Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Ok,pero para que removemos el pasado?si el esta en el club no creo que el quiera dejar la UD,sin empezar la temporada,yo creo que no debemos joder al presidente,que cuando se cabree de verdad,veremos cual es el destino de la UD.Alma amarilla escribió:A ver, que parece que a algunos les nombras a MAR y le mentas a la familia , yo no soy rappel no, pero fijate que Dori la de Nemo tampoco, por lo que memoria no me falta (para lo bueno y lo malo). Así que si después de declarar varias veces MAR públicamente que se quiere ir (incluso quiso dimitir según el para facilitar la entrada de otro con mas ilusión que el) y de confirmarnoslo en la famosa reunión de fin de temporada me vas a empezar a cuestionar que yo afirme aquí que MAR quiere dejar el club, es que algo me he perdido.
Acaso no ha dicho lo que ha dicho? Me lo estoy inventando? Parece que viven en un miedo continuo a que se vaya, que ni se le puede mencionar si no es para aplaudirle, ni recordarle siquiera lo que ha dicho.
Y bueno si eso para la próxima me puedes llamar victor, que rappel no me pega
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Nunca??mira el Liverpool o el Malaga.No te importa quien juega en el once y si te importa quien controle el club,la verdad es que no entiendo esa mentalidad,aunque la respeto.El_Ninja escribió:¿Vendes los colores? Amigo eso nunca!!!Eterno16 escribió:Que ilucion me haria, una vez que has cobrado ....Ya te puedes marchar amigo.
Qu venga un jeque de esos para que vean como las palmas juega hasta la champion.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Es que eso es lo que me tiene mas asombrado de todo. Ese miedo que hay a que MAR se cabree. Entonces no se le puede discutir? Tiene barra libre para opinar sobre si somos buenos o malos aficionados, de decir que nuestros comentarios son tonterías, de hacer lo que quiera vamos, que no le podemos criticar no vaya a ser que se cabree de verdad.
Pues que quieres que te diga, Uy que miedo!!
Ya se encargaran de buscar los avalistas del crédito de la CAM, alguien que gestione el club, una gestora privada o un año cada uno, como quieran, ahí si que no podremos elegir nosotros. Pero tranquilo que no dejaran que el club desaparezca sin liberar esos avales antes.
Y si entra una gestora a que hay miedo? A que vendan a los jugadores todos los años para cuadrar las cuentas? Que se fiche a coste cero para no generar deudas? Acaso no se hace ya?
Creo sur muchos ya somos mayores aquí para ir andando con miedo, porque la UD sobrevira con MAR o sin el, mejor o peor, pero la vida de este club va mas allá de que MAR continúe o no. Si quiere seguir, que busque la motivación que creo que ya no tiene y si no, agradecerle los servicios prestados (de corazón) y listo.
Ya se encargaran de buscar los avalistas del crédito de la CAM, alguien que gestione el club, una gestora privada o un año cada uno, como quieran, ahí si que no podremos elegir nosotros. Pero tranquilo que no dejaran que el club desaparezca sin liberar esos avales antes.
Y si entra una gestora a que hay miedo? A que vendan a los jugadores todos los años para cuadrar las cuentas? Que se fiche a coste cero para no generar deudas? Acaso no se hace ya?
Creo sur muchos ya somos mayores aquí para ir andando con miedo, porque la UD sobrevira con MAR o sin el, mejor o peor, pero la vida de este club va mas allá de que MAR continúe o no. Si quiere seguir, que busque la motivación que creo que ya no tiene y si no, agradecerle los servicios prestados (de corazón) y listo.
- piocanario
- Acceso VIP

Cuántas veces has leído el foro y has dicho para adentro cuando has leído un comentario ¡¡Menuda burrada, chorrada!! y demás calificativos? Pues imaginate si encima fueras el presidente y supieras los entresijos del club. Que esté todo el mundo opinando de tú trabajo y mirándote con lupa tampoco debe ser muy agradable. Sobre lo de dejar el club, me da la impresión de que estás tan obsecado con que se vaya que no piensas en las VERDADERAS consecuencias[/b]Alma amarilla escribió:Es que eso es lo que me tiene mas asombrado de todo. Ese miedo que hay a que MAR se cabree. Entonces no se le puede discutir? Tiene barra libre para opinar sobre si somos buenos o malos aficionados, de decir que nuestros comentarios son tonterías, de hacer lo que quiera vamos, que no le podemos criticar no vaya a ser que se cabree de verdad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A) Primero e importante: Quien ha dicho que yo quiera que se vaya? Lo he dicho? De hecho me gustaría que se quedara, siempre que vuelva a ilusionarse con el proyecto, que sea el MAR del principio con ideas imaginativas para sacar adelante el proyecto y no en el que se ha vuelto. Critico con la afición, desganado y para nada ilusionado con este proyecto (veanse sus continuas declaraciones pidiendo que venga otro , el hecho que recuperara el dinero ahora porque no confía en poder hacerlo luego, etc).
Ósea, quiero un presidente motivado y con fuerzas para seguir en el cargo, porque uno que esta simplemente porque no le sustituyen no creo que sea nada bueno para el club.
B)Otra vez con el miedo? A ver, los que dicen tu no tienes ni idea que pasara o a donde ira la UD. Si se va MAR, diganme, Que pasara? Desapareceremos? Vendrá un hombre malo que nos endeudara otra vez? Diganme e igual que me piden a mi cuando critico, aporten datos o motivos que justifiquen o hagan ver que va a pasar eso.
C) Por cierto, si he pensado muchas veces esto es una chorrada o tontería cuando leo algo, pero por respeto y educación para esa persona, me lo guardo.
Ósea, quiero un presidente motivado y con fuerzas para seguir en el cargo, porque uno que esta simplemente porque no le sustituyen no creo que sea nada bueno para el club.
B)Otra vez con el miedo? A ver, los que dicen tu no tienes ni idea que pasara o a donde ira la UD. Si se va MAR, diganme, Que pasara? Desapareceremos? Vendrá un hombre malo que nos endeudara otra vez? Diganme e igual que me piden a mi cuando critico, aporten datos o motivos que justifiquen o hagan ver que va a pasar eso.
C) Por cierto, si he pensado muchas veces esto es una chorrada o tontería cuando leo algo, pero por respeto y educación para esa persona, me lo guardo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

Bueno varias cosas:
1º El post tiene un tema claro por favor ciñanse a el hay otros post o abran uno para lo demas ..gracias.
2º de la votacion sale que la mayoria simple cree que MAR se quiere ir en poco tiempo otra cosa como han dicho es que pueda
y 3º POR QUE CADA VEZ QUE UN FORERO DA UNA OPINION DICE
LA AFICION DE LAS PALMAS ESTO
LA AFICION DE LAS PALMAS LO OTRO
APARTE DE QUE CADA AFICION SE CREE MAS QUE LAS DEMAS Y LOS MEJORES SE LO ASEGURO
LAQUE MAS ANIMA , LA QUE MAS ENTIENDE DE FUTBOL DE ESPAÑA ,LA QUE MAS VIAJA ,LA MAS SUFRIDORA ETC, ES UN CLASICO
ESTO ES COMO LO DE LA ATINOMICA JAJA RADIOTV CANARIA
QUE AQUI SE DICE QUE TIRAN PARA ALLA Y PUEDO ASEGURAR QUE ALLI DICEN LO CONTRARIO Y LO ARGUMENTA COMO AQUI
Y QUIEN TIENE LA RAZON PUES DEPENDE DEL QUE LO MIRE ELLOS CREEN QUE ELLOS Y NOSOTRO PUES NOSOTROS
NO HAY VERDADES ABZOLUTAS EN NADA SOLO LA VERDAD DE CADA UNO
CREO QUE NADIE CONOCE A TODOS LOS AFICCIONADOS DE LAS PALMAS ASI QUE POR FAVOR
OPINIONES INDIVIDUALES Y SIN CREERNOS LOS POSEEDORES DEL SENTIMIENTO AMARILLO
QUE TIENE MUCHAS VARIENTES Y MATICES TANTOS COMO AFICIONADOS
UN SALUDO Y A SEGUIR CON EL POST ...

1º El post tiene un tema claro por favor ciñanse a el hay otros post o abran uno para lo demas ..gracias.
2º de la votacion sale que la mayoria simple cree que MAR se quiere ir en poco tiempo otra cosa como han dicho es que pueda
y 3º POR QUE CADA VEZ QUE UN FORERO DA UNA OPINION DICE
LA AFICION DE LAS PALMAS ESTO
LA AFICION DE LAS PALMAS LO OTRO
APARTE DE QUE CADA AFICION SE CREE MAS QUE LAS DEMAS Y LOS MEJORES SE LO ASEGURO
LAQUE MAS ANIMA , LA QUE MAS ENTIENDE DE FUTBOL DE ESPAÑA ,LA QUE MAS VIAJA ,LA MAS SUFRIDORA ETC, ES UN CLASICO
ESTO ES COMO LO DE LA ATINOMICA JAJA RADIOTV CANARIA
QUE AQUI SE DICE QUE TIRAN PARA ALLA Y PUEDO ASEGURAR QUE ALLI DICEN LO CONTRARIO Y LO ARGUMENTA COMO AQUI
Y QUIEN TIENE LA RAZON PUES DEPENDE DEL QUE LO MIRE ELLOS CREEN QUE ELLOS Y NOSOTRO PUES NOSOTROS
NO HAY VERDADES ABZOLUTAS EN NADA SOLO LA VERDAD DE CADA UNO
CREO QUE NADIE CONOCE A TODOS LOS AFICCIONADOS DE LAS PALMAS ASI QUE POR FAVOR
OPINIONES INDIVIDUALES Y SIN CREERNOS LOS POSEEDORES DEL SENTIMIENTO AMARILLO
QUE TIENE MUCHAS VARIENTES Y MATICES TANTOS COMO AFICIONADOS
UN SALUDO Y A SEGUIR CON EL POST ...
Desde mi punto de vista está quemado y creo que lo que más le pide el cuerpo es abandonar la UD. De todos modos creo que no lo hará porque se ve que es un tio comprometido (con sus fallos y sus virtudes).
Solo deseo que este año las cosas salgan bien y que esta hornada de jugadores se consolide. A ver si asi tanto el presidente como nosotros cargamos las pilas de optimismo y cogemos fuerza para estar aqui como mínimo otro lustro mas.
Solo deseo que este año las cosas salgan bien y que esta hornada de jugadores se consolide. A ver si asi tanto el presidente como nosotros cargamos las pilas de optimismo y cogemos fuerza para estar aqui como mínimo otro lustro mas.
El dia que se valla MAR desaparece la U.D. Que es un DIOS del futbol con el ARCANGEL JUANITO,en el cual si no sigues la palabra de MAR dictada desde sus apostoles en UDRADIO y comulgada en el templo de 7 palmas mandara el APOCALYPSIS y nos condenaremos en el infierno BLANQUIAZUL todo aficionado no creyente en el primer mandamiento amarillo"amaras y honrraras a MAR sobre todas las cosas".
Si se quiere ir que se valla gracias por todo lo bueno que tambien a realizado y no pasa nada.Toda era termina y este club creo que esta falta de gente e ideas nuevas.
Si se quiere ir que se valla gracias por todo lo bueno que tambien a realizado y no pasa nada.Toda era termina y este club creo que esta falta de gente e ideas nuevas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Correcto Brindisi. Estamos "atrapados" en una situación que practicamente hace imposible la llegada a corto plazo de alternativa al club. O ceden en sus pretensiones o viene alguien con mucho poder económico. Y a día de hoy es casi imposible que alguna de estas dos opciones aparezcan.BRINDISI escribió:Pamplinas, no se irá. Si se quisiera marchar pondría en venta sus acciones, o convocaría una ampliación de capital para posibilitar la entrada de nuevos empresarios.
Coincido con Alma amarilla, MAR tiene el apoyo de los principales accionistas, entre los que él mismo se encuentra, que son además los principales avalistas del crédito de la CAM. La principal premisa es que la UD no desaparezca, que tenga un presupuesto equilibrado y no tenga déficit, así tenga que jugar con Tino el escachao de delantero centro. Si la UD se endeuda y desaparece, el Cabildo dejará de pagar su patrocinio, la CAM dejará de cobrar los plazos del crédito, y los avalistas se quedarán con el culo al aire y tendrán que apoquinar lo que reste por pagar.
Mientras los avalistas-accionistas no liberen sus avales, no permitirán que nadie fuera de su control entre a dirigir la entidad. Por tanto, los llamamientos a que venga alguien a presidir porque se quiere marchar son cantos de sirena.
Por tanto resulta difícil plantear soluciones si la más importante de todas ellas no parece viable realizarse.
Yo creo que si analizamos todo lo escrito en este post, lo mejor es que estemos al lado de nuestro presidente y le animemos a que siga y a que apoye al club economicamente cuando lo nesesite (QUE PRESTE EL DINERO) y por supuesto que lo recupere, pero por lo menos el equipo no pasa dificultades economicas, de verdad cree alguien que nuestro presidente con 3.000 empleados y mas de 90.000.000 de euros nesesita a la UD LAS PALMAS para hacerse rico? o que esta de presidente para facturar 70 vigilantes por partido?, no olvidemos que solo en patrocinios le paga a la UD 300.000 euros anuales (QUE ESTOS NO LOS RECUPERA, LO DIGO POR LOS MAL PENSADOS).
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
A ver no sean ingenuos, aun en tiempos de crisis una UD saneada es un Caramelo (vez ejemplo Gazprom, que por cierto tiene al Schalke muy arriba y llegó a hacer campeón de la UEFA al Zenit).
El problema es el accionariado que está totalmente controlado y claro, si no les pagan, logicamente, no dejarán que entre nadie. Es decir...ni como, ni dejo de comer.
Por mi parte y como dirian en mi pueblo:
"Si te quieres dir, dite, yo no te ajuleo".
El problema es el accionariado que está totalmente controlado y claro, si no les pagan, logicamente, no dejarán que entre nadie. Es decir...ni como, ni dejo de comer.
eso esta clarisimo y muchos de aqui no se enteran...Angel escribió:A ver no sean ingenuos, aun en tiempos de crisis una UD saneada es un Caramelo (vez ejemplo Gazprom, que por cierto tiene al Schalke muy arriba y llegó a hacer campeón de la UEFA al Zenit).