Hilo oficial seguimiento entrevista MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hilo oficial seguimiento entrevista MAR

Mensaje por mosquiado »

O sea, que si no ganamos al Numancia el entrenador es Victor (criticón de Lobera donde los haya) o Gorosito (bocazas por lo visto) :? que algunos jugadores están deseando que se vaya el entrenador y el que se la juega es únicamente Lobera :shock: que a los "periodistas" les dice el presidente que no va a echar al entrenador y así y todo lo publican y siguen trabajando en ese periódico, radio, etc. :lol: que da igual lo que hagan el sábado porque M.A.R. es el único en Canarias que tiene perras para la U.D. :mrgreen: y que hace falta un órdago como éste para que se reúnan el trío calavera con Lobera y se digan las cosas a la cara.

Pues muy bien, que siga la fiesta y recordarles a los jugadores que las porterías están al fondo de cada campo y se trata de meter y que no te metan, que no dan puntos con la posesión de balón.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:El tema del clamor popular es muy fácil de interpretar y de enlazar con la no destitución de Lobera: lo que se quiere es que la afición dicte sentencia. Echar a Lobera a la arena y que el populacho decida si vive o muere.
+1, a mí tb me pareció que va por ahí el tema.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Guarapo 7 escribió:
derek escribió:El tema del clamor popular es muy fácil de interpretar y de enlazar con la no destitución de Lobera: lo que se quiere es que la afición dicte sentencia. Echar a Lobera a la arena y que el populacho decida si vive o muere.

LA diferencia está en que mientras si la afición grita Lobera Dimisión no le dejará ni llegar al vestuario y si se grita Juanito Vete ya!! dirá que el mientras sea presidente Juanito estará con él y que las opiniones de los aficionados poco le importan. En resumen maneja el discurso según le convenga. Es lo que hay.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Enlace please?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Última edición por osky el Jue Feb 06, 2014 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A mi lo que realmente me llama la atención es lo de echar la culpa a la afición o a parte de la afición, que supongo que será la que habla en los foros o en las redes sociales porque no creo que los críticos le llamen por teléfono.

Que se queje de los periodistas por darle más coba a los rumores que a lo que él les dijo, vale, pero los aficionados por críticos que sean no sé que demonios pintan en el jolgorio que montaron ellos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:A mi lo que realmente me llama la atención es lo de echar la culpa a la afición o a parte de la afición, que supongo que será la que habla en los foros o en las redes sociales porque no creo que los críticos le llamen por teléfono.

Que se queje de los periodistas por darle más coba a los rumores que a lo que él les dijo, vale, pero los aficionados por críticos que sean no sé que demonios pintan en el jolgorio que montaron ellos.
No es un tema de rumores, es un tema de filtraciones.

Toni Cruz o quien sea de la cúpula filtra cierta información a C7/LP de la cual el resto de periodistas se hacen eco, ya sabemos que aquí MAR es el que más mea pero lo que también sabemos es que salvo excepciones no es él el que gestiona los fichajes en la UD ni de jugadores ni de entrenadores.

Por consecuencia yo pongo la mano en el fuego por los periodistas, de hecho, hay algo que llama la atención y es que MAR ha dejado claro que nombre que se filtra a la prensa nombre que no se ficha. Ya pasó con Vresic y Boquita este verano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo grave del asunto, es que en teoria no desmiente que hayan hablando con entrenadores, osea tiene un topo en el club.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Devl1n escribió:
deivi escribió:Lo único positivo que saco de la entrevista es
cuando MAR les dijo que ellos no tenían título de periodista.Por lo menos lo sabe.
¿ EN SERIO lo dijo ? o es en plan broma.

Con los miles de periodistas que hay en el paro y hay 2 tíos enchufados y no lo ocultan, aquí se ve lo profesionalizado que está el club.
No es broma,se los dijo,que no tenían titulo
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

NOMASPISTAS escribió:
Guarapo 7 escribió:

LA diferencia está en que mientras si la afición grita Lobera Dimisión no le dejará ni llegar al vestuario y si se grita Juanito Vete ya!! dirá que el mientras sea presidente Juanito estará con él y que las opiniones de los aficionados poco le importan. En resumen maneja el discurso según le convenga. Es lo que hay.
A eso me refería yo, se hace caso al clamor popular solo cuando interesa.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

.

Despues de escuchar al presidente y las lecturas de ustedes en este foro tambien a mi me gustaria dar mi opinión:

- 1º.- Que hay unas tecnicas y departamentos especializados en la seleccion de personal. Las empresas con mejores resultados hacen uso de ellos e invierten lo necesario porque saben que es el factor mas importante de cara al exito de toda organizacion. En el futbol, al parecer este tema no va con ellos y se lleva por la via "Jugar a aprendices de brujos."

- 2º.- En el futbol se lleva la siguiente tecnica futbolistica: la del "entrenador fusible". Es decir si los resultados no acompañan se cargan al entrenador y... "otra cosa mariposa". Y se repite una y otra vez la misma historia. Como juego puede resultar gracioso. Como eficiencia, una autentica ruleta rusa en toda regla.

En mi opinión:

- El presidente, salvando las distancias anteriormente comentadas creo que tuvo una actuacion sobresaliente, soberbia y con muchos aspectos que apuntan a un gran talento. Como empresario -y desconozco como le lleva- o como presidente de un club de futbol -algo menos-, le diria que mire como lo hacen las empresas de mayor exito a la hora de buscar o seleccionar personas.
- Los medios de comunicacion: no son mas que meros instrumentos de de una linea editorial. Y esta siempre sera las que marquen sus propietarios. Por lo tanto, no habria que llamarse a engaño.
-En cuanto al entrenador creo que ha sido el mayor exito de la direccion deportiva por elegirlo. Porque pienso que si Sergio Lobera tuviese que pasar por los duros y multiples controles serios de gabinetes profesionales -de los que se suele llevar a cabo en selecion de personal- se los llevaria de calle. El talento que tiene, salvo contigencias raras le llevará y colocara pronto en la cuspide del futbol. Por falta de meritos no será.

Por otra parte entiendo que, si el equipo sube o no sube a la primera división no esta en manos del presidente. Tampoco del entrenador ni de sus jugadores. Tampoco de la direccion Deportiva. Por una razon muy sencilla. Porque sus porcentajes de incidencia son muy pequeños. Y porque con sus defectos y virtudes todos ellos son similares al resto de los equipos d ela competicion liguera.
Sin embargo, si entiendo que hay un factor clave para el ascenso o no ascenso de un equipo: y esa clave se llama "CONFIANZA" mas que apoyo o de animación.

Porque, la desconfianza ofende, nos hace hace improductivos, se juega mal y generalmente y los resultados no acompañan. Y estoy plenamente convencido, de que si el equipo sube será merito de la aficion. Y si no se logra de igual manera entiendo que seria un demerito nuestro.

Los jugadores, no pueden poner su talento habilidades y destrezas si no siente el abrigo de la confianza, de "TODOS". Y sobre todo: la de su aficion. Estoy plenamente convencido de que los jugadores no rinden porque no pueden. Y por muchas ganas que le pongan jamas lograrian aumentar su rendimiento si no logran antes, sentir que la aficion esta con ellos, a su lado y gozan de su confianza. Los jugadores, no creo que necesiten ni el aplauso ni que les animen. Necesitan -y algunos lo piden a gritos- que se confien en ellos y que esten de su parte, sobre todo en los momentos malos. Momentos en los que solo su familia -y algun que otro raro amigo de los deverdad- les comprenden y estan a sula lado cuando fracansan.

El subir como el no subir, lo veo simple, sencillo. Se trata de dar confianza, empatizar y saber estar a su lado en los momentos chungos. Y sobre todo: !no cuesta un duro!. Y sin embargo lo que nos cuesta a algunos darlo, ¿verdad?. Si pasara esto seria el mejor fichaje que jamas podria hacer el club. Y esa, es una decision soberana de concederla o no concederla de la afición. Si la aficion damos confianza y nuestro brazo a torcer a pesar de que las cosas no vayan como a todos nos gustaria, estoy convencido de que los jugadores no solo hablarian en campo sino que incluso cantarian. El futbol lo convertiria en una fiesta ... Y esto no lo digo yo. Lo dicen las mas elementales reglas de juego que se siguen en las empresas de mayor exito del planeta en estos momentos.

En definitiva, el exito o fracaso no lo busquemos en otros. Esta en nuestras manos como aficionados. Con tan solo dar eso de manera sincera y desinterasada. Es decir, sin pedirles nada acambio.

Saludos /Mykel
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mikel escribió:- El presidente, salvando las distancias anteriormente comentadas creo que tuvo una actuacion sobresaliente, soberbia y con muchos aspectos que apuntan a un gran talento. Como empresario -y desconozco como le lleva- o como presidente de un club de futbol -algo menos-, le diria que mire como lo hacen las empresas de mayor exito a la hora de buscar o seleccionar personas.
Hasta en las empresas de mayor éxito, siempre el presidente, CEO o el cargo que más mea se suele llevar a un grupo de asesores de su confianza. Y esos no pasan ningún proceso de selección ni cuentan con la aprobación del departamento de Recursos Humanos, es condición sine qua nom del mandamás.

Mikel escribió:Por otra parte entiendo que, si el equipo sube o no sube a la primera división no esta en manos del presidente. Tampoco del entrenador ni de sus jugadores. Tampoco de la direccion Deportiva. Por una razon muy sencilla. Porque sus porcentajes de incidencia son muy pequeños. Y porque con sus defectos y virtudes todos ellos son similares al resto de los equipos d ela competicion liguera.
Sin embargo, si entiendo que hay un factor clave para el ascenso o no ascenso de un equipo: y esa clave se llama "CONFIANZA" mas que apoyo o de animación.

Porque, la desconfianza ofende, nos hace hace improductivos, se juega mal y generalmente y los resultados no acompañan. Y estoy plenamente convencido, de que si el equipo sube será merito de la aficion. Y si no se logra de igual manera entiendo que seria un demerito nuestro.
En esto no estoy nada de acuerdo. La afición no mete goles ni pone a los once sobre el campo ni hace los cambios que más convengan al desarrollo del partido. Además, la afición solo "está" (nótense las comillas) en 21 partidos de 42.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Mykel,¿y todo eso lo tiene que hacer la aficiòn? y encima sin entrenar,debe ser eso lo que le pasa al equipo,que la aficiòn no està a la altura,aunque viendo "el payuso" de Aranda,no sè yo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mikel escribió:.

Despues de escuchar al presidente y las lecturas de ustedes en este foro tambien a mi me gustaria dar mi opinión:

- 1º.- Que hay unas tecnicas y departamentos especializados en la seleccion de personal. Las empresas con mejores resultados hacen uso de ellos e invierten lo necesario porque saben que es el factor mas importante de cara al exito de toda organizacion. En el futbol, al parecer este tema no va con ellos y se lleva por la via "Jugar a aprendices de brujos."

- 2º.- En el futbol se lleva la siguiente tecnica futbolistica: la del "entrenador fusible". Es decir si los resultados no acompañan se cargan al entrenador y... "otra cosa mariposa". Y se repite una y otra vez la misma historia. Como juego puede resultar gracioso. Como eficiencia, una autentica ruleta rusa en toda regla.

En mi opinión:

- El presidente, salvando las distancias anteriormente comentadas creo que tuvo una actuacion sobresaliente, soberbia y con muchos aspectos que apuntan a un gran talento. Como empresario -y desconozco como le lleva- o como presidente de un club de futbol -algo menos-, le diria que mire como lo hacen las empresas de mayor exito a la hora de buscar o seleccionar personas.
- Los medios de comunicacion: no son mas que meros instrumentos de de una linea editorial. Y esta siempre sera las que marquen sus propietarios. Por lo tanto, no habria que llamarse a engaño.
-En cuanto al entrenador creo que ha sido el mayor exito de la direccion deportiva por elegirlo. Porque pienso que si Sergio Lobera tuviese que pasar por los duros y multiples controles serios de gabinetes profesionales -de los que se suele llevar a cabo en selecion de personal- se los llevaria de calle. El talento que tiene, salvo contigencias raras le llevará y colocara pronto en la cuspide del futbol. Por falta de meritos no será.

Por otra parte entiendo que, si el equipo sube o no sube a la primera división no esta en manos del presidente. Tampoco del entrenador ni de sus jugadores. Tampoco de la direccion Deportiva. Por una razon muy sencilla. Porque sus porcentajes de incidencia son muy pequeños. Y porque con sus defectos y virtudes todos ellos son similares al resto de los equipos d ela competicion liguera.

Los jugadores, no pueden poner su talento habilidades y destrezas si no siente el abrigo de la confianza, de "TODOS". Y sobre todo: la de su aficion. Estoy plenamente convencido de que los jugadores no rinden porque no pueden. Y por muchas ganas que le pongan jamas lograrian aumentar su rendimiento si no logran antes, sentir que la aficion esta con ellos, a su lado y gozan de su confianza. Los jugadores, no creo que necesiten ni el aplauso ni que les animen. Necesitan -y algunos lo piden a gritos- que se confien en ellos y que esten de su parte, sobre todo en los momentos malos. Momentos en los que solo su familia -y algun que otro raro amigo de los deverdad- les comprenden y estan a sula lado cuando fracansan.

El subir como el no subir, lo veo simple, sencillo. Se trata de dar confianza, empatizar y saber estar a su lado en los momentos chungos. Y sobre todo: !no cuesta un duro!. Y sin embargo lo que nos cuesta a algunos darlo, ¿verdad?. Si pasara esto seria el mejor fichaje que jamas podria hacer el club. Y esa, es una decision soberana de concederla o no concederla de la afición. Si la aficion damos confianza y nuestro brazo a torcer a pesar de que las cosas no vayan como a todos nos gustaria, estoy convencido de que los jugadores no solo hablarian en campo sino que incluso cantarian. El futbol lo convertiria en una fiesta ... Y esto no lo digo yo. Lo dicen las mas elementales reglas de juego que se siguen en las empresas de mayor exito del planeta en estos momentos.

En definitiva, el exito o fracaso no lo busquemos en otros. Esta en nuestras manos como aficionados. Con tan solo dar eso de manera sincera y desinterasada. Es decir, sin pedirles nada acambio.

Saludos /Mykel

Ahora que pasa que después de todas las vergüenzas y esperpentos que hace la directiva sin consentimiento de la afición tiene que quedar a otro lado y encima piden que colaboremos olvidándonos de todo, no Mykel así no se hacen las cosas.

La afición no va a dejar de animar y a un mínimo que haga el equipo decentemente se va a volver a ilusionar pero tienes que entender que el cúmulo de despropósitos de esta directiva ya roza el esperpento, y no hace falta dinero para ser un club elegante.

Ya no estamos hablando de fichajes, objetivos o todo lo que tenga cierta relación con la viabilidad y aspectos económicos de una institución sino de un problema de trasfondo, de realidades y conceptos a los cuales esta directiva encabezada por MAR no se ha podido adaptar.

Una entidad deportiva tiene muchísima más repercusión pública que una empresa de ámbito privado, la imagen es algo importantísimo y la cantidad de despropósitos que suma la UD durante el mandato de MAR es incontable. Evidentemente el presidente ha hecho cosas buenas, pero hay una lista negra de peros que no hay como defenderla ni tirando de nostalgia, argumento que por cierto ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años.
Responder