Grande Macky
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Grande Macky
El fútbol de Macky está siendo efectivo porque desconcierta a los contrarios.
Cuando falla una ocasión, ríe, cuando no le pasan la pelota, ríe, cuando le hacen falta, ríe, cuando le pitan falta, ríe, cuando un compañero falla, ríe, cuando recibimos gol, ríe...eso desconcierta a los contrarios...y es cuando él aprovecha para dar la machada...
Señores, ha resucitado el risitas de El Informal; http://www.youtube.com/watch?v=2TRpasTwDAg
Cuando falla una ocasión, ríe, cuando no le pasan la pelota, ríe, cuando le hacen falta, ríe, cuando le pitan falta, ríe, cuando un compañero falla, ríe, cuando recibimos gol, ríe...eso desconcierta a los contrarios...y es cuando él aprovecha para dar la machada...
Señores, ha resucitado el risitas de El Informal; http://www.youtube.com/watch?v=2TRpasTwDAg
Que siga a este nivel,marcara muchos goles, hoy no hizo mal partido y el gol anulado no se si fue legal
Pena delantero nos hemos perdido año y pico.
- super_chico
- Administrador concursal
Hoy estuvo bien y fue el único que tiró a puerta sin pensárselo. Normal, es el delantero.
Pero tiene que saber a jugar mejor estos partidos donde le estaban tirando la línea del fuera de juego todo el rato y picaba una y otra vez. Creo que el gol que le anulan es legal. No esto seguro pero creo que sí.
Sin duda, es nuestro delantero.
Pero tiene que saber a jugar mejor estos partidos donde le estaban tirando la línea del fuera de juego todo el rato y picaba una y otra vez. Creo que el gol que le anulan es legal. No esto seguro pero creo que sí.
Sin duda, es nuestro delantero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy volviò a su nivel normal.Que pena el balòn que le puso Valeròn al principio del partido y que se le fue fuera,le hubiese venido muy bien volver a marcar pero hay que seguir confiando en el.
Su nivel normal está por encima de la mayoría de los jugadores que hemos visto en ese puesto en los últimos 5 o 7 años. Hoy ha forzado 3 o 4 fueras de banda por presión al portero, ha metido dos centros al área muy buenos en la primera parte, ha bajado a defender, ha triangulado un par de veces con el iraní, un tiro de lejos que el portero la sacó con apuros y le hann pitado 3 o 4 faltas que para mí no es ninguna e peleas por el balón.
Además viendo la jugada del gol anulado, si es fuera de juego es por un flequillo, muy pero que muy justito, la he visto 4 veces en el marca y sigo sin saber si es o no, lo cual exculpa al juez de linea ya que es dificilísima, a mí en el campo me pareció fuera de juego claro y mi asiento en la Sur es por esa zona, sin embargo el penalty me pareció de chiste y no es ni de lejos, las repeticiones son absolutamente claras.
Además viendo la jugada del gol anulado, si es fuera de juego es por un flequillo, muy pero que muy justito, la he visto 4 veces en el marca y sigo sin saber si es o no, lo cual exculpa al juez de linea ya que es dificilísima, a mí en el campo me pareció fuera de juego claro y mi asiento en la Sur es por esa zona, sin embargo el penalty me pareció de chiste y no es ni de lejos, las repeticiones son absolutamente claras.
-
- Presidente del Club
Obviamente lo de Gijón fue una pasada.
Hoy ha estado normalito, se ha "pegado" con los defensas y ha tenido alguna (poca cosa).
Para mi gusto de delantero titular, le falta algún desmarque que otro de ruptura (la pide mucho al pie), pero vamos, a día de hoy es el delantero titular del equipo que este año va a ascender a primera división
Hoy ha estado normalito, se ha "pegado" con los defensas y ha tenido alguna (poca cosa).
Para mi gusto de delantero titular, le falta algún desmarque que otro de ruptura (la pide mucho al pie), pero vamos, a día de hoy es el delantero titular del equipo que este año va a ascender a primera división

Aun no marcando, lo que genera y te ofrece Maky está a años luz por encima de lo que te puede ofrecer Tato o Mayor. Hoy estuvo bien, no complicándose cuando tenía la pelota, buscando los espacios, peleándose y marcando a los centrales, buscando puerta desde que tiene ocasión y muy sacrificado en defensa. A este nivel, es de lo mejorcito de la categoría. Confianza.
Absolutamente de acuerdo.atistirma escribió:Aun no marcando, lo que genera y te ofrece Maky está a años luz por encima de lo que te puede ofrecer Tato o Mayor. Hoy estuvo bien, no complicándose cuando tenía la pelota, buscando los espacios, peleándose y marcando a los centrales, buscando puerta desde que tiene ocasión y muy sacrificado en defensa. A este nivel, es de lo mejorcito de la categoría. Confianza.
Le veo con confianza ,defender a este jugador tiene que ser un infierno.
-
- Presidente del Club
De eso no hay duda.atistirma escribió:Aun no marcando, lo que genera y te ofrece Maky está a años luz por encima de lo que te puede ofrecer Tato o Mayor. Hoy estuvo bien, no complicándose cuando tenía la pelota, buscando los espacios, peleándose y marcando a los centrales, buscando puerta desde que tiene ocasión y muy sacrificado en defensa. A este nivel, es de lo mejorcito de la categoría. Confianza.
Pero es que Tato y Mayor no deberían ser titulares en ninguno de los 22 equipos

Hubo algo que me gustó ayer: Macky volvió a sonreír
al final del partido. Y muy bien Juan Carlos Valerón animándole todo el partido.
Siempre pensé que, hasta la llegada de los nuevos fichajes, era el mejor jugador de la plantilla y me resultaba inexplicable que quisieran venderlo (salvo cantidad importante, claro). El año pasado también debió jugar más. A mi personalmente me encanta ya que siempre hace lo sencillo y, desde que la tiene franca, busca enchufarla.

Siempre pensé que, hasta la llegada de los nuevos fichajes, era el mejor jugador de la plantilla y me resultaba inexplicable que quisieran venderlo (salvo cantidad importante, claro). El año pasado también debió jugar más. A mi personalmente me encanta ya que siempre hace lo sencillo y, desde que la tiene franca, busca enchufarla.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ayer tuvo una buena actuación. Sólo le faltó el gol. En el gol que le anulan vuelve a demostrar que es letal dentro del área.
Destaco cómo bajó hasta nuestra área para recuperar un balón que él había perdido (a ver si aprenden otros), y las dos asistencias de gol a Masoud y Vicente que a punto estuvieron de abrir el marcador.
Sin duda delantero titular indiscutible ahora mismo.
Destaco cómo bajó hasta nuestra área para recuperar un balón que él había perdido (a ver si aprenden otros), y las dos asistencias de gol a Masoud y Vicente que a punto estuvieron de abrir el marcador.
Sin duda delantero titular indiscutible ahora mismo.
Ganada la confianza de parte de la grada y parece que de Lobera, a seguir sumando confianzas hasta llegar a los que deben renovarlo. Este jugador si sigue jugando en su puesto no va a bajar de 15 goles. Teniendo en cuenta que el gol es lo que mas se paga, de las inversiones mas seguras que se pueden hacer.
Termina contrato en Junio.
¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.
Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio
¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?
¿Alguien sabe si el club se ha movido en cuanto a una posible renovación? Yo supongo que sí.
Me tiraría de los pelos igualmente de sólo pensar que cualquier equipo lo puede contratar gratis a partir de Junio

¿Quizás sea un teórico ascenso, requisito indispensable para una posible renovación?