La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa

Mensaje por Maikel100 »

Creo que Pando se merece una oportunidad en condiciones y sin duda alguna que vuelva Javi Guerrero
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Se me acaban los argumentos...lo se

pero yo siguo siendo pro Maky creo que nos da mucho
y tambien estoy caliente con sus fallos ...MAKY cojones afina ya la punteria

Pando deberia jugar ya mucho mas
y mas como estan momo tato maky ultimamente

Yo pondria a thievy donde momo y Tato y cris por el centro y el cambio pando... :evil: :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Canariuo escribió:Pues yo estoy con los que piensan que es un paquete, dado que es cierto que no gana prácticamente ningún balón por arriba siendo un tío tan corpulento, y luego con el balón en los piés es mucho. Yo lo hubiese vendido en Enero con los ojos cerrados, pero oiga!, esto al final es cuestión de gustos.
Y no solo eso, luego se sale en el nuevo equipo y estamos echando espuma por la boca y criticando a la directiva y al entrenador por ello...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con todo el respeto del mundo a todos los foreros, aquí a muchos se les olvida que este chico tan solo tiene 22 añitos.

Aquí todos son paquetes hasta que se van y luego nos tiramos de los pelos.

Que Maky + Thievy son nulos en ataque ??

- Pues si ahora mismo lo son, pero de aquí a decir que son unos paquetes van 3 pueblos por no decir 4.

De verdad creen que si Maky ( 22 años ) + Thievy ( 20 años ) fueran goleadores natos estarían jugando con nosotros :?:

- Me atrevería a decir que no estarían jugando ni en equipos de media tabla de España, ya estarían jugando en algún grande de europa.

Asi que de verdad, dejen de ver mucho la tele y jugar al FIFA 2013 y vamos a centrarnos que estos 2 chicos pese a su poco gol hacen un trabajo descomunal para la UD.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Cierto. Pero es que da la impresión que sabe lo que es un balón desde hace 2 días. No hay diferencia entre el remate que hace él y el que hubiese hecho yo que dejé el fútbol en juveniles. Tiene 22 años, pero se supone que tiene una experiencia (Alemania varios equipos, mundial sub-17) como para que si se queda a dos metros de portería no cierre los ojos y dispare a lo que salga.

Joe, que somos un equipo ramplón que juega en segunda, no era una semifinal del mundial de Río con 200 millones de persona viéndote.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

:shhhh: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :plas: :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se puso la mano en la oreja tras celebrar el segundo gol, no se si iba por las criticas
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Grande Chris!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:lala: :lala: :lala:

Inmenso Macky!!!.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Aday escribió:Al igual que Tato se ganó la titularidad en dos partidos, creo que Chrisantus debe perderla por sus últimos dos encuentros. Los errores ante Ponferradina y Hércules merecen banquillo.

Andy Pando esos mano a mano no los falla. Este chico merece ya una oportunidad seria, viendo la incompetencia de Chrisantus en las últimas jornadas de cara a portería. Fallos como el de ayer, pueden tirar por tierra el trabajo de toda la temporada. De hecho, creo que ayer ya tiramos las mínimas opciones que nos quedaban de optar al segundo puesto.

Si seguimos en esta línea, dentro de unas semanas quizás también nos estemos lamentando por haber tirado las opciones que tenemos ahora mismo de jugar los playoff.

Chrisantus merece banqueta. Oportunidad para Andy Pando. Peor no lo puede hacer.
Eres un crack amigo, cuando ganamos al Almería anteriormente habías escrito que no ganábamos a nigún equipo fuera de casa, ahora Macky... ¿Quién toca la semana que viene para que se luzca? :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy hizo lo que tiene que hacer un delantero: marcar goles. Muy buen partido de MAcky. A ver si por fin se lo cree y le desaparecen los fantasmas.

Vamos Macky!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Para los críticos, Chrisantus: 9 goles en Liga y 1 en Copa. Total 10 goles en poquísimos minutos, si comparamos con otros.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

otamarillo escribió:Para los críticos, Chrisantus: 9 goles en Liga y 1 en Copa. Total 10 goles en poquísimos minutos, si comparamos con otros.

Imagen
Mas el importantísimo penalty que forzó contra el Racing en el descuente y que fue el principio del cambio y de este sueño. Sin aquella remontada quien sabe que habría pasada aquella noche y en los días siguientes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso, cuando estemos en segunda o primera y quieran traer un 9 que sin jugar de 9 te meta una decena de goles por año que traigan de estos los que quieran, si además lucha, defiende, presiona,... para los que quieren a fueras de serie están los Barca y Madrid.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Se puso la mano en la oreja tras celebrar el segundo gol, no se si iba por las criticas

Qué grande Macky, así es como se hace, cerrando bocazas como la mía. Me alegro como nunca que este hombre haya marcado hoy. Muy bien, hombre.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder