MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MURILLO

Mensaje por NOMASPISTAS »

Está impresionante y que siga así.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Ahora me entero que Jeison Murillo ,nacio el mismo dia que yo , 27-05-1992 ,y encima es un crack ,ya es mi idolo :lol: jaja
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Como siga con la progresión que lleva lo veo en un grande de aquí a unos años. IMPRESIONANTE.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, a ver si va a leer el foro y se le va a subir a la cabeza tanto halago.

A seguir igual, ¿eh, Murillo? No te nos relajes. :)
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

La putada es que sea un cedido, y que el año que viene no lo veremos por aquí, igual que Thievi. Pero bueno, para tener un Herner en propiedad mejor un Murillo en alquiler. A ver si el año que viene, Lobera participa más en los fichajes aunque sean alquilados
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si subieramos seria mas facil retener a la gente con mejor sueldo y por estar en la elite, pero claro de no subir es imposible retener a jugadores de nivel de primera. Pero bueno a ver si sigue la racha y podemos soñar con subir a primera.
Kevin_BG
Habitual
Habitual

Mensaje por Kevin_BG »

Murillo creo que es jugador que ofrece más garantías en estos momentos.

He leido la página uno de este post, y se comienza llamándole "tronco". Sorprendente como cambia el cuento, aunque sinceramente nunca lo he visto como tal.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Ahora mismo está siendo entrevistado por los lectores de marca.com:
http://www.marca.com/encuentros/jeison- ... index.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya acabó la entrevista. Bastante cortita, apenas diecisiete preguntas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dijo como que quiere seguir jugando en la UD en proximos años, veremos a ver si se cumple
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Murillos hay por ahi,lo que es dificil que los encuentres viendo desde el palco partidos del 1ºer equipo y los del filial,(por cierto enhorabuena a Tonono por los 2 centrales de Tenerife,que se ha traido este año,para el filial),y si me van a salir con el rollo de que no hay un duro,me sobra media Cùpula,y que esto no se tome como un desprecio al rendimiento del chico,que es espectacular y mas comparandolo con los "calandracas" que han venido estos años atràs.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
con lo a gustito que se esta en la isla como para estar viajando a esos campos de dios, eres un abusador...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:Lo que me queda claro es que pertenece al Udinese, así que lo tenemos negrísimo. Disfrutemos este año del chico que a saber cuanto tardaremos en volver a ver un jugador en defensa así en la UD. Esto demuestra la teoría de los jugadorazos que se encuentran en 2º B esperando una oportunidad para triunfar, solo hay que buscar.
con lo a gustito que se esta en la isla como para estar viajando a esos campos de dios, eres un abusador...
Es que tenemos el mejor clima del mundo, ! ya tu sabes...!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Un central de primera división, lo mejor q ha pasado por aquí en ese puesto en muchos años, me da pena pensar q no aprovechemos esta temporada la suerte de haber traido cedidos a dos jugadores del nivel de Murillo y Thievy pq dificilmente podamos acertar en dos puestos claves con dos cesiones como estas otra temporada.

Disfrutemos esta temporada de su calidad, pq aunque aveces arriesge demasiado da gusto verle sacar la pelota y controlarla en zonas donde otros pegarían pelotazos sin mirar a donde, una suerte para el Granada, para el Udinese, para Colombia y esta temporada para nosotros.
Responder