con MM hubiera pasado lo mismo.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

la diferencia es que MM sólo está para rematar, Saúl y Rondón crean fútbol, él no.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Armiche_Curva escribió:la diferencia es que MM sólo está para rematar, Saúl y Rondón crean fútbol, él no.
:roll:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No se han echado de menos las bajas porque no estaban aportando absolutamente nada. Si acaso a Assmann, porque el primer gol del Elche es una cantada de Pindado en toda regla.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Al final la ausencia de Márquez no se notó y la de Assmann tampoco. El equipo respondió y todos nos alegramos.

Disfrutemos de esta victoria que no se da tan a menudo. Mañana nos podremos reír de los culés (de los merengues está por ver) en nuestros puestos de trabajo.

:D

Saludos.
Tampoco se hecho de menos aparte de MM, a Guayre, Javi Guerrero, Ni ninguna otra de las tantas bajas que habian aunque la primera mitad fuera de pena, salio la majia en la segunda mitad y se jugo al futbol.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Los hay con más y menos interes

Mensaje por U.N-U.D »

Viene al hilo este link que les pongo que sucedio ayer domingo en un partido de la ACB. Que cada uno opine como quiera . . .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=63849

Un saludo,
carloslp

Mensaje por carloslp »

Rubén escribió:Rondón y Saúl marcaron goles en la segunda parte porque el equipo jugó al ataque, en la primera parte no marcaron porque no llegaron arriba, con MM hubiera pasado lo mismo.
El pase de Rondon a Saul o de Saul a Diego Leon,no lo hace Marquez ni por gracia divina.
Responder