Los chicharreros viajan más a Gran Canaria que nosotros a TF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:Entonces me das la razón, sí la gente no quiere descubrir, pues no pasa nada, pero que piensen antes de comentar o hablar de una isla, eso seguro.
Claro que te doy la razón. Pero también te digo que esos comentarios se hacen sobre Tenerife, no tienes más que ir a la página anterior y leer lo de "pero que esperan de una isla donde solo hay montañas y barrancos".

Otro ejemplo lo tienes en takiroud y su grandioso último post . Y lo de "grandioso" no lo digo porque descuadre el foro, sino porque decir tantos disparates en tan pocas palabras es difícil. Debe ser que nunca ha escuchado hablar de eso que llaman "clima", y no sabe que es distinto en Alemania y Canarias.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Agatio escribió:
lito336 escribió:Entonces me das la razón, sí la gente no quiere descubrir, pues no pasa nada, pero que piensen antes de comentar o hablar de una isla, eso seguro.
Claro que te doy la razón. Pero también te digo que esos comentarios se hacen sobre Tenerife, no tienes más que ir a la página anterior y leer lo de "pero que esperan de una isla donde solo hay montañas y barrancos".
No te niego que del otro "bando" se digan perlas,esos tampoco conocen, ni recorren la isla vecina que tiene cosas interesantes que ver también como buen isla canaria que es.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Agatio, y a parte del clima, lo que sorprende las islas, y en concreto de Tenerife, que es de la que estamos hablando, es precisamente eso. El ser una isla y tener eso que no tienen que envidiar a nadie.

Y como lo digo de Tenerife, lo digo de todas las que he visitado.

Lanzarote es la isla de los volcanes. En una isla tan "pequeña" sorprende que haya tantos volcanes. Y con Timanfaya pues ganan en atractivo turístico.

Fuerteventura tiene esas pedazo de playas. Las mejores de Canarias, de España, y ya no sé si del mundo.

Gran Canaria. Creo que su "apodo" lo dice todo. Continente en miniatura. Tenemos playa, monte, buen clima (incluye al mejor del mundo), etc... Creo que todos conocemos lo que nos ofrece nuestra isla.

Tenerife aparte de lo que dije anteriormente, también tiene buenas playas. De arena negra la gran mayoría, pero ¿qué más dará eso? Y además, el Teide y sus cañadas.

La Gomera tiene la Laurisilva, que es su principal atractivo turístico.

Y me faltan La Palma y El Hierro por visitar, así que no puedo opinar. Pero seguro que tendrán tambiñen sus atractivos.

---------------

Yo, sinceramente, y no porque viva aquí, me quedo con Gran Canaria. En mi opinión, y sin desmerecer a las demás, es la que más variedad tiene en muchos aspectos.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Kenneth escribió:Agatio, y a parte del clima, lo que sorprende las islas, y en concreto de Tenerife, que es de la que estamos hablando, es precisamente eso. El ser una isla y tener eso que no tienen que envidiar a nadie.

Lanzarote es la isla de los volcanes. En una isla tan "pequeña" sorprende que haya tantos volcanes. Y con Timanfaya pues ganan en atractivo turístico.

Fuerteventura tiene esas pedazo de playas. Las mejores de Canarias, de España, y ya no sé si del mundo.

Gran Canaria. Creo que su "apodo" lo dice todo. Continente en miniatura. Tenemos playa, monte, buen clima (incluye al mejor del mundo), etc... Creo que todos conocemos lo que nos ofrece nuestra isla.

Tenerife aparte de lo que dije anteriormente, también tiene buenas playas. De arena negra la gran mayoría, pero ¿qué más dará eso? Y además, el Teide y sus cañadas.

Y me faltan La Palma y El Hierro por visitar, así que no puedo opinar. Pero seguro que tendrán tambiñen sus atractivos.

---------------

Yo, sinceramente, y no porque viva aquí, me quedo con Gran Canaria. En mi opinión, y sin desmerecer a las demás, es la que más variedad tiene en muchos aspectos.
Yo he estado en La Palma y en El Hierro

La Palma es una isla impresionante que alcanza los 2426 m, toma ya... en un isla de tan poca extensión. La Caldera de Taburiente es el parque nacional más bien cuidado de toda España y el mejor conservado, con impresionantes riscos y barrancos. También tiene increíbles bosques de pino y laurisilva.

El Hierro tiene el Golfo que es impresionante, tiene las mejores piscinas naturales, el mar de las calmas y el valle de las Playas y como no pinar canario y laurisilva.

No te las pierdas :roll:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Kenneth escribió:Agatio, y a parte del clima, lo que sorprende las islas, y en concreto de Tenerife, que es de la que estamos hablando, es precisamente eso. El ser una isla y tener eso que no tienen que envidiar a nadie.

---------------

Eres una persona objetiva. Valoras las cosas y no porque sea de "enfrente" dices cosas de paleto como que solo hay barrancos y montañas. Luego te quedas con tu isla, y me parece perfecto. Yo me quedo con la mia, con Tenerife a la cual adoro y me encanta poder correr entre laurisilva en pleno verano que en Santa Cruz habian hoy 40 grados y yo corriendo entre vegetacion a 20.

Tenerife tiene lugares muy muy bonitos. Solo gente como Taki a quien su padre desde pequeño le ha educado en el odio a Tenerife puede decir esas sandeces. Yo en la vida insultaria asi a una isla. Me parece despreciable.

Lo dicho chapeu por tu post y te recomiendo que visites el Hierro. Es precioso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si Takiroud tiene esa opinión sus motivos tendrá. No entro a valorarlo, ya que sólo lo conozco de unos cuantos partidos en el estadio y leerlo por aquí.

Se puede estar de acuerdo, en algunas cosas que dice lo estoy, o en desacuerdo, también lo he estado con él, aunque no lo haya dicho hasta ahora.

A mí, por lo menos me gusta separar la política y el pique deportivo, de lo "personal" por así decirlo. Y como isla Tenerife tiene sus cosas bonitas y sus cosas feas. Y tanto como digo unas, digo otras sin que nadie tenga que sentirse ofendido. También sabría encajar una crítica hacia mi isla en caso de que fuese cierto.

Por eso no soy mucho de hablar en estos post de discusiones sin sentido. Y cuando lo hago es por hacer alguna broma, como cuando puse la estrofa de los Serenquenquenes en una de sus canciones (Murga Los Teresitos) en la final de Murgas de este año.
Responder