En primer lugar ni soy ultranaciente ni me ubico en esa grada ni defiendo a nadie y tampoco estoy a favor de la violencia pero a parte de que la policía llegó tarde y todo eso lo sabemos ya a mi si me gustó el gesto que tuvo porque al fin y al cabo solo fue un gesto en defender de nuestra gente, te hubiese parecido igual de mal que ultranaciente o quién sea hubiese salido en defensa de los aficionados desplazados hasta linares cuando les tiraron piedras? ¿ Tú nunca has ido alguna discoteca o lo que sea y se han metido con algún familiar,amigo o algo? Creo que todos o casi todos nos hemos visto en alguna situación así a lo largo de nuestra vida y no por eso uno se considera valiente y estoy hablando de este caso ocurrido el sábado ya luego si dentro de ultranaciente hay miembros mas violentos que otros pues no te digo yo que no, y simplemente me pareció bien su gesto a ti no pues es tu opinión que te recuerdo que esto es un foro y puedes estar a favor o en contra , yo no le he dicho a nadie : tú no te metas con ultranaciente.chele escribió:Hombre, Kokealca, no sé si te habrás leído las 6 páginas del post, pero las respuestas de Espin, Maleante1, david antichicha, podenco 1, U.N-U.D, Aday, Adaylp27, yeray, udlp, aco, eL VieJoN!, fercan, yarey, amarillo power, Jaka85, SOY CANARION y FEDORA, justificando el uso de la violencia, la ley del talión, no me parece en absoluto correcta.
Ahora bien, dado el elevado número de foreros que muestran esa línea frente a cualquier crítica a UN o alguien relacionado, como comenté antes, puedo cambiar mi calificativo de dictatorial a corporativista, si te parece más adecuado.
Lo malo es que otros si nos han tachado de aplatanados, marujas y demás adjetivos descalificativos. Después se dirá que esto es un foro donde se puede opinar libremente y sin recibir insultos o vejaciones a cambioAdaylp27 escribió:En primer lugar ni soy ultranaciente ni me ubico en esa grada ni defiendo a nadie y tampoco estoy a favor de la violencia pero a parte de que la policía llegó tarde y todo eso lo sabemos ya a mi si me gustó el gesto que tuvo porque al fin y al cabo solo fue un gesto en defender de nuestra gente, te hubiese parecido igual de mal que ultranaciente o quién sea hubiese salido en defensa de los aficionados desplazados hasta linares cuando les tiraron piedras? ¿ Tú nunca has ido alguna discoteca o lo que sea y se han metido con algún familiar,amigo o algo? Creo que todos o casi todos nos hemos visto en alguna situación así a lo largo de nuestra vida y no por eso uno se considera valiente y estoy hablando de este caso ocurrido el sábado ya luego si dentro de ultranaciente hay miembros mas violentos que otros pues no te digo yo que no, y simplemente me pareció bien su gesto a ti no pues es tu opinión que te recuerdo que esto es un foro y puedes estar a favor o en contra , yo no le he dicho a nadie : tú no te metas con ultranaciente.chele escribió:Hombre, Kokealca, no sé si te habrás leído las 6 páginas del post, pero las respuestas de Espin, Maleante1, david antichicha, podenco 1, U.N-U.D, Aday, Adaylp27, yeray, udlp, aco, eL VieJoN!, fercan, yarey, amarillo power, Jaka85, SOY CANARION y FEDORA, justificando el uso de la violencia, la ley del talión, no me parece en absoluto correcta.
Ahora bien, dado el elevado número de foreros que muestran esa línea frente a cualquier crítica a UN o alguien relacionado, como comenté antes, puedo cambiar mi calificativo de dictatorial a corporativista, si te parece más adecuado.
Estimado javito; lo que no es normal, es que estén unos tíos bebiendo (sobre todo el calvo estaba cargadísimo) ron carta de oro, justo en la puerta de acceso a tribuna una hora antes del partido, y provocando a los que llevábamos la camiseta amarilla... y la policía les permita el acceso al estadio como si no pasara nada.javito escribió:...Yo personalmente me voy a centrar en la actuación y dispositivo de la Policía Nacional y más concreto en la Unidad de Intervención Policial.
...A lo mejor fuera del terreno de juego se les escapa la intervención o no deben actuar si el partido no es conciderado de alto riesgo, pero dentro del recinto de Siete Palmas siempre deben estar custodiados.
Desde aquí llamo la atención a la U.I.P y demás equipos de seguridad para que mejoren y mucho porque en los dos partidos que ha pasado algo, Betis y Elche, han dejado claro su incapacidad para reaccionar rápidamente.
Si, las mismas pintas que llevan muchos de UN, gorritas de cuadritos (casuals), camisetas NAZIS threestroke, etcFEDORA escribió:Hechos ocurridos en tribuna. LLuvia de botella de los de tribuna a los ilicitanos. Según foreros, gente cabreada corriendo de Sur, Curva, Naciente ... Pero claro, algunos "ciberpajeros" solo ven a los ¿15? que fueron desde la Naciente. Si fueron a calentar a los 4 fachas de mierda ( ¿alguien les vio las pintas?) que provocaron y agredieron a NUESTRA GENTE, lo veo bien, ya que la UIP, estaría tensa viendo el partido y no hizo nada. Quizás también en Linares cuando estaban abriendo cabezas a pedradas a personas de 60 años, lo mejor hubiera sido cruzar los brazos y no defendernos, que no fue otra cosa, sino lo que pasó ayer. Al final del partido estuve hablando con algún ilicitano de bien, como el 99,9% de su afición y me dijo que dentro de ese grupillo siempre hay 4 pollabobas que siempre la lían y dejan a la afición del elche como el culo y que ojalá les hubieran metido un escarmiento. Sinceramente me gustaría que le hubiera pasado a alguno de los que va de "pacícifico" a ver como reaccionan en vez de dar tanto por culo. Ánimo a U.N. y que le den por saco a los que van a llevar política a los estadios como los tipejos detenidos estos del elche y a los aplatanados que los defienden.
¿Has leído todos los mensajes? Porque yo no he visto a un solo miembro de Ultra Naciente negar los hechos. Mas bien todo lo contrario.SupporterUDLP escribió:
Si, las mismas pintas que llevan muchos de UN, gorritas de cuadritos (casuals), camisetas NAZIS threestroke, etc
Los ultras son lo que son. Me hace gracia que vayan con el nombre de "ultras" y luego por los foros vengan a limpiar la imagen como si de cáritas se tratase, ¿les da vergüenza declararse ultras y comportarse como tal?, ¿que doble personalidad juega UN?, los ultras son violentos y punto, y quien no lo quiera ver es porque está ciego, asuman su condición de ultras y comportanse en internet sin renegar lo que son,o es que son peñistas?. La doble personalidad de UN da para pensar a aquellos que no estamos metidos en ese mundo y supongo que también para quienes lo están y se rian de tanta cobardía.
Los ultras del elche la próxima vez se lo pensarán dos veces el venir provocando de esa manera, que calentitos según tengo entendido no se fueron solo del estadio...
4-1, queda menos!!
Jaka85 escribió:Me parece lamentable que en lugar de juzgar a los personajes que vinieron desde Elche a formarla y empezaron a agredir a un seguidor amarillo se este juzgando a la Ultranaciente. Yo me siento en Naciente y lo que puedo decir que UN lo que hacia era advertir a los nacionales del altercado que estaba sucediendo y al ver que ellos no reaccionaron a pesar de los gritos decidir ir algunos para haya aunque yo creo que fueron de todas partes del estadio. Decir también que varios miembros de ultranaciente controlaron el tema para que no fuera mas allá. De todas formas decirle a los que ponen a parir a UN que si eso lo haces en otro campo sales a hostias del estadio y no por parte de la policía. Darle mi animo al grupo UN que a pesar de sentarme durante años allí no pertenezco al grupo ni tengo vínculos con ellos pero creo que su reacción no es rara ya que es una reacción normal al ver que estaban pegandole a un hincha de tu equipo en tu estadio. Saludos