Si Juanito es asesor...que es Arias...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

soycarlo15 escribió:
amarillo1966 escribió:
soycarlo15 escribió:Muy mal amigo, si criticas a la voz de la aficion (.net) mal lo llevas... porque lo que aqui se dice es lo que la aficion piensa y critica o alaba... si estas en contra nuestra, estas en contra de todos aquellos que te pagan, la aficion.

Ya diras que la aficion a ti no te paga... (me lo huelo) pero si, te paga lo que tu cobras... o de donde crees que sale el dinero que tiene la UD??? del presi??? ja!, sale de todos los aficionados amarillos que aman a la UD Las Palmas y paga su abono relijiosamente todos los años (aun sin tener dinero) para poder ver un año mas a la UD Las Palmas viva!

Asi que para la proxima te lo piensas mas e intenta no criticar a todos aquellos que te pagan a final de mes... porque sin nosotros tu estuvieras en el paro desde hace tiempo... y esperamos que sea dentro de poco tiempo sea el sitio que te mereces...

Saludos majete!!!

Estando de acuerdo contigo y con tu cabreo, solo hacerte una puntualización, a pesar de no haber oido a Manolo Morales (ni falta que me hace)... si, somos aficionados y tenemos derecho a criticar... pero tambien somos aficionados susceptibles de que se nos critique, siempre cuando haya razones y con el respeto debido... No porque a mi me pague mi jefe voy a dejar de criticar algo que hiciera y me perjudicara...
sip, te entiendo... pero puedes criticar a un tio por su forma de pensar, puedes criticar a 2,3,4... pero a toda la aficion??? como todos tenemos nuestra forma de pensar... pero en este caso es SU forma de pensar contra toda la aficion o por lo menos casi toda... ahi es cuando el deberia de pensar quien tiene el problema... el o los demas, que en este caso no es uno ni dos... sino miles de personas...
A ver... yo no me siento criticado por lo que diga este señor por las ondas... es cuestión de hacer o no caso a según quien... no ofende quien quiere sino quien puede.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, el problema es que la UD nos ha llamado mercenarios, porque UD Radio es la radio oficial de la UD y todo lo que sale por ahí lo hace en voz de la UD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y el desayuno del hotel lo paga Ramirez? ¿y es buffet o continental? ¿y el hotel de cuantas estrellas es? ¿lo paga el socio o Ramirez?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

javito escribió:amarillo1966, el problema es que la UD nos ha llamado mercenarios, porque UD Radio es la radio oficial de la UD y todo lo que sale por ahí lo hace en voz de la UD.

Tampoco dramaticemos lo que diga Manolo es responsable manolo que no es un niño
y aparte segun dicen ellos no se les ponen limites de ningun tipo

asi que tampoco culpemos a la ud de lo que diga este personaje... :evil: :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

artenaran11 escribió:
javito escribió:amarillo1966, el problema es que la UD nos ha llamado mercenarios, porque UD Radio es la radio oficial de la UD y todo lo que sale por ahí lo hace en voz de la UD.

Tampoco dramaticemos lo que diga Manolo es responsable manolo que no es un niño
y aparte segun dicen ellos no se les ponen limites de ningun tipo

asi que tampoco culpemos a la ud de lo que diga este personaje... :evil: :twisted:
Manolo igual que el otro, hablan en representacion de la UD Las Palmas, si ellos no piden perdon o el club no interviene es que esta deacuerdo en lo que se dice en la radio.

Por ejemplo:

Un futbolista quiere ir a la UD Las Palmas

Su representante dice que no, que la UD Las Palmas es una mierda y patatin patatan...

Que deberia de hacer el futbolista??? aceptar lo que dice su representante o tomar medidas??

Ahora cambiemos nombres

El club quiere tener a la aficion contenta y unida

Su representante (la radio) dice que la aficion es una mierda, juntaletras y patatin patatan...

Que deberia de hacer el Club??? aceptar lo que dice su representante (la radio) o tomar medidas???
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, acaso es culpable el puntoné de lás críticas a veces hirientes hacia la casa amarilla que posteamos los foreros por aquí o cada uno es responsable de lo que aporta...

Pués en esto es lo mismo, un señor que ocasionalmente trabaja en la emisora, esté capacitado o no, expresa su opinión, errónea pero su opinión... Alguien cree que desde dentro del club le han dicho al lumbreras que prenda fuego a la mecha de los aficionados... Por eso yo exijo a los informadores, periodistas y comunicadores que hagan aquello para lo que se han preparado que no es otra cosa que informar... sus opiniones me la traen floja... y en este caso lo dicho por el ínclito no deja de ser una opinión...

Repito a mi me la refonflinfla que un señor con una alcachofa diga en las ondas que si soy un mercenario o un mierda o lo que el quiera... hablando en representación, o no, de alguien o algo... cuando me miro al espejo sigue gustándome lo que veo... y no me refiero al físico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, aquí habla la afición y como dice las normas cada uno es responsables de sus palabras ... ahí presumen de ser la radio oficial, que no se inventan nada y que dicen lo que nosotros sentimo ...

Creo que es diferente.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, si... pero en este caso criticamos una opinión del periodista, por lo tanto es personal e intransferible... vamos no va avalada por la UD...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, yo pienso que es algo que va ligado a la opinión de un trabajador de Las Palmas ante toda la audiencia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De todas maneras, aquellos que se sientan directamente ultrajados tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la UD, la asociación de periodistas y si creen oportuno ante los tribunales...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:amarillo1966, yo pienso que es algo que va ligado a la opinión de un trabajador de Las Palmas ante toda la audiencia.
La audiencia tiene la sartén por el mango... no le gusta lo que oye, una vueltita a la ruedita y a escuchar otra cosa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarillo1966 escribió:De todas maneras, aquellos que se sientan directamente ultrajados tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la UD, la asociación de periodistas y si creen oportuno ante los tribunales...
Un toque de humor: para denunciarle ante la asociación de periodistas, no debería de ser periodista la persona de la que te quejas? :D
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
amarillo1966 escribió:De todas maneras, aquellos que se sientan directamente ultrajados tienen la posibilidad de presentar una reclamación ante la UD, la asociación de periodistas y si creen oportuno ante los tribunales...
Un toque de humor: para denunciarle ante la asociación de periodistas, no debería de ser periodista la persona de la que te quejas? :D
En este caso un toque de humor Amarillo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si si, pero por lo que se ve, todo el mundo oye a UDRADIO :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Actualmente, la actualidad de la UD Las Palmas no marcha tan mal. Todo lo contrario en su emisora oficial:

- Para ser una radio oficial de un club de la Segunda División Española, es de lo más grotesco que he oído en mi vida.

- Poca seriedad y rigor.

- Argumentos pésimos, improvisados y que carecen de total profesionalidad.

- Medio de información vulgar y hasta callejero con ese vocabulario.

- Da la impresión que cualquiera se puede dedicar a este mundo de las "ondas".

- ¿Transmitiendo desde una Radio Oficial rencillas, temas y opiniones personales? Ausencia de rigor y profesionalidad.

- Es el medio menos neutral y más imparcial que he visto después del canal de televisión "Intereconomía TV".

- Es evidente la formación de los dos empleados que retansmiten. Ruymán Almeida y Manolo Morales.

- Finalmente, es una falta de respeto a todos los trabajdores, técnicos de sonido y presentadores de otros programas de la misma emisora oficial.

Da auténtica vergüenza ajena...

Desde el profundo cariño y respeto. A UD Radio, sección "fiebre amarilla", se les está yendo de las manos.
Responder