Xebi escribió:Se equivoca usted, muchos trabajadores de la empresa y personas del entorno del acusado comentan eso que comentó el anterior forero (no he dicho que yo lo sepa o sabía, no quiero acusar ni meterme en fregaos de ningún tipo), y no voy a decir nada más, no quiero entrar al trapo contra unos ni contra otros.Morete-Markov. escribió:Xebi escribió:Boberías, el señor M.A.R. bastante tiene con lo que tiene como para fijarse de un comentario que escribe un anónimo en la red.
Mensajes como ese y peores he leído cada vez que sale una noticia de él en el Canarias7 o La Provincia en sus ediciones en internet. Está claro que está muy mal acusar así a una persona sin tener pruebas, algunos han salido a defenderlo a cuchillo.
En este foro he leído acusaciones al presidente del gobierno canario, otros políticos o el director de la tv canaria y nadie ha salido diciendo lo mismo que le dicen a este forero.
Saludos y justicia para todos!
Hay un pequeño detalle: eso que comenta el forero no lo sabía casi nadie, y ahora lo saben hasta las ratas, ha habido un proceso judicial muy duro por ese tema y, sin pruebas, que no las tiene, tenía que haberse estado calladito. Por el bien de la UD, mejor olvidar ese tema.
Y ahora si termino.
Aquí siempre se acusan a muchos políticos y personas non gratas del entorno grancanario, por ejemplo, de todo tipo de cosas, nadie dice nada...lagarto lagarto...
Sigo editando para que mi mensaje no pueda ser acusado de nada... ese mismo comentario e informacion que ha dado dicho forero lo he leido muchas veces en los comentarios de noticias del canarias 7 y la provincia, no es algo nuevo, quizas mucho nunca lo habrán oído o leído, pero yo aparte de haber oído ese comentario, lo he leído...(no sé si es verdad, puesto que no hay pruebas al respecto)
Mira Xebi, equivocarme no me equivovco en nada. Miguel no es santo de mi devoción como es público y notorio. Los trabajadores de la empresa y el entorno, ante tamaña traición deberían estar desde hoy en la puta calle. Eso no se hace. Ël habrá hecho sus reorganizaciones en su empresa, pero esto aquí no viene a cuento. Y vaya si lo van a estar, aparte de perjudicarlo como administrador de sus sociedades privadas, han puesto una bomba de relojería en la UD. Esto, simplemente, no venía a cuento, y se tiene que parar por lo civil o por lo criminal. Aquí se está hbalndo de una condena desproporcionada con torpedos teledirigidos. Y limpiar esto va a haber que limpiarlo.
Este hilo debería ser cerrado. Nadie sabe nada, todos son especulaciones alucianantes y la verdad es una. Tamarán, te lo suplico,cierra esto porque el daño a la UD puedes ser definitivo. Por favor te lo pido, la gente no tiene ni zorra idea, sale perjudicado el presidente, la institucion, la isla, la ciudad,y muchas personas, por el puto fuego amigo. Es todo una conspiración vomitiva.