Nuevo dia del Abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuevo dia del Abonado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no tiene nada que ver con el post, pero viendo las facilidades que se dice que hay para la compra de entradas, no estaria mal que la UD implantara la compra de entradas por internet, al igual que compras entradas para el teatro o para el cine, seria una muy buena idea para las personas que son de lejos o que siendo de cerca no tiene tiempo para ir a comprar entradas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no tiene nada que ver con el post, pero viendo las facilidades que se dice que hay para la compra de entradas, no estaria mal que la UD implantara la compra de entradas por internet, al igual que compras entradas para el teatro o para el cine, seria una muy buena idea para las personas que son de lejos o que siendo de cerca no tiene tiempo para ir a comprar entradas.
Entonces entiendo que no hay ninguna forma de comprarla por internet? Si, hasta el Herbalife te hacia descuento si la comprabas por internet aunque no se podia las entradas infantiles.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Me pegue el puntazo... La gente llegaba y entraba a piomania, mientras tanto, la taquilla vacia. Fue ponerme y comprarla, y empezar a ponerse gente alli :lol: :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Tamarán escribió:Pues me he llevado una grata sorpresa cuando hace pocos minutos he ido a la ferretería que está cerca de mi casa en Santidad, que venden entradas de Las Palmas, y justo delante mía había un señor comprando 5 entradas para la curva.

Bien. Muy bien.
Yo también soy de Santidad, ese punto lleva ahí desde que pusieron puntos de venta por toda la isla. Lleva por lo menos 4 temporadas. Creo recordar que en Bañaderos hay otro. :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Han preguntado cuantas entradas se han retirado y han respondido:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 19min
9.857 exactamente. Un saludo;)
Vamos un pelin peor que el dia del Guadalajara, el miercoles de aquella semana se cerro con 10.131 pero eso si, aquel Viernes Santo no abrio taquilla y este Viernes si :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Han preguntado cuantas entradas se han retirado y han respondido:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 19min
9.857 exactamente. Un saludo;)
Vamos un pelin peor que el dia del Guadalajara, el miercoles de aquella semana se cerro con 10.131 pero eso si, aquel Viernes Santo no abrio taquilla y este Viernes si :wink:
El día del Guadalajara se vencía el plazo para retirar las invitaciones el Jueves Santo, y el míércoles fue el último día hábil de la semana para retirar las mismas en PioXII y Siete Palmas, lo que hace que muchos residentes fuera de Las Palmas de Gran Canaria o retiraban su entrada hasta el míércoles o tenían que desplazarse en festivo desde Moya, Guía, Valsequillo, Mogán o Tunte.....

Que a falta de día laboral y medio llevemos casi las mismas que a cierre de último día laboral del partido anterior lo considero un dato mucho mejor que el precedente. Pasaremos de los 24.000 con seguridad. Además la gente está espabilando y va a los puntos de venta de los Kioskos, cosa que la primera vez los menos habituales no están al tanto.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

En mi caso las dos veces las retire en la sede del club y en ambos casos solo 1 persona delante mía.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

U.D las palmas facebook : Agotadas las localidades de Grada Naciente para el partido de este sábado. ¡Vamos UD!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Según se comenta ya van mas de 10.000

Alguien sabe si vamos a mejor ritmo de entradas que el partido contra el Guadalajara ¿?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Según se comenta ya van mas de 10.000

Alguien sabe si vamos a mejor ritmo de entradas que el partido contra el Guadalajara ¿?
Creo que sí vamos mejor. A las 6.000 llegamos antes que contra el Guadalajara, eso es seguro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:No me gusta pedir pero si nadie tiene a quien dejarle la invitación podría hacerme un favor pasándosela a un compi el día del partido. :wink:
Ya no es necesario. Ya ha ido hoy a comprar una.

Pinta bien el ambiente. :plas:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 49s
Se han retirado más de 10.500 entradas para el partido ante el Hércules. Superaremos los 22.000 espectadores.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues nada a ir tempranito, para no esperar para entrar algo que me recordaba al insular cuando la cola de la grada curva recorría todo paseo de Chil. Sentimientos encontrados, por un lado te entra un cosquilleo al ver tanta gente y por otro pues te crea incomididaes a la hora de aparcar, tener que cuidar tu sitio o no poder ni subir la escalera por la gente que se sienta ahi sin estar permitido. A ver si acabamos bien.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuevo dia del Abonado

Mensaje por Seaseven »

canarfran escribió:Pues nada a ir tempranito, para no esperar para entrar algo que me recordaba al insular cuando la cola de la grada curva recorría todo paseo de Chil. Sentimientos encontrados, por un lado te entra un cosquilleo al ver tanta gente y por otro pues te crea incomididaes a la hora de aparcar, tener que cuidar tu sitio o no poder ni subir la escalera por la gente que se sienta ahi sin estar permitido. A ver si acabamos bien.
Añado temprano que habrá que ir temprano también para pillar alguna cerveza en los bares cercanos a la Sur :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Correcto!!, el pasado partido a las 4.10 de la tarde no tenían cerveza fresquita en un bar que suelo parar a tomar algo cuando no perdemos. Espero que también los hosteleros hagan consecuente aprovisionamiento de zumitos de cebada para pasar esta época de crisis, que sin duda les va a venir de lujo el tirón amarillo de las últimas jornadas.

Me parece que va a tocar ir antes de las 16.00 o se complicará todo mucho.
Responder