Pindado no es culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Y ahora a aguantar hasta Junio, porque no hay intención de prescindir de quienes ya se sabe desde Enero, y se intuía desde Julio pasado, que no tenían ese nivel:

Pindado

Dani Carril

Pignol

Pollo

Jorge

Josico

Guayre

Pedro Vega

Sergio Suárez

Francis Suárez

... y los dudosos Perea, Quiroga, Ruymán, Aythami, Cejudo y Quero. Y así nos va. La guinda al pastel, el entrenador. Es lo que hay, guste o no.

PD: A Cejudo lo meto en el paquete por lo que ya sabemos. Que él diga que meterá la pierna hasta el final es el discurso típico y diplomático que dicen todos cinco minutos antes de largarse con viento fresco. Del pobre Guayre, las lesiones, lo mismo que Josico. Difícil competir en la segunda española con 9 o 10 futbolistas de un nivel mínimo. A la vista están los resultados, la imagen del equipo y su nula competitividad.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¡ÚLTIMA HORA! ... Juanito el "Director Deportivo camuflado" y en fase de formación como tal en Madrid. Acaba de comunicar que Pindado tiene una nueva claúsula de renovación para esta temporada.

Si llega a las cinco cantadas esta temporada renovará automáticamente otro año más.

Ante las preguntas de qué o quien le había puesto dicha claúsula. El Director Deportivo camuflado solo acertó a decir que cuando estudie ese temario en Madrid podré responder a dicha pregunta ...

Seguiremos informando ...
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Bueno Señores, todos sabemos la clase de portero que tenemos con Pindado, ahora no vamos a descubrir a nuestro portero, que para mi tenia que haber estado fuera de nuestro equipo desde hace ya tres temporadas, porque es un portero muy irregular capaz de realizar varios fallos en un mismo partido como de realizarse alguna parada impropia de su forma habitual de jugar.

-Pero bien , hasta aqui puedo estar de acuerdo , pero que le hechen la culpa del segundo gol a Pindado , no creo que sea justo: Los atacantes del Barcelona en un contragolpe rapido se plantan delante de dos de nuestros defensas, el portero Pindado sale a una distancia prudencial por si el atacante se zafa de nuestro defensa y se queda solo ante el cara a la porteria, y ahi ya estaria preparado Pindado para encarar al delantero. Su situacion sobre el campo es correcta, a la vaselina de Oriol creo que no se le puede hacer nada. El portero en este gol no tiene la culpa de nada, porque logicamente no se va a quedar bajo los palos esperando a que se le acerque el contrario si se zafa de nuestro defensor.

-En el primer gol, si creo que podria haber hecho algo mas, sale a por uvas Pindado, sin medir bien la distancia ni la velocidad de su salidad para desviar el balon antes que cabeceara el contrario catalan.

-No obstante tengo que decir que a pesar de no gustarnos este portero (y esto no es nuevo, que era para no haberle renovado y buscarnos un portero joven con cualidades fuera o en la cantera y haberlo tenido ya hace al menos dos temporadas entrenando con nuestro primer equipo, y no esperar hasta ahora con este portero claramente en declive de su carrera), ahora mismo es lo que tenemos hasta el final de temporada y lo que no podemos hacer ahora es empezar a abuchearlo desde que salga al campo o desde que cometa un fallo , porque es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Ya no se le puede hacer nada hasta que termine esta temporada: solo rezar para intentar que no se nos lesione el buen portero Barbosa.

-En cuanto a Raul , portero del filial , estoy de acuerdo que suba al primer equipo, pero luego resulta que no va jugar por quedarse como suplente en el banquillo para cuando no juegue Barbosa, por lo que no va a tener los partidos que ahora tiene en el filial por lo que creo que en este sentido podra ser mejor para el jugador tener partidos en el filial.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya lo hemos visto esta temporada. Tener un buen portero y una mala defensa es malo para el equipo, pero la cambinación de defensa mala y portero pésimo es jugar al pierde. Lo de ayer es una verguenza. Se come los DOS goles. Decir que en el segundo no tiene culpa... Una vez se corta la posibilidad de penetración del jugador rival hay que colocarse bajo palos para no dejar la portería vendida. Yo nunca jugué más allá de Tercera, pero como portero eso era una de las máximas. Para eso se hacen las marcas en el area, para recular rápidamente en casos como el de ayer. Pero pedirle eso a Pindado es pedir demasiado... A ver por qué clausula renueva este año el amigo del Presi...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pindado es muy malo, no lo quiero ni para jugar en aficionados, dedicate a la venta de palitas de padel.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

los partidos que hemos perdido han sido por cantadas de Pindado. :? :? :? Repartamos un poco no? que Guayre juega 4 partidos al año y siempre se le aplaude, claro es que ha echo mucha historia en el club.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Caanaariioon, correcto. Si no me equivoco la venta más cara en la historia de la UD, fíjate si ha hecho historia ...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

javito escribió:Caanaariioon, correcto. Si no me equivoco la venta más cara en la historia de la UD, fíjate si ha hecho historia ...
me acabas de convencer ... a partir de ahora mi jugador preferido en toda la historia de la UD ... Rondón.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Caanaariioon, pues nada ... ya tienes ídolo :D
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Creo que pitarlo nada más salir tampoco es que digamos correcto... pero la verdad... vale que pudo hacer mucho por las palmas para subir a segunda... pero como decia otro forero... hay epocas, y hoy por hoy... prefiero errores de gente "nueva" a sus errores. El segundo gol... no entro en si pudo o no pararlo... pero el primero.... más reacción... vale que estubiera más frio y calentó MENOS... pero congelado... no tiene excusa...

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Caanaariioon escribió:los partidos que hemos perdido han sido por cantadas de Pindado. :? :? :? Repartamos un poco no? que Guayre juega 4 partidos al año y siempre se le aplaude, claro es que ha echo mucha historia en el club.
Porque cuando Guayre juega lo hace BIEN y aporta al equipo.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

PIOPIO escribió:
mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.

Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente :D.
Que yo sepa todos los equipos tienen 3 porteros.
pero nunca se convocan 3 porteros, meter a raul como 2º portero seria un grave error porque no jugaria en toda la temporada y seria parar su progresion pero soy de los que piensan que si barbosa no juego el proximo sabado, que juege raul
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov. escribió:Y ahora a aguantar hasta Junio, porque no hay intención de prescindir de quienes ya se sabe desde Enero, y se intuía desde Julio pasado, que no tenían ese nivel:

Pindado

Dani Carril

Pignol

Pollo

Jorge

Josico

Guayre

Pedro Vega

Sergio Suárez

Francis Suárez

... y los dudosos Perea, Quiroga, Ruymán, Aythami, Cejudo y Quero. Y así nos va. La guinda al pastel, el entrenador. Es lo que hay, guste o no.

PD: A Cejudo lo meto en el paquete por lo que ya sabemos. Que él diga que meterá la pierna hasta el final es el discurso típico y diplomático que dicen todos cinco minutos antes de largarse con viento fresco. Del pobre Guayre, las lesiones, lo mismo que Josico. Difícil competir en la segunda española con 9 o 10 futbolistas de un nivel mínimo. A la vista están los resultados, la imagen del equipo y su nula competitividad.
Te pregunto lo que en su día pregunté a coloramarillo

¿Qué te gusta de la Unión Deportiva 2010/2011?

Es que no te da ni pa' un equipo futbito...

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_21 escribió:pero nunca se convocan 3 porteros, meter a raul como 2º portero seria un grave error porque no jugaria en toda la temporada y seria parar su progresion pero soy de los que piensan que si barbosa no juego el proximo sabado, que juege raul
Si Raúl fuese nuestro segundo portero y no jugase el partido del primer equipo, podría jugar perfectamente el partido con el filial al día siguiente (que siempre suele ser un día después). Por lo menos esta temporada, que tiene ficha en el filial.

Lo que pasa es que eso no se hace por no cansar al jugador con tanto viaje a "destiempo", y hablando de los partidos fuera de casa.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pelotero escribió:Estamos hablando de fútbol y, en cuestión de fútbol, Pindado es completamente inepto. La culpa, por supuesto no es de él, sino de los que permitieron y permiten que siga en el club.

Me da risa que digan que es un buen profesional. Un buen profesional no es sólo el que llega a su hora, trabaja con entusiasmo, anima a sus compañeros, sino que, FUNDAMENTALMENTE, es aquel que cumple su cometido en la empresa, esto es, jugar al fútbol con solvencia, cosa que Pindado no cumple ni de lejos.

PINDADO BAJA SÚBITA
si todos los jugadores trabajaran con solvencia no estarian en la ud, y si estuvieran pues ya habriamos ganado la champions, en fin,
Responder