UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por riki raka »

ari097 escribió:En movistar son 90€ según la web con el fusión, así que se ve que mejor Vodafone. Claro que nada que ver los pedazos de contenidos fuera del fútbol de movistar + al comprar canal+.
Son 90 euros siempre que estemos hablando de la Fusión + con 300 megas de fibra óptica real.

En el caso que tengas una fusión + con 30 megas de fibra óptica real, el precio se queda en 78 euros con el fútbol incluido en Canarias.

Aparte de eso, Ni Orange ni Vodafone van a emitir la liga adelante, solo se podrá ver por Movistar +. Al igual que muchos partidos de selecciones nacionales y amistosos previos a la Eurocopa que sí tiene esta plataforma.

Por lo demás, la fibra de Ono que ahora usa Vodafone, no es una fibra real, desde la toma exterior al domicilio hasta la casa del cliente se usa cable coaxial, lo que hace que no llegue fibra óptica real hasta el propio domicilio, sino solo hasta la toma exterior al mismo.

Movistar + sigue cerrando los acuerdos con Bein Sports. De confirmarse, será la plataforma que tenga el paquete fútbol más completo de todos. El precio final del mismo, estará por ver cuando se confirme dicho acuerdo. Lo lógico sería añadirlo sin coste alguno a sus paquetes. De no ser así, me parecería un error.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ari097 »

riki raka escribió:
ari097 escribió:En movistar son 90€ según la web con el fusión, así que se ve que mejor Vodafone. Claro que nada que ver los pedazos de contenidos fuera del fútbol de movistar + al comprar canal+.
Son 90 euros siempre que estemos hablando de la Fusión + con 300 megas de fibra óptica real.

En el caso que tengas una fusión + con 30 megas de fibra óptica real, el precio se queda en 78 euros con el fútbol incluido en Canarias.

Aparte de eso, Ni Orange ni Vodafone van a emitir la liga adelante, solo se podrá ver por Movistar +. Al igual que muchos partidos de selecciones nacionales y amistosos previos a la Eurocopa que sí tiene esta plataforma.

Por lo demás, la fibra de Ono que ahora usa Vodafone, no es una fibra real, desde la toma exterior al domicilio hasta la casa del cliente se usa cable coaxial, lo que hace que no llegue fibra óptica real hasta el propio domicilio, sino solo hasta la toma exterior al mismo.

Movistar + sigue cerrando los acuerdos con Bein Sports. De confirmarse, será la plataforma que tenga el paquete fútbol más completo de todos. El precio final del mismo, estará por ver cuando se confirme dicho acuerdo. Lo lógico sería añadirlo sin coste alguno a sus paquetes. De no ser así, me parecería un error.
Que va a tener la más completa está claro pero para los que sólo quieran primera división y champions va a perder clientes. Lo de la fibra lo tengo más que sabido cuando me metieron el cable coaxial los de ono y a la espera estoy de que pongan la fibra de verdad de movistar en mi casa.


Aquí se puede leer un buen análisis: "El fútbol se convierte en el talón de Aquiles de Movistar+" http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710312

También se dice que ya están muy muy cercas de terminar la negociación de BeIN y movistar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por N.B.Tiempos »

A la venta las entradas para el partido FC Barcelona - UD Las Palmas. Aunque hay que recordar que no permiten aficionados/as en zonas distintas a la visitante.
https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcb ... 1439223738
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:A la venta las entradas para el partido FC Barcelona - UD Las Palmas. Aunque hay que recordar que no permiten aficionados/as en zonas distintas a la visitante.
https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcb ... 1439223738
Y cual es la zona visitante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:A la venta las entradas para el partido FC Barcelona - UD Las Palmas. Aunque hay que recordar que no permiten aficionados/as en zonas distintas a la visitante.
https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcb ... 1439223738
Y cual es la zona visitante.
Creo que son los últimos sectores de arriba, entre "sur y curva".
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Amarillo85 »

Creo que es a partir del día 17 de agosto cuando puede uno abonarse a los 3 canales de vodafone por 6 euros. (Abono fútbol , abono fútbol 1 y bein)

¿Si cojo esta oferta el día 17 de este mes pago 6 euros por estos 3 canales todos los meses o cuándo llegue octubre ya teniendolo contratado me lo suben a 16?

Y otra pregunta eeesss...

Yo soy abonado a ono vodafone... tengo tv (tivo), teléfono e internet, incluso 2 móviles con ono... ¿tengo que pagar algún paquete más de canales a parte de los citados 6 euros?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarillo85 escribió:Creo que es a partir del día 17 de agosto cuando puede uno abonarse a los 3 canales de vodafone por 6 euros. (Abono fútbol , abono fútbol 1 y bein)

¿Si cojo esta oferta el día 17 de este mes pago 6 euros por estos 3 canales todos los meses o cuándo llegue octubre ya teniendolo contratado me lo suben a 16?

Y otra pregunta eeesss...

Yo soy abonado a ono vodafone... tengo tv (tivo), teléfono e internet, incluso 2 móviles con ono... ¿tengo que pagar algún paquete más de canales a parte de los citados 6 euros?

Solo los 6 euros compañero. Por cierto mañana se pone a disposición de los clientes en ono.es un formulario para preinscribirte y ser de los primeros en tenerlo, porque se avecina avalancha en día 17.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:A la venta las entradas para el partido FC Barcelona - UD Las Palmas. Aunque hay que recordar que no permiten aficionados/as en zonas distintas a la visitante.
https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcb ... 1439223738
Y cual es la zona visitante.
Creo que son los últimos sectores de arriba, entre "sur y curva".
Y nosotros les pondremos en Tribuna.
Lleven prismáticos y/o catalejos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por acosta »

El dia de partido muchos socios venden su pase para ese dia,hay de sobra para el que tenga pensado ir.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Amarillo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Amarillo85 escribió:Creo que es a partir del día 17 de agosto cuando puede uno abonarse a los 3 canales de vodafone por 6 euros. (Abono fútbol , abono fútbol 1 y bein)

¿Si cojo esta oferta el día 17 de este mes pago 6 euros por estos 3 canales todos los meses o cuándo llegue octubre ya teniendolo contratado me lo suben a 16?

Y otra pregunta eeesss...

Yo soy abonado a ono vodafone... tengo tv (tivo), teléfono e internet, incluso 2 móviles con ono... ¿tengo que pagar algún paquete más de canales a parte de los citados 6 euros?

Solo los 6 euros compañero. Por cierto mañana se pone a disposición de los clientes en ono.es un formulario para preinscribirte y ser de los primeros en tenerlo, porque se avecina avalancha en día 17.
¿Podrías comentar o poner el enlace de dónde esta dicho formulario?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarillo85 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Amarillo85 escribió:Creo que es a partir del día 17 de agosto cuando puede uno abonarse a los 3 canales de vodafone por 6 euros. (Abono fútbol , abono fútbol 1 y bein)

¿Si cojo esta oferta el día 17 de este mes pago 6 euros por estos 3 canales todos los meses o cuándo llegue octubre ya teniendolo contratado me lo suben a 16?

Y otra pregunta eeesss...

Yo soy abonado a ono vodafone... tengo tv (tivo), teléfono e internet, incluso 2 móviles con ono... ¿tengo que pagar algún paquete más de canales a parte de los citados 6 euros?

Solo los 6 euros compañero. Por cierto mañana se pone a disposición de los clientes en ono.es un formulario para preinscribirte y ser de los primeros en tenerlo, porque se avecina avalancha en día 17.
¿Podrías comentar o poner el enlace de dónde esta dicho formulario?

Muchas gracias.
Yo vi la noticia del formulario por Facebook, ha a ver hoy la web de ono y no lo he visto.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Kenneth »

Para los que ya sean clientes de ONO televisión (Vodafone, pa'l caso lo mismo), y ya tuvieran contratado Canal+Liga, el cambio se hace automáticamente. No tienen que hacer nada.

Al menos eso me dijeron ayer cuando llamé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por soto y fernandez »

Y hoy en Radio Marca en Madrid,ponian una publicidad de Orange Tv con la liga y no se que mas por 8 euros al mes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por pitasabila »

Vodafone TV es más completo, ¿no?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por ari097 »

pitasabila escribió:Vodafone TV es más completo, ¿no?
Por completo es lógicamente movistar+ en lo que es fútbol y en lo que no mucho más , otra cosa es el más barato.
Responder