La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
Según Canarias Radio La Autonómica en su Facebook "La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus. Una bordea el millón y medio de euros. La entidad no vende".
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa
Si esa información es cierta, yo vendería al nigeriano con los ojos cerrados y más después de haber fichado a Pando y estar cerca de cerrar un mediapunta, por lo que Guerrero en ocasiones podría adelantar su posición para aprovechar su inteligencia en el área. Somos un club humilde y 1,5 millones de Euros por un tío con las prestaciones de Maky, es un negoción.
Yo no vendería a nadie, si de verdad están interesados volverán en verano y ahí es otra cosa y si subimos, ya ni te digo lo que nos ofrecerían.
No tan deprisa. Ni conocemos aún las prestaciones de Andy Pando, ni sabemos cuánto más nos podrá ofrecer Macky hasta final de temporada.
Hacemos bien en no vender por el momento.
Hacemos bien en no vender por el momento.
- Kokealca
- Presidente del Club
La Unión Deportiva rechaza una oferta por el nigeriano Chrisantus
En los últimos partidos el nueve amarillo no ha estado acertado en el remate a puerta y a partir de hoy cuenta con la competencia de Andy Pando en su posición. Sin embargo, la dirección deportiva de la Unión Deportiva tiene plena confianza en las aptitudes y en el potencial de Chrisantus, al que valoran como una pieza relevante de cara al objetivo del ascenso. En consecuencia, el conjunto grancanario ha rechazado una oferta, importante en lo económico, para la salida del delantero nigeriano del equipo insular en el mercado invernal. Macky no se vende.
"No estoy especialmente preocupado por la falta de goles", señaló ayer el nigeriano tras el entrenamiento en Barranco Seco. "Para un delantero es normal tener estas rachas y lo único que queda es seguir trabajando y pelear duro en el siguiente partido". Chrisantus analizó sus errores como circunstanciales y confía en poder sumar más goles a su cuenta goleadora una vez se rompa su mala racha. "Yo sé que en cuanto entre el primer gol, el resto van a venir solos. Esto es así. Necesito un gol para romper con la mala suerte", valoró Chrisantus que, además, señaló que su principal preocupación dentro del terreno de juego es trabajar para el equipo en otras facetas del juego. "Al final, no importa quien es el que marca, porque lo que buscamos todos y lo que busco yo es el bien del grupo y que el equipo gane el partido, así que yo sólo intento ayudar".
Además, analizó el momento positivo que atraviesa el equipo pero sin dar lugar al conformismo. "Tenemos que seguir trabajando duro. Estamos a mitad del trayecto y todavía nos queda un camino largo, así que con esfuerzo y dedicación, vamos a lograr nuestros objetivos al final de temporada".
Macky aseguró que ve al equipo perfectamente capacitado para alcanzar el ascenso directo. "Yo lo siento así y es la determinación de todos en la plantilla", afirmó éste.
Por último, Chrisantus dio la bienvenida al delantero peruano Andy Pando, un jugador que competirá directamente con el nigeriano por un puesto en el equipo titular. "Siempre es bueno para el equipo y para mí", afirmó antes de añadir: "La competencia permite que el entrenador tenga más opciones a la hora de confeccionar el equipo y por ello hace que todo el mundo trabaje más duro y, en consecuencia, se consigue lo mejor de cada jugador". El delantero nigeriano ha marcado cinco goles en la Liga Adelante, pero confía en aumentar esta cifra en el próximo duelo.
La Provincia
En los últimos partidos el nueve amarillo no ha estado acertado en el remate a puerta y a partir de hoy cuenta con la competencia de Andy Pando en su posición. Sin embargo, la dirección deportiva de la Unión Deportiva tiene plena confianza en las aptitudes y en el potencial de Chrisantus, al que valoran como una pieza relevante de cara al objetivo del ascenso. En consecuencia, el conjunto grancanario ha rechazado una oferta, importante en lo económico, para la salida del delantero nigeriano del equipo insular en el mercado invernal. Macky no se vende.
"No estoy especialmente preocupado por la falta de goles", señaló ayer el nigeriano tras el entrenamiento en Barranco Seco. "Para un delantero es normal tener estas rachas y lo único que queda es seguir trabajando y pelear duro en el siguiente partido". Chrisantus analizó sus errores como circunstanciales y confía en poder sumar más goles a su cuenta goleadora una vez se rompa su mala racha. "Yo sé que en cuanto entre el primer gol, el resto van a venir solos. Esto es así. Necesito un gol para romper con la mala suerte", valoró Chrisantus que, además, señaló que su principal preocupación dentro del terreno de juego es trabajar para el equipo en otras facetas del juego. "Al final, no importa quien es el que marca, porque lo que buscamos todos y lo que busco yo es el bien del grupo y que el equipo gane el partido, así que yo sólo intento ayudar".
Además, analizó el momento positivo que atraviesa el equipo pero sin dar lugar al conformismo. "Tenemos que seguir trabajando duro. Estamos a mitad del trayecto y todavía nos queda un camino largo, así que con esfuerzo y dedicación, vamos a lograr nuestros objetivos al final de temporada".
Macky aseguró que ve al equipo perfectamente capacitado para alcanzar el ascenso directo. "Yo lo siento así y es la determinación de todos en la plantilla", afirmó éste.
Por último, Chrisantus dio la bienvenida al delantero peruano Andy Pando, un jugador que competirá directamente con el nigeriano por un puesto en el equipo titular. "Siempre es bueno para el equipo y para mí", afirmó antes de añadir: "La competencia permite que el entrenador tenga más opciones a la hora de confeccionar el equipo y por ello hace que todo el mundo trabaje más duro y, en consecuencia, se consigue lo mejor de cada jugador". El delantero nigeriano ha marcado cinco goles en la Liga Adelante, pero confía en aumentar esta cifra en el próximo duelo.
La Provincia
-
- Presidente del Club
Que despelote con la prensa.
Millón y medio de euros, todavía me estoy descojonando.
Millón y medio de euros, todavía me estoy descojonando.
-
No me lo creo. Pero no lo vendería.
Me está gustando este fichaje; con + suerte, hará muchos goles.
Me está gustando este fichaje; con + suerte, hará muchos goles.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si se vendiera a Chrisantus volveríamos a estar bajo mínimos en ataque, a mí ni se me ocurriría. Ahora con Pando tenemos mejor cubierto el puesto de delantero porque nunca se sabe con posibles sanciones, bajas formas, lesiones, etc... y la temporada es muy larga
- Kokealca
- Presidente del Club
Estamos jugando con dos delanteros, y teniendo en cuenta que esas dos posiciones no son nunca ocupadas por jugadores como Vitolo, Momo o Nauzet (siempre juega Thievy con Guerrero o Macky), está clarísimo que necesitábamos a un delantero más para tener dos hombres por puesto.
Como he dicho otras veces, el año del último ascenso a Primera teníamos cinco delanteros (Orlando, Eloy, Tevenet, Sequeiros y Renaldo) y todos ellos fueron importantes en algún momento de la temporada.
No debemos vender a nadie, salvo a aquellos jugadores por los que nadie va a querer pagar.
Como he dicho otras veces, el año del último ascenso a Primera teníamos cinco delanteros (Orlando, Eloy, Tevenet, Sequeiros y Renaldo) y todos ellos fueron importantes en algún momento de la temporada.
No debemos vender a nadie, salvo a aquellos jugadores por los que nadie va a querer pagar.
- piocanario
- Acceso VIP
No sé exactamente cuántos goles ha metido hasta ahora el nigeriano, pero para lo poco que ha jugado (sobre todo de titular) creo que no está mal su cifra goleadora.
Además, es un jugador que llevaba cierto tiempo sin ritmo de competición, y a medida que van pasando las jornadas le veo más rendimientos, más cosas, mejor estado físico, mayor calidad en el pase, movimientos más desequilibrantes arriba, tan sólo le falta el gol, que como él mismo dice, llegará.
Creo que estamos ante un buen jugador, no lo vendería
Además, es un jugador que llevaba cierto tiempo sin ritmo de competición, y a medida que van pasando las jornadas le veo más rendimientos, más cosas, mejor estado físico, mayor calidad en el pase, movimientos más desequilibrantes arriba, tan sólo le falta el gol, que como él mismo dice, llegará.
Creo que estamos ante un buen jugador, no lo vendería
- Canarion87
Aún nos queda por ver su mejor versión, lleva 5 goles y 2 asistencias, no es una gran cifra, pero no esta mal, en este equipo esa faceta goleadora ha estado muy repartida, lo cual también es buen síntoma, mayor dificultad a la hora de defender por parte de los rivales.
- michaelscott
- Administrador concursal
Últimamente la prensa da mucha vergüenza. ¿Qué necesidad hay de inventarse cosas¿
Al menos que sean creíbles, cristiano.
Al menos que sean creíbles, cristiano.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si es cierto eso, el momento de vender sería al acabar la temporada no ahora.
la verdad que Cris no hablando español y hasta ahora teniendo un papel secumdario esta dando un nivel bastante notable. Creo recordar que tiene como Pando ahora terminar este año y uno mas...yo no lo vendería que paguen la clausula xD no eran 20 kilos
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- Canarion87
elie escribió:la verdad que Cris no hablando español y hasta ahora teniendo un papel secumdario esta dando un nivel bastante notable. Creo recordar que tiene como Pando ahora terminar este año y uno mas...yo no lo vendería que paguen la clausula xD no eran 20 kilos
20 no xD eso es poco... la clausula es de 30 M. xD que paguen!!