Pindado no es culpable
Pindado no es culpable
Es un paquetón sin remedio, pero la culpa de que juegue es de quienes lo ponen, MAR, Juanito y Jémez.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Que hace Pindado jugando en segunda??
Es que no tenemos pives en el b o en el juvenil para quitar a este hombre???.
Madre mia, es que no entiendo como sigue jugando en segunda division!!
Madre mia, es que no entiendo como sigue jugando en segunda division!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.
Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente
.
Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente

- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Que yo sepa todos los equipos tienen 3 porteros.mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.
Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente.
Cierto, y yo no he dicho lo contrario. Todo equipo tiene tres porteros. La cosa es que sólo juega uno, los porteros apenas se lesionan .... y Pindado es extremadamente útil como animadora barbuda en la banquetaPIOPIO escribió:Que yo sepa todos los equipos tienen 3 porteros.mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.
Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente.

Ahora, que si para la semana que viene Barbosa sigue lesionado, es la hora de Raúl. Todo lo demás es imperdonable.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Tienes mas razon que un santo!mxmeater escribió:Cierto, y yo no he dicho lo contrario. Todo equipo tiene tres porteros. La cosa es que sólo juega uno, los porteros apenas se lesionan .... y Pindado es extremadamente útil como animadora barbuda en la banquetaPIOPIO escribió:Que yo sepa todos los equipos tienen 3 porteros.mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.
Ahora, que si para la semana que viene Barbosa sigue lesionado, es la hora de Raúl. Todo lo demás es imperdonable.