A ver... yo no me siento criticado por lo que diga este señor por las ondas... es cuestión de hacer o no caso a según quien... no ofende quien quiere sino quien puede.soycarlo15 escribió:sip, te entiendo... pero puedes criticar a un tio por su forma de pensar, puedes criticar a 2,3,4... pero a toda la aficion??? como todos tenemos nuestra forma de pensar... pero en este caso es SU forma de pensar contra toda la aficion o por lo menos casi toda... ahi es cuando el deberia de pensar quien tiene el problema... el o los demas, que en este caso no es uno ni dos... sino miles de personas...amarillo1966 escribió:soycarlo15 escribió:Muy mal amigo, si criticas a la voz de la aficion (.net) mal lo llevas... porque lo que aqui se dice es lo que la aficion piensa y critica o alaba... si estas en contra nuestra, estas en contra de todos aquellos que te pagan, la aficion.
Ya diras que la aficion a ti no te paga... (me lo huelo) pero si, te paga lo que tu cobras... o de donde crees que sale el dinero que tiene la UD??? del presi??? ja!, sale de todos los aficionados amarillos que aman a la UD Las Palmas y paga su abono relijiosamente todos los años (aun sin tener dinero) para poder ver un año mas a la UD Las Palmas viva!
Asi que para la proxima te lo piensas mas e intenta no criticar a todos aquellos que te pagan a final de mes... porque sin nosotros tu estuvieras en el paro desde hace tiempo... y esperamos que sea dentro de poco tiempo sea el sitio que te mereces...
Saludos majete!!!
Estando de acuerdo contigo y con tu cabreo, solo hacerte una puntualización, a pesar de no haber oido a Manolo Morales (ni falta que me hace)... si, somos aficionados y tenemos derecho a criticar... pero tambien somos aficionados susceptibles de que se nos critique, siempre cuando haya razones y con el respeto debido... No porque a mi me pague mi jefe voy a dejar de criticar algo que hiciera y me perjudicara...
Si Juanito es asesor...que es Arias...
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- artenaran11
javito escribió:amarillo1966, el problema es que la UD nos ha llamado mercenarios, porque UD Radio es la radio oficial de la UD y todo lo que sale por ahí lo hace en voz de la UD.
Tampoco dramaticemos lo que diga Manolo es responsable manolo que no es un niño
y aparte segun dicen ellos no se les ponen limites de ningun tipo
asi que tampoco culpemos a la ud de lo que diga este personaje...

- soycarlo15
- Presidente del Club
Manolo igual que el otro, hablan en representacion de la UD Las Palmas, si ellos no piden perdon o el club no interviene es que esta deacuerdo en lo que se dice en la radio.artenaran11 escribió:javito escribió:amarillo1966, el problema es que la UD nos ha llamado mercenarios, porque UD Radio es la radio oficial de la UD y todo lo que sale por ahí lo hace en voz de la UD.
Tampoco dramaticemos lo que diga Manolo es responsable manolo que no es un niño
y aparte segun dicen ellos no se les ponen limites de ningun tipo
asi que tampoco culpemos a la ud de lo que diga este personaje...![]()
Por ejemplo:
Un futbolista quiere ir a la UD Las Palmas
Su representante dice que no, que la UD Las Palmas es una mierda y patatin patatan...
Que deberia de hacer el futbolista??? aceptar lo que dice su representante o tomar medidas??
Ahora cambiemos nombres
El club quiere tener a la aficion contenta y unida
Su representante (la radio) dice que la aficion es una mierda, juntaletras y patatin patatan...
Que deberia de hacer el Club??? aceptar lo que dice su representante (la radio) o tomar medidas???
- amarillo1966
javito, acaso es culpable el puntoné de lás críticas a veces hirientes hacia la casa amarilla que posteamos los foreros por aquí o cada uno es responsable de lo que aporta...
Pués en esto es lo mismo, un señor que ocasionalmente trabaja en la emisora, esté capacitado o no, expresa su opinión, errónea pero su opinión... Alguien cree que desde dentro del club le han dicho al lumbreras que prenda fuego a la mecha de los aficionados... Por eso yo exijo a los informadores, periodistas y comunicadores que hagan aquello para lo que se han preparado que no es otra cosa que informar... sus opiniones me la traen floja... y en este caso lo dicho por el ínclito no deja de ser una opinión...
Repito a mi me la refonflinfla que un señor con una alcachofa diga en las ondas que si soy un mercenario o un mierda o lo que el quiera... hablando en representación, o no, de alguien o algo... cuando me miro al espejo sigue gustándome lo que veo... y no me refiero al físico.
Pués en esto es lo mismo, un señor que ocasionalmente trabaja en la emisora, esté capacitado o no, expresa su opinión, errónea pero su opinión... Alguien cree que desde dentro del club le han dicho al lumbreras que prenda fuego a la mecha de los aficionados... Por eso yo exijo a los informadores, periodistas y comunicadores que hagan aquello para lo que se han preparado que no es otra cosa que informar... sus opiniones me la traen floja... y en este caso lo dicho por el ínclito no deja de ser una opinión...
Repito a mi me la refonflinfla que un señor con una alcachofa diga en las ondas que si soy un mercenario o un mierda o lo que el quiera... hablando en representación, o no, de alguien o algo... cuando me miro al espejo sigue gustándome lo que veo... y no me refiero al físico.
- amarillo1966
- amarillo1966
- amarillo1966
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un toque de humor: para denunciarle ante la asociación de periodistas, no debería de ser periodista la persona de la que te quejas?amarillo1966 escribió:De todas maneras, aquellos que se sientan directamente ultrajados tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la UD, la asociación de periodistas y si creen oportuno ante los tribunales...

- amarillo1966
En este caso un toque de humor AmarilloAlma amarilla escribió:Un toque de humor: para denunciarle ante la asociación de periodistas, no debería de ser periodista la persona de la que te quejas?amarillo1966 escribió:De todas maneras, aquellos que se sientan directamente ultrajados tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la UD, la asociación de periodistas y si creen oportuno ante los tribunales...
Actualmente, la actualidad de la UD Las Palmas no marcha tan mal. Todo lo contrario en su emisora oficial:
- Para ser una radio oficial de un club de la Segunda División Española, es de lo más grotesco que he oído en mi vida.
- Poca seriedad y rigor.
- Argumentos pésimos, improvisados y que carecen de total profesionalidad.
- Medio de información vulgar y hasta callejero con ese vocabulario.
- Da la impresión que cualquiera se puede dedicar a este mundo de las "ondas".
- ¿Transmitiendo desde una Radio Oficial rencillas, temas y opiniones personales? Ausencia de rigor y profesionalidad.
- Es el medio menos neutral y más imparcial que he visto después del canal de televisión "Intereconomía TV".
- Es evidente la formación de los dos empleados que retansmiten. Ruymán Almeida y Manolo Morales.
- Finalmente, es una falta de respeto a todos los trabajdores, técnicos de sonido y presentadores de otros programas de la misma emisora oficial.
Da auténtica vergüenza ajena...
Desde el profundo cariño y respeto. A UD Radio, sección "fiebre amarilla", se les está yendo de las manos.
- Para ser una radio oficial de un club de la Segunda División Española, es de lo más grotesco que he oído en mi vida.
- Poca seriedad y rigor.
- Argumentos pésimos, improvisados y que carecen de total profesionalidad.
- Medio de información vulgar y hasta callejero con ese vocabulario.
- Da la impresión que cualquiera se puede dedicar a este mundo de las "ondas".
- ¿Transmitiendo desde una Radio Oficial rencillas, temas y opiniones personales? Ausencia de rigor y profesionalidad.
- Es el medio menos neutral y más imparcial que he visto después del canal de televisión "Intereconomía TV".
- Es evidente la formación de los dos empleados que retansmiten. Ruymán Almeida y Manolo Morales.
- Finalmente, es una falta de respeto a todos los trabajdores, técnicos de sonido y presentadores de otros programas de la misma emisora oficial.
Da auténtica vergüenza ajena...
Desde el profundo cariño y respeto. A UD Radio, sección "fiebre amarilla", se les está yendo de las manos.