[J28] Real Murcia - UD Las Palmas (1-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J28] Real Murcia - UD Las Palmas
que truño el guerrero 

El arbitro se.acaba de dar cuenta de que la UD puede ganar aqui y ya està tomando protagonismo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Oriol ya deberia estar expulsado por doble amarilla y la primera la vemos nosotros
tafira escribió:Al final da igual lo bien que juegues a la pelota si tu defensa es una mierda y fallas casi todo...... es lo que hay
Al final da igual lo bien que juegues a la pelota si tu delantera es una mierda y lo fallas casi todo.... Es lo que hay.
[J28] Real Murcia - UD Las Palmas
Una cosa no quita la otra, Ruyman es malo con ganas defendiendo y el balón perdido es fallo del pase de Guerrero, quitate tu obsesión con Viera.pelotero escribió:Claro, Amarilla, Ruyman, descolocado, claro. Vierinha fallando delante del gol dos veces no es importante. Tampoco perdiendo el balón por falta de anticipación en el inicio de la jugada del empate.
Pd. El pollaboba de la tvc no hace sino hablar de Richi
- Amarilla
- Presidente del Club
Acabo de nombrar lo de Viera, que ha fallado claramente ante el gol, junto con Guerrero. Lo de la falta de anticipación lo verás tú. Yo he visto un mal pase. Y sí, Ruyman ha dado un pase de gol pero en defensa estuvo mal colocado, sólo tienes que ver la repetición, cómo deja libre al jugador que recibe y marca el gol por ir a cubrir sin llegar al jugador que da el pase.pelotero escribió:Claro, Amarilla, Ruyman, descolocado, claro. Vierinha fallando delante del gol dos veces no es importante. Tampoco perdiendo el balón por falta de anticipación en el inicio de la jugada del empate.
-
- Acceso VIP
Viera por José Artiles y Javi Guerrero por Quiroga.
Cambios obligados.
Cambios obligados.
Espin escribió:Oriol ya deberia estar expulsado por doble amarilla y la primera la vemos nosotros
Mi unica obsesion es que el puñetero crack deje de fallar goles cantados.Jonay_Sur escribió:Una cosa no quita la otra, Ruyman es malo con ganas defendiendo y el balón perdido es fallo del pase de Guerrero, quitate tu obsesión con Viera.pelotero escribió:Claro, Amarilla, Ruyman, descolocado, claro. Vierinha fallando delante del gol dos veces no es importante. Tampoco perdiendo el balón por falta de anticipación en el inicio de la jugada del empate.
Que sí, que es un paquetón. Si va a cortar, porque deja libre al otro, si no va a cortar, se queda libre el que tiene el balón, double win.Amarilla escribió:Acabo de nombrar lo de Viera, que ha fallado claramente ante el gol, junto con Guerrero. Lo de la falta de anticipación lo verás tú. Yo he visto un mal pase. Y sí, Ruyman ha dado un pase de gol pero en defensa estuvo mal colocado, sólo tienes que ver la repetición, cómo deja libre al jugador que recibe y marca el gol por ir a cubrir sin llegar al jugador que da el pase.pelotero escribió:Claro, Amarilla, Ruyman, descolocado, claro. Vierinha fallando delante del gol dos veces no es importante. Tampoco perdiendo el balón por falta de anticipación en el inicio de la jugada del empate.
- tafira
- Se desvive por los colores
pelotero escribió:tafira escribió:Al final da igual lo bien que juegues a la pelota si tu defensa es una mierda y fallas casi todo...... es lo que hay
Al final da igual lo bien que juegues a la pelota si tu delantera es una mierda y lo fallas casi todo.... Es lo que hay.
al final da igual si todo es una mierda..... es lo que hay
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no he dicho que sea un paquetón. Yo he dicho que se ha equivocado en la marca en el gol, que ha ido al jugador equivocado dejando libre al que se queda solo para marcar. Al igual que se ha equivocado Herner.pelotero escribió:Que sí, que es un paquetón. Si va a cortar, porque deja libre al otro, si no va a cortar, se queda libre el que tiene el balón, double win.Amarilla escribió:Acabo de nombrar lo de Viera, que ha fallado claramente ante el gol, junto con Guerrero. Lo de la falta de anticipación lo verás tú. Yo he visto un mal pase. Y sí, Ruyman ha dado un pase de gol pero en defensa estuvo mal colocado, sólo tienes que ver la repetición, cómo deja libre al jugador que recibe y marca el gol por ir a cubrir sin llegar al jugador que da el pase.pelotero escribió:Claro, Amarilla, Ruyman, descolocado, claro. Vierinha fallando delante del gol dos veces no es importante. Tampoco perdiendo el balón por falta de anticipación en el inicio de la jugada del empate.
Espero que no saque al fatiga de Roque en la segunda parte que lo veo calentar, ya que solo aporta defensivamente
- Amarilla
- Presidente del Club
En general está claro que Las Palmas merece ir ganando. Viera y Guerrero fallaron dos goles cantados y espero que no nos cueste el partido. La UD es superior al Murcia. Sólo falta acierto de cara al gol y no meter la pata en defensa. Es el partido propicio para ganar fuera de casa. Vamos a ver cómo plantea la segunda parte JMR. Yo sacaría a Guerrero, que lo veo impreciso. Y Viera tampoco está aportando nada, así que Artiles podría tener su oportunidad.
Vamos UD, que podemos.
Vamos UD, que podemos.
- Kokealca
- Presidente del Club
El que critique una acción puntual de Ruyman es un gilip...Amarilla escribió:Yo no he dicho que sea un paquetón. Yo he dicho que se ha equivocado en la marca en el gol, que ha ido al jugador equivocado dejando libre al que se queda solo para marcar. Al igual que se ha equivocado Herner.pelotero escribió:Que sí, que es un paquetón. Si va a cortar, porque deja libre al otro, si no va a cortar, se queda libre el que tiene el balón, double win.Amarilla escribió:Acabo de nombrar lo de Viera, que ha fallado claramente ante el gol, junto con Guerrero. Lo de la falta de anticipación lo verás tú. Yo he visto un mal pase. Y sí, Ruyman ha dado un pase de gol pero en defensa estuvo mal colocado, sólo tienes que ver la repetición, cómo deja libre al jugador que recibe y marca el gol por ir a cubrir sin llegar al jugador que da el pase.
Eso lo sabe todo el mundo, Amarilla, parece mentira.