El tema es la cantidad de entrenos que se ha perdido esta semana , si a Marquez ya se le critica por su bajo rendimiento cuando entrena toda la semana , imaginate cuando apenas entrenó esta semana ( otras semanas ya ha jugado sin apenas entrenar y le han llovido criticas por todos lados)RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores a las pocas hora de nacer hijos, de fallecer padres se visten la camiseta de su equipo?
RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores sacrifican su "vida personal" porque su club le necesita porque se está jugando la vida?
Marquez estando su mujer a punto de dar a luz lo tenías en Barranco Seco entrenando , y lo mas importante ... después de haber perdido un hijo con tan solo 3 semanas de vida , yo JAMAS me perdería todo el proceso del nacimiento por lo que pueda pasar.... Creo que cualquier padre con cierto amor a su hijo lo entendería si se pusiera en la misma situación que Marquez.
Un Mundial es el sueño de cualquier futbolista , un mundial seguramente te pille a miles de kilometros de tu casa y posiblemente no vuelvas a jugar el mundial , un mundial son 3-4-5-6 partidos , una liga son 42 . No creo que el Mundial o una eurocopa sea la mejor comparación.RiverPlate escribió: ¿Cuántos jugadores no abandonan la concentración de un mundial por nacer su hijo?