[J14] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 23, 2014 10:34 am

1 - Victoria del Real Valladolid
2
7%
X - Empate
11
41%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
14
52%

Votos totales: 27

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J14] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:
meridiano cero escribió:
michaelscott escribió:Con 32 años en teoría un jugador debería estar en óptima condiciones aún. Ya a partir de 33 empezaría el declive. Y Nauzet con 29 debería estar en sus mejores años.
La verdad que el tema de Valeron y Nauzet en el foro me parece de traca.

Acepto a Valeron para que juegue 20 minutos, como recurso. Lo que no voy a aceptar es que se diga que Valeron debe ser de la partida, disparate inhumano, y que Nauzet deambule por el campo. Es decir, muchos que ven a Valeron de titular al mismo tiempo ven a Nauzet pasota y deambulando como alma en pena. Tremendo.

Saludos y a por el Valladolid. Hay que meter musculo y tactica, de lo contrario perdemos con cierta claridad.
Supongo que no aludes al músculo en referencia a Nauzet. Éste solo es referencia de atrofia muscular. Es muy duro ver en tu equipo a un jugador de su calidad con tan bajo rendimiento.
Me refiero a Vicente por la anarquia tactica de Roque.

Saludos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Coño, claro que se ha hablado de Valerón de titular, de echo si no me equivoco después del partido contra el Mirandés michael dijo que se debería retirar y algunos decían eso mismo, que podía jugar incluso de titular

Estoy con meridiano, Valerón está para titular, cuando físicamente no da, es que no da, por más que digan que en su puesto el físico no hace falta, y luego Nauzet está acabado, que un poco también, pero coño, ¿dónde queda la lógica?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:
ayozelahesa escribió:
meridiano cero escribió: La verdad que el tema de Valeron y Nauzet en el foro me parece de traca.

Acepto a Valeron para que juegue 20 minutos, como recurso. Lo que no voy a aceptar es que se diga que Valeron debe ser de la partida, disparate inhumano, y que Nauzet deambule por el campo. Es decir, muchos que ven a Valeron de titular al mismo tiempo ven a Nauzet pasota y deambulando como alma en pena. Tremendo.

Saludos y a por el Valladolid. Hay que meter musculo y tactica, de lo contrario perdemos con cierta claridad.
Buena columpiada esa, no recuerdo a nadie por aquí pidiendo la titularidad de Valerón en toda la temporada. No está para ser titular. Pero Nauzet tampoco, visto su rendimiento. La diferencia es que uno juega 20 minutos a lo sumo y el otro los 90 en casi todos los partidos.
Nunca me gustaron mucho los columpios...sin embargo si que recuerdo alineaciones tipo con Valeron de titular.

Cosas mias. Saludos.
Valerón puede jugar 45'-60' perfectamente, sea de titular sea de suplente. De hecho ya lo ha hecho en Copa, llegando incluso a 90', haciendo un buen papel y ganando la UD. En todo caso es uno más a las órdenes de Herrera. Si quiere que lo ponga, si no quiere que no lo ponga.
Y Nauzet, siendo extremo, ha perdido un punto de velocidad pero sigue siendo válido. El problema no es que no corra ni que no luche sino que ni le salen las cosas y que a veces se le va el baifo y lo expulsan.
Pero para mi puede jugar uno, los dos o ninguno. Tengo mi opinión pero respeto otras y la del míster.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió: Valerón puede jugar 45'-60' perfectamente, sea de titular sea de suplente. De hecho ya lo ha hecho en Copa, llegando incluso a 90', haciendo un buen papel y ganando la UD. En todo caso es uno más a las órdenes de Herrera. Si quiere que lo ponga, si no quiere que no lo ponga.
Y Nauzet, siendo extremo, ha perdido un punto de velocidad pero sigue siendo válido. El problema no es que no corra ni que no luche sino que ni le salen las cosas y que a veces se le va el baifo y lo expulsan.
Pero para mi puede jugar uno, los dos o ninguno. Tengo mi opinión pero respeto otras y la del míster.
Aunque no comparta tu opinión la verdad que siempre es un placer escucharla. Ya que tu al igual que baifillo o Piolet que defienden a Calerón siempre lo debaten desde la educación y tienen una calidad forera exquisita. Es una gozada escuchar opiniones muy diferentes y mantener siempre el respeto. Enhorabuena!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ademàs el compañero Lancelot,lo de su Flaco,lo "sufre en silencio" :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Coincido con Lacelot, partiendo de la base de que el sábado pasado estuvo horrible, fallón, escurridizo, pero eso no quita para reconocer que es un futbolista que hace jugar mejor al resto y puede estar en el once en ocasiones sus 60-70 minutos. Sí, va para 39 tacos (si no los tiene ya) pero tiene un talento especial para esto del fútbol independientemente de su estado físico, que no es tan deplorable como algunos pretenden hacer ver. Valerón no sale para presionar y robar en medio campo, su posición es la media punta para dar velocidad al ataque y filtrar balones a espaldas de la defensa como nadie. Si juega más atrás también da fluidez al juego pero no es tan determinante, a parte de que debe hacer más recorrido, tapar la salida del contrario y todo eso lo acaba notando.

El partido de mañana no creo que sea para jugar con Valerón de inicio, menos aún si como se intuye en las bandas le acompañan dos jugadores que la quieren al pie y no suelen hacer desmarques.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues a medida de que se acerca el partido mas nervios. En la jornada propicia para el bofeton han fallado los cuatro que han jugado, algunos absolutamente inesperados, si mañana damos un palo............
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partido muy complicado el de mañana en Pucela, la verdad es que no soy muy optimista viendo los precedentes, esperemos que salgan enchufados y podamos traernos los 3 puntos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que alguien lo grabe y lo suba!!

Que me toca verlo desde el móvil y haciendo el pinopuente... :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió: Valerón puede jugar 45'-60' perfectamente, sea de titular sea de suplente. De hecho ya lo ha hecho en Copa, llegando incluso a 90', haciendo un buen papel y ganando la UD. En todo caso es uno más a las órdenes de Herrera. Si quiere que lo ponga, si no quiere que no lo ponga.
Aunque no comparta tu opinión la verdad que siempre es un placer escucharla. Ya que tu al igual que baifillo o Piolet que defienden a Calerón siempre lo debaten desde la educación y tienen una calidad forera exquisita. Es una gozada escuchar opiniones muy diferentes y mantener siempre el respeto. Enhorabuena!!!
Muchas veces estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en este asunto puntual de Valerón. Pero más que nada en las formas, como le pasa a veces a Rey Brindisi. Es posible no estar de acuerdo con el juego de alguien, no querer que se le alinee, ni convoque, e incluso echarle del club, pero creo que a veces se pasan con los adjetivos calificativos negativos. A Nauzet creo que se le critica teniendo además en cuenta las cuestiones extradeportivas que ya se saben y uno entiende que la gente se rebote a veces (aunque tampoco lo comparto). Pero, ¿Valerón? ¿Un tío que no da problemas, que acepta la suplencia con una sonrisa, que te cohesiona el vestuario, al que todos los jugadores buscan y que pese a conocer los mayores éxitos se mantiene humilde? Debe ser algo personal después de ver a tanto papafrita que no ha llegado a esos niveles y que se creen el rey del mambo, pero creo que no lo merece.
soto y fernandez escribió:Y ademàs el compañero Lancelot,lo de su Flaco,lo "sufre en silencio" :mrgreen:
...como las hemorranas... jajaja. :lol:
Ese el plan, tomárselo como se lo toma soto...
Como dijo Groucho, o eso dicen, no te tomes la vida demasiado en serio, total, no vas a salir vivo de ella. :lol:
baifillo escribió:Coincido con Lacelot, partiendo de la base de que el sábado pasado estuvo horrible, fallón, escurridizo, pero eso no quita para reconocer que es un futbolista que hace jugar mejor al resto y puede estar en el once en ocasiones sus 60-70 minutos. Sí, va para 39 tacos (si no los tiene ya) pero tiene un talento especial para esto del fútbol independientemente de su estado físico, que no es tan deplorable como algunos pretenden hacer ver. Valerón no sale para presionar y robar en medio campo, su posición es la media punta para dar velocidad al ataque y filtrar balones a espaldas de la defensa como nadie. Si juega más atrás también da fluidez al juego pero no es tan determinante, a parte de que debe hacer más recorrido, tapar la salida del contrario y todo eso lo acaba notando.

El partido de mañana no creo que sea para jugar con Valerón de inicio, menos aún si como se intuye en las bandas le acompañan dos jugadores que la quieren al pie y no suelen hacer desmarques.
No, mañana no lo pondrá, supongo, lo pondrá si el trivote se atasca si acaso. Si en la segunda parte pone a Guzmán es probable que le ponga a Valerón para lanzarle, pero dependerá de si hay espacios o no. Culio ha venido a llenar un hueco en esa posición que no había tenido resultado con Roque y Vicente. El tema es que sí se nota la presencia positiva de Valerón en determinados detalles pero ni le beneficia el sistema de usa la actual UD ni le benefician los rivales estos engorrosos de Segunda. Es paradójico pero en Primera veríamos a un Valerón mucho mejor con más espacios. Pero aún así hay detalles como la mayor fluidez arriba, aunque ante el Mirandés estaba todo el equipo empanado, Valerón fue uno más pero hubo un par de jugadas que le dio fluidez a la salida del balón con pases verticales hacia arriba acertados que en la primera parte o eran balones hacia atrás o eran pérdidas de balón. La pena es que nadie los aprovechó. Al menos mañana vuelve Culio, algo es algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Vamos UD
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Vamos coño, hay que ganar! (sin menospreciar. xD)
A por ellos!
Última edición por Canarion2006 el Dom Nov 23, 2014 12:37 am, editado 1 vez en total.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

ARRIBA D´ELLOS!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Valerón siendo el mejor futbolista canario que ha visto uno, muy por delante de Silva o de Pedro, no está para ser titular ni de broma. Está para jugar ratos, aguantar la pelota y ver si puede meter alguno de sus pases, que solo mete él. Pero vamos de titular, creo que sería jugar con 9, porque con 10 ya jugamos . Seguramente en ataque no aportaría menos que otros, pero una presión arriba, como la de Girona, que te permita robar cerca de la meta rival y dificultar la salida del rival, ya sería inviable. Porque no sólo es Valerón, sino también Nauzet y si juega Momo también... son 2,3 jugadores que para presionar arriba más de 15,20 minutos, como que no y menos para salir en velocidad .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se me olvidaba, gracias a canal + no sólo tenemos que madrugar hoy domingo y sobar menos, sino que hace que algunos no podamos ir a ver al filial, por coincidencia horaria con el 1º equipo y seguramente la afluencia sea notablemente menor... nos quejamos de la TV Canaria, pero al menos ellos dan el fútbol los sábados o domingos por la tarde y no nos hacen estas "putadillas".
Responder