Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel
Eterno16, No se porque me suena que eres amigo o familiar de Viera. Esto no tiene ni comparación con nada, ni excusa ninguna, la han cagado y se acabó. Se merecen ese castigo y más...La P*** vida resuelta que ya le gustaría a mas de uno tener esa oportunidad y se ven que aún no han madurado...CHIQUILLAJES
Mira entonces empiesa a echar al equipo fuera....haver quien no a salido de fiesta alguna vez o llegado tarde alos entrenos muchas veces.........amarillo1966 escribió:Eterno16, sean canteranos o no... a la puta calle con ellos... los tres... aunque sean lo mejor de la cantera... No defiendas lo indefendible y menos mezcles a jugadores que ya no están...
Por desgracia el futuro de nuestra cantera está hipotecado por la escasez de responsabilidad y sensatez...
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
No soy amigo intimo ni familiar de viera, solo lo defiendo por que me sale de adentroelie escribió:Eterno16, No se porque me suena que eres amigo o familiar de Viera. Esto no tiene ni comparación con nada, ni excusa ninguna, la han cagado y se acabó. Se merecen ese castigo y más...La P*** vida resuelta que ya le gustaría a mas de uno tener esa oportunidad y se ven que aún no han madurado...CHIQUILLAJES
- udlaspalmas_realmadrid
- Towers Inspector
¿Para qué?
No entiendo porqué ha de saberse ésto. Mientras el club lo sepa, les aplique el castigo que consideren y los chavales recapaciten no hay necesidad de que se sepa porque a mí personalmente me desilusiona saberlo y no hay necesidad de hacer una polémica de ello.Tikkaboo escribió:Claro, no interesa decir la verdad a la afición. Somos borreguitos ignorantes y no nos enteramos de lo que realmente sucede. Venga hombre....Eterno16 escribió:LOL.............................
Son Canarios................Somos Canarios...................
Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Ahora que han decidido hacer una temporada con aires renovados, empecemos bien y con transparencia. No es ético defender a capa y espada lo que está mal hecho, al igual que no se puede criticar por criticar. Me parece perfecta la sanción. Esto no debe de estropear toda las ganas que está depositando la directiva en este equipo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
ME DA IGUAL EL PASADO O COMO SE HA HECHO HASTA AHORA PUES NO LO CAMBIAMOS Y LE SACAMOS UNA TARJETA VIP DE LA WILSON NO TE JODE...Eterno16 escribió:Mira entonces empiesa a echar al equipo fuera....haver quien no a salido de fiesta alguna vez o llegado tarde alos entrenos muchas veces.........amarillo1966 escribió:Eterno16, sean canteranos o no... a la puta calle con ellos... los tres... aunque sean lo mejor de la cantera... No defiendas lo indefendible y menos mezcles a jugadores que ya no están...
Por desgracia el futuro de nuestra cantera está hipotecado por la escasez de responsabilidad y sensatez...

- michaelscott
- Administrador concursal
Tio, que si es normal que la gente se vaya de fiesta. Pero joder en pretemporada, ante la oportunidad de tu vida, delante de tus jefes... Es que eso es la leche.Eterno16 escribió:Mira entonces empiesa a echar al equipo fuera....haver quien no a salido de fiesta alguna vez o llegado tarde alos entrenos muchas veces.........amarillo1966 escribió:Eterno16, sean canteranos o no... a la puta calle con ellos... los tres... aunque sean lo mejor de la cantera... No defiendas lo indefendible y menos mezcles a jugadores que ya no están...
- Canarion87
yo nose porque se monta esto
comparto palabras dichas por Eterno16, son niños aun, se les reprimenda, y escarmientan para intentar que no se repita, y ellos vean las consecuencias y YA!!..
Darino con sus famosos asaderos, y demas gente tambien han tenido lo suyo..
y un grandisimo numero de jugadores han estado mas de una vez asi...
salieron en tiempo posterior a los partidos, y teniendo dia libre
a mi lo que hagan en sus tiempos libres me importa mas bien poco, si luego se entregan en los entrenamientos y principalmente para los partidos

comparto palabras dichas por Eterno16, son niños aun, se les reprimenda, y escarmientan para intentar que no se repita, y ellos vean las consecuencias y YA!!..
Darino con sus famosos asaderos, y demas gente tambien han tenido lo suyo..
y un grandisimo numero de jugadores han estado mas de una vez asi...
salieron en tiempo posterior a los partidos, y teniendo dia libre
a mi lo que hagan en sus tiempos libres me importa mas bien poco, si luego se entregan en los entrenamientos y principalmente para los partidos

- Kenneth
Eterno16, todos los jugadores salen después de los partidos, se divierten y demás.
Pero lo que no se puede hacer es llegar a las 9 de la mañana, sin camiseta, y apestando a alcohol, que es lo que han hecho.
Eres un jugador de fútbol profesional y defiendes los colores de un equipo. No se puede permitir que los jugadores den esa imagen del club.
Pero lo que no se puede hacer es llegar a las 9 de la mañana, sin camiseta, y apestando a alcohol, que es lo que han hecho.
Eres un jugador de fútbol profesional y defiendes los colores de un equipo. No se puede permitir que los jugadores den esa imagen del club.
-
- Presidente del Club
Re: ¿Para qué?
Pues yo me siento estafado por estos jugadores con su aptitud. El club les está pagando un sueldo.udlaspalmas_realmadrid escribió:No entiendo porqué ha de saberse ésto. Mientras el club lo sepa, les aplique el castigo que consideren y los chavales recapaciten no hay necesidad de que se sepa porque a mí personalmente me desilusiona saberlo y no hay necesidad de hacer una polémica de ello.Tikkaboo escribió:Claro, no interesa decir la verdad a la afición. Somos borreguitos ignorantes y no nos enteramos de lo que realmente sucede. Venga hombre....Eterno16 escribió:LOL.............................
Son Canarios................Somos Canarios...................
Y todo el mundo sabe como nos gustan las fiestas y encima chiquillos como son ( y soy) y se lo que hay, pero ay que tener mas cabesa si quieren llegar alo mas alto..Me parecería mal que publicaran esta noticia, si es cierta debería aberce quedado dentro del club , y el club hacer lo correspondiente.
Ahora que han decidido hacer una temporada con aires renovados, empecemos bien y con transparencia. No es ético defender a capa y espada lo que está mal hecho, al igual que no se puede criticar por criticar. Me parece perfecta la sanción. Esto no debe de estropear toda las ganas que está depositando la directiva en este equipo.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Es que ni siendo futbolista, llegan así a sus casas y se llevan una...Kenneth escribió:Eterno16, todos los jugadores salen después de los partidos, se divierten y demás.
- amarillo1966
Eterno16, el que no esté dispuesto a sacrificar las marchitas, que deje el fútbol profesional y que coja pico y pala y a la obra a cavar coño.
Ahora que se les presenta la oportunidad de su vida, ahora que todavía tienen que empezar a demostrar sus cualidades en el 1º equipo les vamos a consentir juergas hasta las 9 de la mañana con borrachera incluida... Que no coño... si no son capaces de comprometerse con su profesión que dejen paso a otros jóvenes que a lo mejor si lo son...
Siento verguenza de nuestros jóvenes...
Ahora que se les presenta la oportunidad de su vida, ahora que todavía tienen que empezar a demostrar sus cualidades en el 1º equipo les vamos a consentir juergas hasta las 9 de la mañana con borrachera incluida... Que no coño... si no son capaces de comprometerse con su profesión que dejen paso a otros jóvenes que a lo mejor si lo son...
Siento verguenza de nuestros jóvenes...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Me da que estos pibes,como dice rafamismo se lo creen mucho y muy pronto,demostrado en redes sociales de tuenti o facebook alguna de esas reciben alagos demasiados altos y esto conlleva a que se lo crean,ya que su cabeza esta en proceso y no creo que hayan cogido un libro en su vida...esto conlleva a que se les pase por su coco que "no necesito entrenar tanto o enborracharse nada mas empezar su carrera"
Es como si yo entrara a una carrera de medicina y fuera drogado a los examenes jodiendome el futuro.
Solo digo una cosa han jodido la campaña de abonados "un poco" espero eso que sea un poco,y han arrancado un poco de ilusion...
Es como si yo entrara a una carrera de medicina y fuera drogado a los examenes jodiendome el futuro.
Solo digo una cosa han jodido la campaña de abonados "un poco" espero eso que sea un poco,y han arrancado un poco de ilusion...
- michaelscott
Si todavia los haces en GC cuando llegas a tu casa y nadie te ve. Pero es que encima lo hace y lo reciebe el presi y el entrenador. Es que hay que ser...Kenneth escribió:Eterno16, todos los jugadores salen después de los partidos, se divierten y demás.